Lo que no entiendo por qué nadie le pregunta por camavinga, como lo ve que plan tiene... Aunque diga lo típico se puede leer cosas entre líneas siempre.
ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 2:52 pm
Lo que no entiendo por qué nadie le pregunta por camavinga, como lo ve que plan tiene... Aunque diga lo típico se puede leer cosas entre líneas siempre.
Camavinga no está ni se le espera..
Y los problemas del Madrid VS Osasuna fueron en ataque donde Camavinga poco va a solucionar
Y los problemas del Madrid VS Osasuna fueron en ataque donde Camavinga poco va a solucionar
El ataque y sobre todo el centro del campo , incapaces de mover el balón con soltura . Todos pases al pie y previsibles .
El ataque y sobre todo el centro del campo , incapaces de mover el balón con soltura . Todos pases al pie y previsibles .
De todo el equipo a nivel ofensivo... me recordó a la época de Lopetegui
En el mundial de clubes se jugó bastante mejor. Gonzalo estaba de 9 y descargaba de espaldas de primeras , con lo cual el juego era mucho más fluido ...y además daba opciones para los centros laterales con su remate de cabeza y fijaba los centrales dando más espacios al resto de compañeros
A nivel defensivo, que es donde más puede ayudar Camavinga, el equipo estuvo impecable.
j30madr escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 11:46 am
Pues hay mucha gente antimadridsta allí también
Así que no esperéis buen recibimiento
Hombre, lo lógico es que, excepto en nuestro estadio, no nos reciban con flores, pero en Oviedo, aparte de su equipo, tiran más para el Madrid. En Gijón es lo contrario.
Rotaciones o asentar un 11, el dilema. Yo creo que gente como Ceballos, Carvajal, Gonzalo deberían jugar. Y ya si conseguimos sentenciar pronto, que no sé desde cuando no pasa, rotar más.
Esta es la clase de partidos que pueden servir para evaluar al equipo en Liga.
Son los partidos que deben ganarse fijo. Según como se los gane, uno puede ir concluyendo cuales son las fortalezas (o falencias) del equipo.
Ahora, Dios no lo permita, pero si pinchamos ante este rival, pues habría que replantearse muchas cosas y encender las alarmas, porque si quieres ganar la Liga, estos son los campos en donde debes ganar sí o sí.
Bueno, hay que confiar en el equipo. La temporada anterior fue horrible. Esta vez no deben fallarle a la afición.
Hasta el final, vamos Real!