italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 1:37 pm
Aqui se critican Militao y Tchoumeni despues se piden Nacho Vidales,Pedro Porros y Mikel Merinos.
Hombre hablas de Mikel Merino como si fuera un don nadie y Tchoumeni fuese Andra Pirlo.
Tchou no es Pirlo, però si ,Mikel Merinos es un don nadie y un paquete ,te guste o no y pedir su fichaje por el Madrid es una broma de mal gusto .
Yo no lo quiero para el Madrid pero desde luego que no es un paquete ni mucho menos.
No tiene el nivel por jugar en el Madrid, y esto es lo que cuenta ,que para mi sea un paquete no es importante.
Si uno quere Merino por el Madrid evidentemente se a cansado de ganar Champions o no es madridista, y quere que bajamos a nivel equipo Europa League.
italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 1:37 pm
Aqui se critican Militao y Tchoumeni despues se piden Nacho Vidales,Pedro Porros y Mikel Merinos.
Hombre hablas de Mikel Merino como si fuera un don nadie y Tchoumeni fuese Andra Pirlo.
Tchou no es Pirlo, però si ,Mikel Merinos es un don nadie y un paquete ,te guste o no y pedir su fichaje por el Madrid es una broma de mal gusto .
Tchou es una mierda de jugador y lo saben hasta en Zimbabwe..Merino es mejor y Zubimendi lo destroza...no lo voy a comparar con Rodri porque no juegan al mismo deporte. Ya entiendo que eres un Woke o Progre pero bueno...