A ver si marcamos algun golazo, ya sea regateando al portero, desde lejos, de falta, de vaselina, con paredes, con regates, en fin todo el repertorio que se puede hacer para marcar un golazo.
Cansado de tanto gol feo o normalito, como los que marca Haaland (prácticamente besando al portero y nunca fuera del área). Me supo a gloria el gol desde lejos de Endrick el otro día.
Se me permitirá pedirle algo de espectaculo a una plantilla con un valor de 1 billón de euros frente a un equipucho sifilítico como el Espanyol, no?
Yo creo que Ancelotti va a sacar, a Vinicius y a Mbappé de titulares los 70 partidos de esta temporada hasta que alguno de los dos muera de un infarto, el superviviente se queda con el puesto de extremo izquierdo
elnoctambulo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 9:57 am
Yo creo que Ancelotti va a sacar, a Vinicius y a Mbappé de titulares los 70 partidos de esta temporada hasta que alguno de los dos muera de un infarto, el superviviente se queda con el puesto de extremo izquierdo
Y mejor si son los dos así le puede dar a su Rodrygo su tan deseada banda izquierda.
[Jota] escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:58 am
Rompen tanto las b0las con rotar el equipo que un día lo hará y se darán cuenta que solo hay un 11.
Bueno, a ver... hay que ver quién anda mejor entre Mendy y Fran, que tengo dudas. Hay que ver si entre Rodrygo o Guler puede haber disputa... Endrick está ganándose una oportunidad... Y hay que entender que los suplentes del Madrid DEBERÍAN poder ser mejores que, por ejemplo, Las Palmas o el Espanyol. Ahora claro, encajan mejor las rotaciones si hay una idea de juego y no tiras piezas al campo y que hagan lo que quieran. No rotar con la temporada que tenemos por delante, es un suicidio. Que ya vivió Carlo en su anterior etapa, por cierto.
También hay que rotar porque los parones de selecciones no paran de dar por saco, cansando aún más a los jugadores y el riesgo de que se lesionen. Hay otro parón dentro de poco. Que pesadilla.
Wilmots escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:55 pm
No me fío nada del Español, y más que nada porque nosotros estamos flojitos. Sobre todo en defensa. Lo del Sttutgart fue una autopista continua.
En ataque confío en que uno y otro al final acabe marcando.
Sobre todo en la primera parte que fue un show, la segunda ni tan mal.
Wilmots escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:55 pm
No me fío nada del Español, y más que nada porque nosotros estamos flojitos. Sobre todo en defensa. Lo del Sttutgart fue una autopista continua.
En ataque confío en que uno y otro al final acabe marcando.
Evidentemente las dudas vienen por nuestro nivel.
Si el Madrid está bien el Español no tiene opción ninguna. Ni el Español ni la mayoría de equipos.
elnoctambulo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:38 pm
También hay que rotar porque los parones de selecciones no paran de dar por saco, cansando aún más a los jugadores y el riesgo de que se lesionen. Hay otro parón dentro de poco. Que pesadilla.