Jornada 5 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fer-

#21Mensaje

Ya toca tener un partido redondo y que se gane disfrutando. Espero que sea el día. Imagino que le toca hoy a Vini jugar. Huijsen descansa. Y debería de haber rotaciones ya. Militao y Carva acumulan partidos tras lesión. Y en centro del campo se están comiendo todos los minutos los mismos casi. A ver si Bellingham juega media hora.
MKG

#22Mensaje

En este partido prefiero un penalti injusto en contra o un gol anulado por milímetros, antes que una expulsión.
villamil

#23Mensaje

La alineación previsible:

Curtois
Carvajal Asencio Militao Carreras
Valverde Tchou
Franco Guler Vino
Mbappe

(Según el estado de Carvajal, quizá Fede lateral y Ceballos in)
Luigivan

#24Mensaje

A ver si es un partido tranquilo para ir metiendo en dinámica a Bellingham y Camavinga… Endrick también va convocado… mas de lo mismo,
Centraltotal

#25Mensaje

A ganar, aunque me parece que no será un partido fácil, el Espanyol esta bien, son peleones y los del pito , VAR Y CTA en contra nuestra, ya ni cotiza.

Hola Madrid!
Blanquiazul

#26Mensaje

He sido socio muchos años del Espanyol, os puedo asegurar que cuando marca el Real Madrid no es lo mismo que cuando marca otro equipo visitante, menos si es el otro equipo de la ciudad.
Pues claro que no somos el filial y queremos ganar, que esperáis?.
Hay muchos, pero que muchos Madrilistas en Cataluña que apoyan al Espanyol
Hay muchos, pero que muchos Pericos que apoyan al Espanyol.
Este es el partido que más tranquilo veo, puesto que si pierde el Espanyol me alegro por los puntos conseguidos por el Real Madrid.
Asllani

#27Mensaje

Me da mucho miedo el jugador estrella del Español, un tal Juan Martinez Munuera, tiene una gran habilidad de dejar que al Madrid le den palos hasta en el carnet y en cambio cuando los nuestros rozan con solo el viento les pita falta.
Otro presunto corrupto de los negreira boys.
Yass71

#28Mensaje

Me preocupa mucho que no descanse Militao, espero que Xabi no le va a poner de titular, podemos arriesgar un Alaba Asencio o Tchouameni Asencio
Blanco Polar

#29Mensaje

Ha sido una suerte la sanción a Huijsen porque en este partido le tocaba descansar y así Xabi no tiene que pensárselo.

Si en este partido sufren una incidencia Asencio o Militao en forma de lesión o por interpretación arbitral expulsatoria ¿qué hará Xabi?
Retrasa a Tchouaméni
Da entrada a Alaba
Entra Fran y Carreras central
villamil

#30Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 20, 2025 12:26 pm Ha sido una suerte la sanción a Huijsen porque en este partido le tocaba descansar y así Xabi no tiene que pensárselo.

Si en este partido sufren una incidencia Asencio o Militao en forma de lesión o por interpretación arbitral expulsatoria ¿qué hará Xabi?
Retrasa a Tchouaméni
Da entrada a Alaba
Entra Fran y Carreras central
Opción Tchouameni al 77,13%
Gareth_Bale

#31Mensaje

Imagen

El tocapito encargado del partido de hoy. Tú ya lo conoces.
Cross

#32Mensaje

Yo sacaría a David Jimenez, Asencio, Alaba, Carreras. Prefiero hipotéticamente perder un partido de liga que perder para meses a Carva y Militao
Blanquiazul

#33Mensaje

Cross escribió: Sab Sep 20, 2025 1:01 pm Yo sacaría a David Jimenez, Asencio, Alaba, Carreras. Prefiero hipotéticamente perder un partido de liga que perder para meses a Carva y Militao
David Jiménez no lo he visto jugar.
Pero salir con Asensio, Alaba y Carreras no significa perder.
Tiene más calidad la pareja Asensio, Alaba que Cabrera, Calero.
michael37

#34Mensaje

Equipo incómodo hoy.

Día para ver un estreno de Endricki y Camavinga, los grandes olvidados hasta ahora.
Andaleche

#35Mensaje

Pues yo no creo que atrase a Tchouameni. Ya lo puso al principio tras la expulsión de Dean y al rato tuvo que sacar a Asencio porque no se enteraba de nada. Estaba totalmente desubicado.
dave_cobain

#36Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 20, 2025 11:10 am En este partido prefiero un penalti injusto en contra o un gol anulado por milímetros, antes que una expulsión.
Yo me conformo con que no nos anulen más de 3 goles
Audi_1984

#37Mensaje

Asllani escribió: Sab Sep 20, 2025 11:45 am Me da mucho miedo el jugador estrella del Español, un tal Juan Martinez Munuera, tiene una gran habilidad de dejar que al Madrid le den palos hasta en el carnet y en cambio cuando los nuestros rozan con solo el viento les pita falta.
Otro presunto corrupto de los negreira boys.
O_o
Audi_1984

#38Mensaje

Xabi! Saca a Gonzalo coño!
ducati

#39Mensaje

Oficial. Se carga a Guler y mete a Gonzalo
También juega Militao
Audi_1984

#40Mensaje

Mira! Me hiciste caso Xabi! Grande! Vamos Gonzalo!
Responder