michael37 escribió: ↑Vie May 23, 2025 12:08 pm
Con Xabi Alonso se viene un ciclo facha en liga.
¿Xabi Alonso es fascista? ¿Por jugar en la Selección?
Xabi Alonso es el enviado católico de Dios para salvar al Real Madrid de la improvisación. Y eso tmb escuece a los pesebreros.
En el fondo, no les gusta nada. Solo les van los clubes de lucecitas rojas y los discursos prefabricados. Pero ahí están, merodeando por un foro perdido en la red, creyendo que molestan. Pobres.
Hablamos de toros? Ya por darles la puntilla.
Hala Madrid , 3 puntos q nos harán campeones en el año 2050 con retroactividad y alevosía.
Ya te digo, tendrían que ser tan espabilados como tú. Llegarían muy lejos.
Es un buen partido para ver espectáculo y hacer un homenaje más q merecido a Modric, Lucas Vázquez y Ancelotti.
Todo son una porción de la historia q ha seguido engrandeciendo al club.
Xabi Alonso es el enviado católico de Dios para salvar al Real Madrid de la improvisación. Y eso tmb escuece a los pesebreros.
En el fondo, no les gusta nada. Solo les van los clubes de lucecitas rojas y los discursos prefabricados. Pero ahí están, merodeando por un foro perdido en la red, creyendo que molestan. Pobres.
Hala Madrid , 3 puntos q nos harán campeones en el año 2050 con retroactividad y alevosía.
Paul Breitner escribió: ↑Vie May 23, 2025 10:55 am
Tranquilo, que sólo faltan 700 días para que volváis a ser los subcampeones.
Me ha gustado tu discurso. Un buen intento de disimular lo cuesta arriba que se te está haciendo la Cuesta de Moyano. Ánimo...
michael37 escribió: ↑Vie May 23, 2025 12:08 pm
Me ha gustado tu discurso. Un buen intento de disimular lo cuesta arriba que se te está haciendo la Cuesta de Moyano. Ánimo...
Es importante seleccionar bien lo q compras para leer en esa cuesta.
Corres el peligro de convertirte en un algoritmo único q lo único q consigue es vivir la vida infelizmente mientras los otros prosperan y tú les echas la culpa por ello.
Debido a mis conocimientos en otras materias te paso el código de tu algoritmo para q lo memorices e igual algún día consigues salir del bucle en el q estás metido. TODO TIENE SU FIN?
Inicio
// Selección ideológica de consumo
Mientras (consumo_información == conforme_a_mis_ideas)
reforzar_burbuja_ideológica()
invalidar_disenso()
alimentar_indignación_constante()
// Diagnóstico de estancamiento
Si (otros prosperan && yo no)
entonces
culpar_al_sistema()
culpar_al_neoliberalismo()
culpar_a_los_privilegiados()
ignorar_autocrítica()
// Bucle de retroalimentación
Mientras (vida_personal == insatisfactoria)
repetir
denunciar_estructuras_opresivas()
compartir_memes_consentidos()
no_actuar_en_lo_concreto()
// Advertencia del sistema
Si (lectura_crítica == baja)
entonces
riesgo_de_convertirse_en_algoritmo_autómata()
salida_requiere: introspección + lectura_amplia + diálogo_honesto
TODO TIENE SU FIN?.
Igual te gusta más este discurso y te da para reflexionar durante el fin de semana.
A mí me gusta más el de "me fui de España". Creo que es algo que se debería hacer más de la gente que dice que se quiere ir. De hecho, yo animo a todo el que quiera irse, a que se vaya y cierre al salir.
A ver si conseguimos que a lo lejos no se escuchen sus lágrimas de victimistas irredentos. Es gracioso porque en su bucle no entra la posibilidad de que el resto crezca en España y ellos se queden atrás porque no encajan. Por suerte, esa gente se está yendo al parecer. Menos mal. Ya quedan menos.
degas escribió: ↑Vie May 23, 2025 3:26 pm
A mí me gusta más el de "me fui de España". Creo que es algo que se debería hacer más de la gente que dice que se quiere ir. De hecho, yo animo a todo el que quiera irse, a que se vaya y cierre al salir.
A ver si conseguimos que a lo lejos no se escuchen sus lágrimas de victimistas irredentos. Es gracioso porque en su bucle no entra la posibilidad de que el resto crezca en España y ellos se queden atrás porque no encajan. Por suerte, esa gente se está yendo al parecer. Menos mal. Ya quedan menos.
Quien debe encajar en España? No hay sitio para todos?
Pq los pensamientos e ideologías q defendéis se supone q son inclusivas etc...
Pero al final siempre pasa lo mismo, os acaban desenmascarando.
Si no comulga con vuestros pensamientos no es tan inclusivo.
Ahí os dejo el código para ver si encontráis la solución para salir del bucle del algoritmo único.
michael37 escribió: ↑Vie May 23, 2025 3:21 pm
Yo nací a 10 minutos de El Retiro y tengo muy buenos recuerdos de mi padre llevándome con él a comprar libros a la Cuesta. También me llevaba a ver los partidos del Pucela cuando jugaba en Madrid. No había Internete, se leían más libros y se escuchaba más la radio. Aquellos domingos de fútbol y radio y el partido de la noche en televisión.
El de mañana se habría jugado en domingo, con todos los demás equipos jugando a la misma hora. Eso sí que era un buen carrusel deportivo.
michael37 escribió: ↑Vie May 23, 2025 3:21 pm
Yo nací a 10 minutos de El Retiro y tengo muy buenos recuerdos de mi padre llevándome con él a comprar libros a la Cuesta. También me llevaba a ver los partidos del Pucela cuando jugaba en Madrid. No había Internete, se leían más libros y se escuchaba más la radio. Aquellos domingos de fútbol y radio y el partido de la noche en televisión.
El de mañana se habría jugado en domingo, con todos los demás equipos jugando a la misma hora. Eso sí que era un buen carrusel deportivo.
Me alegro, porque son buenos recuerdos con tu padre. Pero lo de jugar todos los partidos de la última jornada en domingo, disputándose el título como antes… eso ya parece una utopía. Entre tanto Negreirato y tanta Palanca, lo deportivo cada vez pesa menos.
Esta liga es una liga "Varchada". Entiendase la ironía.