No tengo dudas pero hay que estar cerca en puntos para cuando estemos bienUnknownProtocol escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:35 pmTen fe, el equipo competirá. Estate tranquilo.
Entiendo la frustración, pero ten un poquito de fe.
No tengo dudas pero hay que estar cerca en puntos para cuando estemos bienUnknownProtocol escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:35 pmTen fe, el equipo competirá. Estate tranquilo.
Entiendo la frustración, pero ten un poquito de fe.
Buenas tardes, es incomprensible, inadmisible e intolerable teniendo en cuenta que después del Villarreal se suspende la liga por los compromisos de la selección, simplemente nos han puesto el partido el Sábado por joder y D. Florentino y su junta de mariachis han tragado, como siempre, ni que decir tiene que el Atlético Aviación, el Varcelona y el Gerona juegan el Domingo
Pues yo prefiero jugar después, sabiendo ya lo que han hecho los rivales y así saber lo que tengo que hacer yo.
Mejor no lo has podido expresar. Los beeeesss que van al estadio son la lacra de este club.cr7guez escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:31 am Lo mejor que nos puede pasar, es que haya una pitada monumental al inepto de Ancelotti, y en consecuecia a Florentino por ser el responsable de todo.
Es más, yo si estubiera en el campo, soy partidario de pañolada.
Pero la pena es que los socios están anestesiados y tragan con todo...
Si se mueve por donde quiere , él y todos .
Pero no le llega el balón ,si te das cuenta se cabrea pq no entra en contacto muchos minutos
No pusieron el culo contra el Barcelona, como no lo pone nadie.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:35 pm Cómo pusieron el c*lo ante el Barça en La Cerámica y ahora van a venir a pelear cada balón.
En el Nou Camp (ahora Montjuic) sí ponen el culo la mayoría. Pero tienes razón, es una excusa y además el Villarreal jugó en casa y tuvo mala suerte ese día con los goles anulados.assvak escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:35 amNo pusieron el culo contra el Barcelona, como no lo pone nadie.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:35 pm Cómo pusieron el c*lo ante el Barça en La Cerámica y ahora van a venir a pelear cada balón.
Ya vale de llorar y llorar.
Que si los horarios, que si los arbitros, que si los rivales se dejan....
Joder, que no jugamos una mierda ostia.
Que el Osasuna (que siempre lo da todo contra el Madrid y contra el Barça se deja) les cascó 4.
Que el Pateti jugó y nos remontó el domingo al final ¡¡con 2 dias menos de descanso!!
Venga ya vale. Un poco de autocritica joder.