Enhorabuena por el curro, está muy bien explicado. Yo veo un 5-3-2/3-5-2 pero nos falta un perfil Wirtz y retrasar a Bellingham. Veo verde a Guler por físico e intensidad. Bellingham creo que no da el perfil porque es más de conducir y no es un gran pasador ni tiene un super disparo. Y Fran García no tiene nivel técnico para ser ese carrilero que necesitamos. Con 3 centrales es más importante el ataque que la defensa de ese carrilero, y ahí falla claramente Fran. Es más, si no nos cargamos a Mendy creo que optará al final por un 4-4-2 pero con Tchouameni retrasándose en la salida de balón y abriéndose mucho los centrales. Todo dependerá de las altas y las bajas.Juande17 escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:13 pm En mi opinión, creo que va a empezar con 4-2-3-1 para el Mundial de Clubes, es lo más factible viendo la plantilla actual, luego ya en función de las compras/ventas durante el verano veremos si intenta adaptar el 3-4-2-1, pero dado la plantilla y el ritmo actual del equipo en el Mundial de Clubes va a ser un 4-2-3-1 seguro. El 3-4-2-1 necesita jugadores que ahora mismo no tiene, una mayor comprensión táctica que tendría que trabajar y un mejor ritmo físico y competitivo que el actual.
De nuevo, gracias por la aportación.