Responsable de los Servicios Médicos del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#21Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 24, 2026 7:21 pm Confirmado, los médicos del Real Madrid se equivocaron y analizaron la rodilla derecha de Mbappé cuando la lesionada era la izquierda,

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estos médicos tambien los paga el barsa seguramente.
Un error lo tiene cualquiera xd.
AbsolutaLeyenda

#22Mensaje

Imagen
bacaloasuper

#23Mensaje

Hace años un familiar mio iba a operarse de la rodilla por una rotura del ligamento. Le dijeron escribir "ESTE NO" con rotulador en la otra rodilla y el decidió no operarse con aquel médico.
Xetorg

#24Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 25, 2026 12:16 am Por cierto, hoy la nutricionista esa que echaron y que está soltando mierda sobre lo que hay dentro por ahí.....ha dicho que el Madrid suplementa a sus futbolistas desde la versión gratis de ChatGPT xD. No es broma, no es cine, es el Real Madrid amigos. Lo que hay metido ahí dentro deja por moderno a Paco Martinez Soria. Menudo circo tiene Florentino ahí dentro. Club de oro por fuera y lleno de estiércol y naftalina por dentro.
Siendo justo y un usuario de la IA desde hace años

Si le sabes hablar teniendo una fuerte base de estudios previa.

Las demandas que antes tardaba una semana (demandas top no cosas simples) ahora tardo un día y son de más nivel.

Como para mí trabajo me iba de lujo la he añadido a mis finanzas, dieta, ejercicios...

El resultado es:
Me ha hecho unos ajustes económicos y me demostró que podía comprarme un Tesla sin esfuerzo y que se iba a "pagar solo" como así está siendo sobre todo ahora con la subida de la gasolina

Se dio cuenta de que era Celíaco, al parecer llevo no menos de 10 años siéndolo, pero la IA vio un parámetro al que llevan 10 años sin hacerle caso los médicos, así como antecedentes familiares que también tiene los médicos me dijo que seguramente fuera celíaco.
Ciertamente he dado positivo

Me ha hecho ciertas recomendaciones en aparatos y ejercicios y no voy a decir que tengo el cuerpo que tenía a los 20, pero que a mis 40 años tengo mejor cuerpo que a los 33 muy sobradamente.

Por supuesto tengo mi calendario de alimentación realizado mes a mes con la IA. Como mucho más que antes y sin embargo estoy más sano, más delgado y con más músculo.

El modus operandi no es muy distinto al de un Nutricionista titulado.
Analítica de sangre, test de intolerancia de alimentos, altura, peso, edad, índice de masa muscular, calendario y seguimiento.

El curro de Nutricionista es uno de los que están en peligro inminente de extinción porque cualquier IA sabe hacer su trabajo.

Lo que no quita que si bien pienso que esta señora es una "flipada" que va a perder el juicio y deberá indemnizar al Real Madrid, no va a quitar que ciertamente los servicios médicos del Real Madrid son una absoluta basura desde que Sanitas nos paga para hacerse cargo de nuestro servicio médico
Berto69

#25Mensaje

Nick Riviera nos estás matando
AbsolutaLeyenda

#26Mensaje

AbsolutaLeyenda

#27Mensaje

MarquesRM

#28Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 25, 2026 12:38 pm
Yo eso no me lo creo.

MALOnso tenia la versión de pago.