Al minimo fallo de Fran G va al banquillo de nuevo y a Mendy hay que ponerlo para justificar la petición expresa de Ancelotti a FP de su renovación, y veremos si mañana no juega Mendy
Ya me fije y si no pasa nada raro el fichaje sera nuno mendes que no lo representa el jorge mendes odiado por el floren, y ademas lo lleva otra agencia y vence contrato en 2026 lo mejor es que ya rompieron con el psg, porque hace unos dias salio la noticia y no va renovar les dijo que pensaba buscar otro equipo.
Osea alli creo que ya lo vio el madrid y dejo a ese davies que estafara al bayern y no subio mas su apuesta por el, y por eso se va ir por nuno igual de bueno y mas joven es 2022 y me parece muy bien si el la final va ser el fichaje por la izquierda.
Yo la verdad no lo tengo claro, Fran al menos ha demostrado ser válido para el primer equipo pero al igual que Miguel defender no es su fuerte, aunque creo que lo hace mejor por puro físico. Miguel por otro lado me parece que ataca mejor.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 7:05 pm
Frimpong me encanta.
Con linea de 5 me va como perlas. Así como estamos no lo veo tan claro.
Es verdad que ahora está más adelantado, pero yo lo vi años atrás contra él Betis y jugaba de lateral derecho, además hizo un partidazo y le metieron 4 al Betis. Y si no me equivoco con Holanda juega de lateral y de hecho tambien puede jugar de lateral izquierdo. A mi es el fichaje que más me gusta para el Madrid y la banda izquierda con Mendy como Fran no me preocupa.