Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Si no vamos a ganar al Rayo porque no esté Bellingham, mejor nos retiramos.
Bellingham tiene que jugar todo en Champions. Para los futbolistas es lo más grande, aunque sea contra la Braga.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

Como no va a jugar en Liga Bellingham? Estamos todos locos. Encima vs el Rayo que va a ser peleado.

Modric vs el Braga, Jude en liga que necesitamos ganar si o si.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#23Mensaje

Con la derrota del Pateti, será mucho más crucial ganar este partido.
La liga se nos está poniendo a modo por ahora, hay que aprovechar y seguir sumando de a 3, éste partido y el del próximo sábado ante el Valencia no se nos deben escapar :rezar:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24Mensaje

En mi opinión, creo que Bellingham sí debería jugar este partido, lo necesitamos más en la Liga por ahora.
Pero en caso de que no juegue tampoco debería afectar al equipo demasiado... a lo que me refiero es que no debemos ser "Ju-de pendientes".
Así nos falte Bellingham, si no le ganamos al Rayo es para llorar. Eso sería un síntoma de que algo no hacemos bien. Es el Rayo, no el Shitty. Deberíamos ganar incluso sin el inglés.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#25Mensaje

cómo que tenemos que reservar jugadores? yo alucino, como si ganar la liga fuese tan fácil, ahora que hemos conseguido ganar al VARcelona hay que ir con paso firme, todos los titulares en la LIga, es nuestra prioridad, la Champions es muy bonita y somos los Reyes, pero es difícil y además también tenemos encarrilada la clasificación, es el momento de apostar fuerte por la liga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Hay que ganar y no será un partido fácil, el Rayo es un equipo peleón.

Hay que estar concentrado y ganar los 3 puntos para seguir abriendo brecha.

El Atlético ha perdido, el Bcn tiene hoy un partido difícil...

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4770
Registrado: Sep-2023

#27Mensaje

Poca actividad veo para este partido, no quisiera tener que sufrir contra ellos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#28Mensaje

No hay que confiarse, tienen unas bandas muy peligrosas como siempre.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 04, 2023 9:54 am Poca actividad veo para este partido, no quisiera tener que sufrir contra ellos
Aquí la gente habla de los clásicos, los Citys, el Atlético... el partido de mañana es tan importante como el clásico para la liga, prioridad y concentración máximas.
Michel-8

#30Mensaje

El año pasado la Liga empezó a perderse en las jornadas siguientes a la victoria contra el Barcelona en el Bernabéu (jornada 9). El empate contra el Girona en casa (jornada 12) y la derrota en Vallecas (jornada 13) mandaron al carajo el buen arranque de la temporada y el Barcelona ya era líder en el parón del Mundial.

Yo creo que en los 3 próximos partidos hay que rotar, pero con cuidado. Si Bellingham está al 100% y se ha recuperado de la "lesión" del otro día (muy mal no estaba, por lo visto en el partido contra el Barcelona O_o ), debe jugar los dos de Liga y descansar en Champions, que está más encarrilada. Si hay el menor riesgo, yo le daría descanso también mañana.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Nov 04, 2023 11:17 am El año pasado la Liga empezó a perderse en las jornadas siguientes a la victoria contra el Barcelona en el Bernabéu (jornada 9). El empate contra el Girona en casa (jornada 12) y la derrota en Vallecas (jornada 13) mandaron al carajo el buen arranque de la temporada y el Barcelona ya era líder en el parón del Mundial.

Yo creo que en los 3 próximos partidos hay que rotar, pero con cuidado. Si Bellingham está al 100% y se ha recuperado de la "lesión" del otro día (muy mal no estaba, por lo visto en el partido contra el Barcelona O_o ), debe jugar los dos de Liga y descansar en Champions, que está más encarrilada. Si hay el menor riesgo, yo le daría descanso también mañana.
Es que fue despues de ganar al Barcelona los jugadores ya se fueron al mundial mentalmente se no noto que no querían lesionarse y el bajon fue evidente en las jornadas previas al mundial.

Ganar mañana tiene que ser innegociable, por jugar en casa contra un rival de los que lucha por no descender y por empezar a distanciarnos del Atletico y seguir como minimo con 4 puntos de ventaja sobre el barcelona.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Ferland Mendy vuelve a entrenar con el grupo✅
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#33Mensaje

Ancelotti: “El Bernabéu siempre nos ayuda y ojalá mantengamos el liderato”

NOTICIA. 04/11/2023. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Antonio Villalba

"Con los próximos tres partidos en casa, es el momento de dar un golpe en la mesa", dijo el técnico.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 12ª jornada de Liga (21:00 h; Dazn). El entrenador comentó: “Lo hemos hecho bien en el Bernabéu. El ambiente siempre nos ha ayudado y nos ayudará porque estamos en casa. Ojalá podamos hacer un buen partido para mantener el liderato”.

“Habrá rotaciones en estos tres partidos, pero la prioridad es el de mañana. El equipo al que nos enfrentaremos lo está haciendo muy bien, es sólido y muy organizado. Veremos los próximos encuentros. Ahora tenemos tres en casa y más tarde tres partidos fuera. Es el momento de dar un golpe fuerte en la mesa con estos tres encuentros en Liga y en Champions”.

