Los sinvergüenzas que le han insultado son seres repugnantes , sin alma y cabezas huecas.
La mayoría son cobardes que solo amenazan e insultan en redes, que no tienen ni vida propia.
Al chaval lo que hay que hacer es darle todo el ánimo del mundo. Ojalá pueda llegar a tener minutos con el primer equipo y poder redimirse. Los que le insultan mejor no comento
Echarle la culpa al pobre chaval por el disparo de ayer es de locos.
Es más, me pareció una bala por banda derecha, con lo que nos hace falta extremos derechos en la primera plantilla.
Apoyemos a nuestros canteranos más, que un fallo lo tiene cualquiera. Hay que darles confianza para que puedan demostrar lo que llevan en sus botas.
Puede ser un jugador muy válido para el primer equipo. Y que no se nos olvide que con los jóvenes hay que tener un poco de paciencia, no les podemos exigir lo mismo que a un titular experimentado de la primera plantilla xD.
Si hubiese marcado, ahora estariamos hablando de otra cosa, pero no es para cargarle con un peso que no es el suyo que no le corresponde, esa responsabilidad recae sobre otros 3 que están por delante de él
Simplemente con destacar en lo que parece que e sun privilegiado, que es la velocidad, ya sería un recurso interesante como cuarto extremo del equipo.
Entiendo que además, si estás en el RM, es porque a eso sumas cierto nivel en otros parámetros fundamentales para ser futbolista: técnica, lectura de juego, actitud, etc.
Así que puede ser válido sobre todo si volvemos a los esquemas de extremos puros, que es lo que veo más improbable.
Ancelotti debe ser inteligente y darle minutos antes de que la Liga termine. Así el chaval no se va con el mal sabor de boca de la ocasión en el Clásico.
No tengo nada contra el chaval y seguro que tiene una carrera sólida en en el fútbol profesional. Pero qué mala pinta tiene. De la Cofradía de pelota PaLante y correr como pollo sin cabeza. Qué dificil es encontrar un pelotero.
El nuevo Lucas…. Mi yo del futuro duda si dejarle para que marque un penalti al atleti en una final o echarle corriendo para que no nos amargue dentro de 12 o 13 años