Miguel Gutiérrez o Fran garcia

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#21Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 21, 2025 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 21, 2025 7:05 pm Frimpong me encanta.
Pues dicen que vale solo 40, que tal y como está el mercado ni tan mal...

A ver si se trae Alonso a alguno bajo el brazo, aunque me parece que lo de Arnold está hecho.
Arnold no me gusta como defensa. Encima Rashfornaldo le va a vacunar, acongojado me hallo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#22Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 21, 2025 7:14 pm
Pues dicen que vale solo 40, que tal y como está el mercado ni tan mal...

A ver si se trae Alonso a alguno bajo el brazo, aunque me parece que lo de Arnold está hecho.
Yo lo vi en un Betis vs Bayer y me encantó, luego se lesionó, volvió y ganó la Bundesliga.
_Jesus_

#23Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 21, 2025 7:26 pm
Para la banda derecha sería una buena opción, para mí esa es la posición que más urge reforzar.
A mi es la opción que más me gusta y de hecho es madridista, su ídolo es Marcelo.
CR7CR9

#24Mensaje

Al minimo fallo de Fran G va al banquillo de nuevo y a Mendy hay que ponerlo para justificar la petición expresa de Ancelotti a FP de su renovación, y veremos si mañana no juega Mendy
amormerengue33

#25Mensaje

Ya me fije y si no pasa nada raro el fichaje sera nuno mendes que no lo representa el jorge mendes odiado por el floren, y ademas lo lleva otra agencia y vence contrato en 2026 lo mejor es que ya rompieron con el psg, porque hace unos dias salio la noticia y no va renovar les dijo que pensaba buscar otro equipo.

Osea alli creo que ya lo vio el madrid y dejo a ese davies que estafara al bayern y no subio mas su apuesta por el, y por eso se va ir por nuno igual de bueno y mas joven es 2022 y me parece muy bien si el la final va ser el fichaje por la izquierda.
[Jota]

#26Mensaje

Con linea de 5 me va como perlas. Así como estamos no lo veo tan claro.
dave_cobain

#27Mensaje

Yo la verdad no lo tengo claro, Fran al menos ha demostrado ser válido para el primer equipo pero al igual que Miguel defender no es su fuerte, aunque creo que lo hace mejor por puro físico. Miguel por otro lado me parece que ataca mejor.
-R9-

#28Mensaje

Fran ni ataca ni defiende.

Miguel tiene pinta de que puede TOP atacando, aunque atrás sea un roto ahora mismo.

Conclusión: Miguel, de largo.
_Jesus_

#29Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ene 21, 2025 7:55 pm
Con linea de 5 me va como perlas. Así como estamos no lo veo tan claro.
Es verdad que ahora está más adelantado, pero yo lo vi años atrás contra él Betis y jugaba de lateral derecho, además hizo un partidazo y le metieron 4 al Betis. Y si no me equivoco con Holanda juega de lateral y de hecho tambien puede jugar de lateral izquierdo. A mi es el fichaje que más me gusta para el Madrid y la banda izquierda con Mendy como Fran no me preocupa.
Responder