El Balón de Oro debería ser para Kroos.

Sección para hablar de cualquier tema.
Berto69

#21Mensaje

Para mí Bellingham o Vinicius. Aunque Jude no gane la Eurocopa. El balón de oro es rendimiento colectivo e individual. Carvajal ha hecho un temporadon pero no es comparable con Jude o Vini aunque España gane la Euro.
_Jesus_

#22Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 13, 2024 8:47 pm Para mí Bellingham o Vinicius. Aunque Jude no gane la Eurocopa. El balón de oro es rendimiento colectivo e individual. Carvajal ha hecho un temporadon pero no es comparable con Jude o Vini aunque España gane la Euro.
Carvajal marcó en la final de la Champions y su temporada fue más regular que la temporada de Bellingham que tuvo una gran subida como bajada.
AbsolutaLeyenda

#23Mensaje

1º Kroos
2º Vini
3º Carvajal

Algunos hablan de la irregularidad de Rodry, pero Bellingham se ha pegado media temporada tragando césped y poco más. El final de temporada yo lo prefería de suplente.
DivinaLocura

#24Mensaje

Imaginate si mañana Lamine anota un golazo, es imposible dejarlo fuera del top 3 De la temporada..asi es el futbol.
CURRY30

#25Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 13, 2024 8:47 pm Para mí Bellingham o Vinicius. Aunque Jude no gane la Eurocopa. El balón de oro es rendimiento colectivo e individual. Carvajal ha hecho un temporadon pero no es comparable con Jude o Vini aunque España gane la Euro.
El Balón de Oro es una lotería. La prueba es que la mitad o más de los que tiene el Enano Hormonado son regalados. Cuando interesa tienen más peso los títulos y cuando interesa tienen más peso los números individuales y las actuaciones. El año de Owen se lo merecía Raúl, pero los títulos pesaron. El año del Mundial se lo merecían El Jardinero (un Balón de Oro para este lo habría hecho más insufrible incluso), Iniesta o incluso Casillas...Como gane Hormonas la Copa América se lo van a dar otra vez. Al tiempo...
Berto69

#26Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 9:18 pm
Carvajal marcó en la final de la Champions y su temporada fue más regular que la temporada de Bellingham que tuvo una gran subida como bajada.
Pero comprende que es más probable que se lo den a un atacante que a un defensor. Además que tiene que llevar marketing detrás. Así funciona el Balón de Oro. A eso me refiero.
_Jesus_

#27Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 13, 2024 9:51 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 9:18 pm
Pero comprende que es más probable que se lo den a un atacante que a un defensor. Además que tiene que llevar marketing detrás. Así funciona el Balón de Oro. A eso me refiero.
A un español no se lo van a dar cuando he visto ganarlo Owen por una UEFA League y no Raúl que ganó la Champions. Incluso España ganando Euro, Mundial y otra vez la Euro tampoco lo ganaron. Y de hecho creo que Messi como gane la Copa América se lo lleva y eso que juega la liga MLS.
AbsolutaLeyenda

#28Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:35 pm Imaginate si mañana Lamine anota un golazo, es imposible dejarlo fuera del top 3 De la temporada..asi es el futbol.
Imagen
Xetorg

#29Mensaje

Si gana Inglaterra la Eurocopa el balón de oro será para Jude

Por lo que sea, Adidas tiene mucha fuerza en este premio, que se lo digan a Messi

Adidas ha explotado hasta el extremo y sin sentido a Messi

Necesitan un sucesor y Jude cumple todos los requisitos

Joven, educado, un mega crack, una celebración icónica, inglés, que juega en el Real Madrid y que ha ganado la Champions

Nike también moverá sus hilos pero en el balón de oro no es tan fuerte, y por lo que sea, Vini no es su primer espada, antes se moverían por Mbappe si hace 3 primeros meses fuertes en la liga

Yo veo la cosa ahora mismo en

Jude
Vini
Mbappe

La única duda es si gana España la Eurocopa lo mismo se cae Jude del primer puesto pero lo veo improbable
CURRY30

#30Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 9:56 pm
DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:35 pm Imaginate si mañana Lamine anota un golazo, es imposible dejarlo fuera del top 3 De la temporada..asi es el futbol.
Imagen
Y además, racista...Una joyita el troll...
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

El mismo tío que te dice que Bellingham no merece el BdO ni aún ganando la EURO argumentando irregularidad con la misma te dice que si Yamal marca un gol en la final es top 3 del trofeo O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Capa

#32Mensaje

Si España gana la Eurocopa el balón de Oro debería ir para Rodri .
Todo lo demás sería una farsa .

