Jesús Rodríguez "el nuevo Joaquín"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
JudeBell

#21Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 2:18 pm Ha sido internacional en las inferiores de España y campeón de Europa sub 19 siendo de los más pequeños de esa generación . A mi me recuerda muchísimo a Joaquín y viéndolo jugar tiene muchísima picardia, incluso contra el Celta tenía a Isco al lado y se la jugó el, incluso contra la Real Sociedad no fue peor que Antony. Yo no digo que hay que ficharlo, pero si hay que seguirlo porque a priori tiene muy buena pinta y en 2 semanas se enfrentará al Real Madrid.
A los canteranos del Betis les pasa un poco como a los del Bilbao, que tienen un arraigo a su club y a su tierra muy pronunciado y les cuesta salir de allí.

Si es un crack acabará saliendo, pero no creo que sea tan pronto como ocurre en otros equipos y jugadores. Seguro que primero acaba renovando y aumentando la cláusula a unos 100 kilos.
_Jesus_

#22Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 3:01 pm
_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 2:18 pm Ha sido internacional en las inferiores de España y campeón de Europa sub 19 siendo de los más pequeños de esa generación . A mi me recuerda muchísimo a Joaquín y viéndolo jugar tiene muchísima picardia, incluso contra el Celta tenía a Isco al lado y se la jugó el, incluso contra la Real Sociedad no fue peor que Antony. Yo no digo que hay que ficharlo, pero si hay que seguirlo porque a priori tiene muy buena pinta y en 2 semanas se enfrentará al Real Madrid.
A los canteranos del Betis les pasa un poco como a los del Bilbao, que tienen un arraigo a su club y a su tierra muy pronunciado y les cuesta salir de allí.

Si es un crack acabará saliendo, pero no creo que sea tan pronto como ocurre en otros equipos y jugadores. Seguro que primero acaba renovando y aumentando la cláusula a unos 100 kilos.
Gordillo era canterano y un ídolo del Betis, y triunfo en el Real Madrid. Otro jugador mítico fue Luís del Sol, ya que jugó en el Real Madrid y en la Juventus. Luego si hablamos de andaluces en general, pues Juanito, Hierro y el propio Ramos. Y en la cantera del Betis en los últimos años he oído hablar muchísimo de Dani Pérez, Pablo García y de este chico. Son chicos que han ido subiendo de categorías en las inferiores y siempre destacaron por encima del resto. Incluso esta temporada el Betis Deportivo parece la Onu, joder han fichado de todos los rincones del mundo y los que están subiendo con el primer equipo son precisamente los que yo nombré. Aunque hoy no está Pablo García, pero esta convocado con la sub 19.

CARLOSSOY

#23Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 17, 2025 5:42 pm

Muy Joaquín en sus inicios.
Se parece bastante aunque diria que este puede ser mas fino,tiene un estilo mas elegante,no baja tanto la cabeza por banda como hacia Joaquin,
_Jesus_

#24Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 18, 2025 4:22 pm

Se parece bastante aunque diria que este puede ser mas fino,tiene un estilo mas elegante,no baja tanto la cabeza por banda como hacia Joaquin,
Tiene muchos gestos de Joaquín con las fintas y el sprint, y de hecho es muy potente también en la aceleración. Además yo quiero verlo ya contra el Madrid y ojalá el lateral sea Valverde, porque Lucas ni de broma lo podrá parar a este que su fuerte es el 1 vs 1.
_Jesus_

#25Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 8:14 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 18, 2025 4:22 pm

Tiene muchos gestos de Joaquín con las fintas y el sprint, y de hecho es muy potente también en la aceleración. Además yo quiero verlo ya contra el Madrid y ojalá el lateral sea Valverde, porque Lucas ni de broma lo podrá parar a este que su fuerte es el 1 vs 1.

Y es verdad que el chico te busca para encararte y ese es su fútbol, y por cierto Abde con este crío lo tiene casi imposible porque Jesús es más vertical y contundente que el marroquí.
_Jesus_

#26Mensaje

Al que si temo es a este y no a Antony, este como le toque jugar contra Lucas Vázquez nos hará un destrozo.
JudeBell

#27Mensaje

Este chico es una moda pasada ya.

Juguete roto :sisi:
_Jesus_

#28Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 5:12 pm Este chico es una moda pasada ya.

Juguete roto :sisi:
Abde es el suplente de Jesús y para mi este ya no sale del once de Pellegrini. Y espero que Ancelotti en este partido salga con Valverde, porque como sea Lucas lo va destrozar y más este que siempre busca él 1 vs 1.
LeGenieFrancais

#29Mensaje

Parece muy bueno la verdad.
_Jesus_

#30Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 5:44 pm Parece muy bueno la verdad.
Si llevan 2 años hablando del chico los aficionados béticos que lo siguen desde las inferiores y también de Pablo García como de Dani Pérez, además salió campeón con la sub 19. Y por lo que he visto, para mi fue el mejor contra la Real Sociedad y también contra el Celta a pesar de Antony se llevó todos los elogios, es un puñal y te busca siempre para encarar.
_Jesus_

#31Mensaje

Buen partido para el crío y para verlo contra todo un Real Madrid, aunque espero que hoy pierda.
JudeBell

#32Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 4:47 pm Buen partido para el crío y para verlo contra todo un Real Madrid, aunque espero que hoy pierda.
Hat trick y lo fichamos.

Hágase.
_Jesus_

#33Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 01, 2025 5:25 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 4:47 pm Buen partido para el crío y para verlo contra todo un Real Madrid, aunque espero que hoy pierda.
Hat trick y lo fichamos.

Hágase.
Que haga un buen partido y que pierda, pero será muy interesante verlo contra todo un Madrid para ver si tiene carácter.
_Jesus_

#34Mensaje

Regular, pero sacó el penalti.
_Jesus_

#35Mensaje

19 añitos y debutando con la sub 21, entró en el inicio de la segunda parte con 2 a 1 en contra y en un corner lanzado por el propio Jesús llegó el gol del empate. Que buena pinta tiene esta sub 21 con una gran plantilla y con muy buenos jugadores en todas las líneas.
_Jesus_

#36Mensaje

_Jesus_

#37Mensaje

No se si será fake pero ya ni me sorprende el Chelsea y va a juntar un once de extremos 🤣,

Stevao, Páez, Quenda, Madueke, Sancho y me dejo a más extremos. Por cierto con lo que me gusta Stevao y Kendry Páez, y que manera de tirar sus carreras. Por cierto hace poco el Sporting de Portugal hizo oficial la venta de Quenda y Essugo cedido en las Palmas por 75 kilazos.
Berto69

#38Mensaje

🚨🔵 Como are closing in on deal to sign Jesús Rodriguez from Real Betis, almost done!

Understand package will be worth €22.5m initial fee plus €6m add-ons.

Final details to be sorted and then… here we go for the Spanish talent. ✅🇪🇸

Bombazo de Fabrizio. Jesús Rodríguez cerca del Como.
degas

#39Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 26, 2025 11:30 pm 🚨🔵 Como are closing in on deal to sign Jesús Rodriguez from Real Betis, almost done!

Understand package will be worth €22.5m initial fee plus €6m add-ons.

Final details to be sorted and then… here we go for the Spanish talent. ✅🇪🇸

Bombazo de Fabrizio. Jesús Rodríguez cerca del Como.
Hostias. Vaya movimiento más inesperado.
Stardust

#40Mensaje

A mi en el Betis ni fu ni fa, y en la pobrísima sub21, secundario total.
Responder