Competitividad en la Liga

“Va a ser una Liga muy competida este año. Hasta el final lucharemos contra el Barcelona, Atlético y veremos si el Girona, porque lo está haciendo muy bien. Estos equipos, incluido el Real Madrid, lucharán por ganar esta competición”.

Elogios a Bellingham

“No ha demostrado de momento defectos y no tiene que mejorar. A este nivel lo importante es la continuidad. Este tipo de talentos y grandes jugadores como Bellingham y Vinicius marcan la diferencia a través de la continuidad. Su perfil físico le permite tener esa continuidad. Además, no solo le evaluamos por sus goles. También le evaluamos por su trabajo con y sin balón y su gran despliegue físico”.

Los ataques a Vini Jr.

“Está bien, pero desafortunadamente está acostumbrado a estos ataques. Está concentrado en el partido de mañana y en su trabajo. No tengo que decirle nada en este sentido”.

El plan con Arda Güler

“Arda Güler ha empezado a entrenar con el equipo. Se ha recuperado, aunque le faltan minutos. Mañana estará en la convocatoria y poco a poco va a recuperarlos. Le prepararemos un entrenamiento específico para mejorar su condición. Lo importante es que ha empezado a trabajar con el grupo y demostrará pronto sus cualidades”.

“Arda es un jugador ofensivo. No puede jugar como delantero centro, pero sí como mediapunta o como extremo derecho a pierna cambiada. También puede jugar como interior dependiendo de la exigencia del partido”.

Camavinga como pivote

“Camavinga puede ser una opción. También podemos jugar con el doble pivote, pero Camavinga es el jugador que por características se parece más a Tchouameni”.

Goleadores

“Rodrygo y Vinicius van a meter más goles a lo largo de la temporada. Van a marcar más que Bellingham y Joselu. No tenemos duda de ello. Pero si no están, Bellingham y Joselu lo han hecho muy bien en este primer tramo de la temporada. No tenemos prisa con Rodrygo y Vini Jr.”.

Ceballos y el lateral izquierdo

“Ceballos vuelve a trabajar la próxima semana. Mendy tuvo una sobrecarga en el partido anterior y estará listo para el partido contra el Braga. Él es el lateral de referencia, después va Fran García y también en algunas situaciones puede jugar ahí Camavinga”.

Fran Garcia

“Fran García lo está haciendo muy bien. Juegue o no juegue no depende de que lo haga bien. Hay mucha competencia, sobre todo con la vuelta de Mendy. Empezó muy bien la temporada y es un lateral que me gusta mucho. No tiene que cambiar su actitud. La maldad no me gusta mucho. Me gusta su perfil, su carácter y su actitud porque son buenos para el vestuario”.

Endrick

“Estamos viendo lo que hace y de momento lo está haciendo bien. Tiene mucho futuro, está progresando bien y ojalá pueda estar bien para el próximo año”.

Marcelo y la final de la Libertadores

“No tengo planeado ir a Brasil para ver el partido. El Fluminense es un gran equipo y con una gran historia. Aquí somos aficionados de Marcelo y ojalá pueda levantar otro título”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-liderato
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#34Mensaje

Convocatoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano

NOTICIA. 04/11/2023

El equipo intentará lograr en el Santiago Bernabéu su décima victoria en esta edición de la Liga.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la 12ª jornada de Liga​, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Dazn).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García y Rüdiger.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -vallecano


Primera convocatoria de Arda Guler. =D>

Diego Piñeiro y Nico Paz del Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Pues si descansa Bellingham y juegan Modrick, Arda y Nico diferentes minutos nos vendria bien.

Jude no puede jugarlo todo

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#37Mensaje

El Girona con la victoria ante el Putasuna vuelve a meter presión.
Personalmente yo jugaría con Joselu de inicio, nada de Mendys o experimentos raros. Y tampoco saldría con Kroos+Modric O_o
A ver que tanto afecta la baja de Tchou, espero que no mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#38Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 04, 2023 6:02 pm Pues si descansa Bellingham y juegan Modrick, Arda y Nico diferentes minutos nos vendria bien.

Jude no puede jugarlo todo

Que no juegue en Champions, pero mañana debe jugar por lo menos hasta a ver si solucionamos el partido, luego cambio
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39Mensaje

Uff como perdamos este partido, viendo la potra descomunal que tiene el Barça en liga.

Me estoy poniendo pesimista, solo pensar que nuestro 9 es Joselu me pone enfermo. Y Bellingham no va a marcar un gol por partido como si fuera Haaland. Si Vinicius vuelve a su versión matapalomas, y Rodrygo sigue jugando como si le hubierán hecho una lobotomía, nos vamos a comer un nadaplete.

En liga, el Barça gana todo al unocerismo y al minuto 90.

La Champions jodidísima también por como esta el City y el Bayern.

La Copa del Rey directamente esta maldita.

Pero seguro que ganamos este partido y se me pasa.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#40Mensaje

Si ganamos al Rayo, volvemos de nuevo al liderato.
Depende de nosotros. Pienso que aunque la plantilla podría estar mucho mejor diseñada y no hemos mostrado un gran nivel de juego estos últimos partidos, deberíamos sí o sí ganar estos partidos en el Bernabéu.
No llegar al parón como líderes sería una pu.. catástrofe que espero no suceda.
Responder