Y si la gana Inglaterra con buena actuación de Jude será para éste .

Tampoco descarto a Kroos ni a Kane y Vinicius aunque estos dos últimos con menos posibilidades .
Rostar

#33Mensaje

Mientras ganemos liga y champions como este año firmo que el den el balón de oro a Yamal diez temporadas seguidas. Y mas si es por méritos que ha hecho con la selección.

El de plata se lo pueden a Messi otros diez años o mejor que lo alterne con Yamal. Los pares para Messi y los impares para Yamal. Y el Príncipe de Asturias a Yamal y a Nico Willians por jugar a piedra papel o tijera entre risas.

Hubo un tiempo en que este premio era serio y con mucho prestigio (el balón de oro digo, los príncipes de Asturias ni siquiera eso)

Por cierto, tengo una duda. El balón de oro hasta el año 94 se otorgaba al mejor jugador europeo, es decir nacional de un país europeo fuera Irlanda o la URSS. Creo que en el 95 se amplió para jugadores que aunque no fueran europeos jugaran en la liga de un país europeo. No recuerdo que ningún año se ampliara a cualquier jugador de cualquier nacionalidad aunque no jugara en Europa. Lo digo por Messi que ni es europeo ni juega en Europa, aunque imagino que estará nacionalizado y podría optar.

¿Esta norma sigue existiendo? ?Puede un jugador de la selección argentina que juega en EEUU optar al premio si esta nacionalizado? ¿Y si no lo está? Repito que no recuerdo haber oído que cambiase esa norma.
CARLOSSOY

#34Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 21, 2024 10:22 pm Creo que sería lo mejor para el mundo del fútbol, sería un homenaje a una leyenda de éste deporte.
Un homenaje al fútbol mismo.

Vinicius y Bellingham también han sido muy importantes, pero Kroos ha hecho un temporadón y ha sido el cerebro y el que ha manejado al equipo con su inteligencia y temple.
Kroos es puro fútbol,
lleva un manual de fútbol en su cabeza.

Yo desde aquí hago campaña para Kroos Balón de Oro.
Me la suda la Eurocopa, la Copa América y suputamadre.... si hubiera un mínimo de justicia en éste premio se lo darían al gran Toni, sin dudarlo.
Sin lugar a dudas,por el jugador que ha sido,su trayectoria en el Real Madrid y hasta su despedida fue un colofon dorado a su carrera,que no haya ganado Alemania la Eurocopa no deberia restarle esa opcion.
Don Tito

#35Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 13, 2024 10:00 pm Si gana Inglaterra la Eurocopa el balón de oro será para Jude

Por lo que sea, Adidas tiene mucha fuerza en este premio, que se lo digan a Messi

Adidas ha explotado hasta el extremo y sin sentido a Messi

Necesitan un sucesor y Jude cumple todos los requisitos

Joven, educado, un mega crack, una celebración icónica, inglés, que juega en el Real Madrid y que ha ganado la Champions

Nike también moverá sus hilos pero en el balón de oro no es tan fuerte, y por lo que sea, Vini no es su primer espada, antes se moverían por Mbappe si hace 3 primeros meses fuertes en la liga

Yo veo la cosa ahora mismo en

Jude
Vini
Mbappe

La única duda es si gana España la Eurocopa lo mismo se cae Jude del primer puesto pero lo veo improbable

Está bastante bien razonado, además Adidas ha lanzado una firma con Bellingham:

Imagen
kingvallejo

#36Mensaje

Me da igual quien lo gane mientras no hagan de nuevo el tongazo de Messi
Don Tito

#37Mensaje

Para que Carvajal tuviera opciones ya debieron empezar la campaña hace meses, además de darle la capitanía de la Selección Negreira de Futbol en lugar de a Morata.

El Balón de Oro va a estar entre Vinicius y Bellingham, salvo que Arabia Saudí le compre otro Balón de Oro al hormonado.
DivinaLocura

#38Mensaje

Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta. O_o
Xetorg

#39Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta. O_o
Por?

No eres rico, no eres famoso, deduzco que muchas horas de gimnasio no hechas (ellas si) porque estás 24/7 aquí

Lo que sería injusto es que un mindundi, con cuerpo escombro y sin oficio ni beneficio estuviera con algún "hembrón", famosa y con dinero.

Cada cual tiene lo que merece

Jude o Vini el balón de oro

Y tú a machacarte la sardina en internet y perdiendo la virginidad a los 30
Wilmots

#40Mensaje

Para mí debería ser de Vini
Responder