¿Quién os gustaría como sucesor de Florentino Pérez?

Sección para hablar de cualquier tema.
Dennis Nutt

#21Mensaje

Juanito Navarro Jr.
Igualin

#22Mensaje

Dennis Nutt escribió: Sab Jun 08, 2024 3:23 pm Juanito Navarro Jr.
Buena, es buena.
Igualin

#23Mensaje

Antes estaba convencido de que sería Rafa Nadal. Pero viendo que no se va del tenis precisamente como el ejemplar Toni Kroos del fútbol, cada día me recuerda más a Raúl González, y ya no lo veo para presidente...

Supongo que después de Florentino Pérez, "naide", y después de "naide", los demás...
forzainter

#24Mensaje

Cristóbal Soria
Igualin

#25Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 08, 2024 12:07 pm Una mujer, lo que nos faltaba...antes prefiero elegir a Gerard Piqué. O_o
En efecto, un Real Madrid en manos de una mujer no lo veo, a no ser que esa mujer se llame Thatcher o Ayuso. Lo digo completamente en serio.
Blanquiazul

#26Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 08, 2024 4:33 pm Antes estaba convencido de que sería Rafa Nadal. Pero viendo que no se va del tenis precisamente como el ejemplar Toni Kroos del fútbol, cada día me recuerda más a Raúl González, y ya no lo veo para presidente...

Supongo que después de Florentino Pérez, "naide", y después de "naide", los demás...
Me parece que son maneras de ver las cosas y tan bueno es lo de Kroos como lo de Modric siempre que acepte su rol.
Nadal si quiere seguir jugando y disfrutando pues muy respetable siempre que acepte no jugar en la pista central.
CARLOSSOY

#27Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab Jun 08, 2024 10:48 am Rafa Nadal o Carlos Sainz en ese orden
Carlos Sainz no :facepalm: con el no ganabamos nada.No podria arrancarlo O_o
Rostar

#28Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 08, 2024 4:33 pm Antes estaba convencido de que sería Rafa Nadal. Pero viendo que no se va del tenis precisamente como el ejemplar Toni Kroos del fútbol, cada día me recuerda más a Raúl González, y ya no lo veo para presidente...

Yo tampoco le veo como presidente a Rafa Nadal pero la diferencia con Raúl (digo este porque es el que has citado tu) es que Rafa Nadal puede estar retirándose 100 años de Roland Garros que la organización del torneo no le va a pagar un taril por eso. No se si lo pillas. Nadal o gana o no cobra. Raul (el que tu has citado) cada año que estaba en el club se apechugaba una morterada ganara, perdiera o incluso si no jugaba.
j30madr

#29Mensaje

Su clon más joven ,que lo elija el a dedo, a su delfín ,por favor que lo deje todo arreglado

No confío en la capacidad de elegir bien de los socios si hay varias opciones
Asllani

#30Mensaje

Hablando en serio, yo me pondría a Ana Botín.
Apostata

#31Mensaje

Alfredo Relaño.
ramones

#32Mensaje

Hubo un tiempo en el que se presentaba siempre Juanito Navarro.
Igualin

#33Mensaje

Rostar escribió: Sab Jun 08, 2024 5:58 pm

Yo tampoco le veo como presidente a Rafa Nadal pero la diferencia con Raúl (digo este porque es el que has citado tu) es que Rafa Nadal puede estar retirándose 100 años de Roland Garros que la organización del torneo no le va a pagar un taril por eso. No se si lo pillas. Nadal o gana o no cobra. Raul (el que tu has citado) cada año que estaba en el club se apechugaba una morterada ganara, perdiera o incluso si no jugaba.
De acuerdo.
Blanco Polar

#34Mensaje

El montonero Papa Paco, que viste siempre de blanco, incluido el casquete solideo.
Solo le faltarían las rayas Adidas.
j30madr

#35Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 08, 2024 6:39 pm Hablando en serio, yo me pondría a Ana Botín.
Y una mierda esa tipeja
Capa

#36Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 08, 2024 6:35 pm Su clon más joven ,que lo elija el a dedo, a su delfín ,por favor que lo deje todo arreglado

Cómo Hugo Chávez y Maduro .
rreder

#37Mensaje

jose angel sanchez
friugi

#38Mensaje

Elon Musk 8-) 8-) 8-)
j30madr

#39Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 08, 2024 10:00 pm
j30madr escribió: Sab Jun 08, 2024 6:35 pm Su clon más joven ,que lo elija el a dedo, a su delfín ,por favor que lo deje todo arreglado

Cómo Hugo Chávez y Maduro .
O te toca un tipo como florentino , lo siento pero ya eligieron a Calderón y casi destroza el club
j30madr

#40Mensaje

que haya elecciones y uno prometa 4 cosas populistas y gane

Lo siento , la gente aprueba los presupuestos de florentino sin leerlos con el 98%

Y gracias a que florentino es madridista y buen. Gestor y now podemos fiar
Responder