_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:44 am
No veo laterales izquierdos tops, ahora mismo el lateral izquierdo es lo que menos me preocupa viendo las urgencias en otra zonas.
Miguel Garcia, Theo Hernández, Robertson… No te parecen tops???
No veo laterales izquierdos tops, ahora mismo el lateral izquierdo es lo que menos me preocupa viendo las urgencias en otra zonas.
Miguel Garcia? Imagino que Gutiérrez, no? Veamos el Girona esta jugando por no descender y de hecho no está jugando ni de lateral.
Miguel Garcia? Imagino que Gutiérrez, no? Veamos el Girona esta jugando por no descender y de hecho no está jugando ni de lateral.
En serio crees que cualquier de estos 3 no mejora lo que ya tenemos?
Acabamos de perder una final contra un equipo que salio con un Martin no se que titular...
Podemos apostar por Youssef y recuperar a Miguel Gutierrez. Cualquier cosa es mejor que Mendy, tenemos que olvidar ya ese complejo de que si no es brasileño o frances no valen.
Perdemos la final contra el Martín éste, y el equipo que nos elimina de la Champions salió con el Lewis-Skelly que nadie conocía hace dos meses
En serio crees que cualquier de estos 3 no mejora lo que ya tenemos?
Mendy ha tenido muchas lesiones y años atrás ha sido un jugador importante en las 2 Champions ganadas. Pregúntale a Nico Williams y a Bryan que lateral es más difícil de regatear. Ahora está temporada las lesiones y el equipo fue todo un desastre, por mi Mendy y Fran ahora mismo es lo que menos me preocupa viendo lo que necesitamos.
Rodrygo y Brahim son ventas claras para fichar un central y un medio. Cedemos a Endrick y fichar un 9 tipo Joselu.
Despedida con honores a una leyenda como Modric , a Vallejo y buscar una salida a Alaba.
Si Lunin se va, traer a Joan García.
Pero todo pasa por el cambio de entrenador.
A mi no me permite ni votar, me dice que he tratado de votar demasiadas opciones y no me ha validado voto:
Yo "me cargo" a los dos laterales zurdos
A dos centrales: Alaba y militao
A dos medio centros: modric y ceballos
Y a dos extremos: Rodrygo y Arda
Y a pesar de todo me quedo con brahin y lucas como jugadores de equipo que te pueden RELLENAR huecos en partidos
Hay faena de cara al verano, sobre todo porque hay que fichar y eso significa gastar pasta.
ahyur escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:09 am
A mi no me permite ni votar, me dice que he tratado de votar demasiadas opciones y no me ha validado voto:
Yo "me cargo" a los dos laterales zurdos
A dos centrales: Alaba y militao
A dos medio centros: modric y ceballos
Y a dos extremos: Rodrygo y Arda
Y a pesar de todo me quedo con brahin y lucas como jugadores de equipo que te pueden RELLENAR huecos en partidos
Hay faena de cara al verano, sobre todo porque hay que fichar y eso significa gastar pasta.
Te cargas a Arda como extremo y me parece normal. Esa no es su posición porque no tiene velocidad
si vamos a esperar a que sean tops, pues toca esperar hasta que tengan 30 años y terminen contrato para ficharlos supuestamente "gratis" cuando en realidad se les paga una morterada de 20 kilos netos por temporada, es así.