Ya toca tener un partido redondo y que se gane disfrutando. Espero que sea el día. Imagino que le toca hoy a Vini jugar. Huijsen descansa. Y debería de haber rotaciones ya. Militao y Carva acumulan partidos tras lesión. Y en centro del campo se están comiendo todos los minutos los mismos casi. A ver si Bellingham juega media hora.
A ganar, aunque me parece que no será un partido fácil, el Espanyol esta bien, son peleones y los del pito , VAR Y CTA en contra nuestra, ya ni cotiza.
He sido socio muchos años del Espanyol, os puedo asegurar que cuando marca el Real Madrid no es lo mismo que cuando marca otro equipo visitante, menos si es el otro equipo de la ciudad.
Pues claro que no somos el filial y queremos ganar, que esperáis?.
Hay muchos, pero que muchos Madrilistas en Cataluña que apoyan al Espanyol
Hay muchos, pero que muchos Pericos que apoyan al Espanyol.
Este es el partido que más tranquilo veo, puesto que si pierde el Espanyol me alegro por los puntos conseguidos por el Real Madrid.
Me da mucho miedo el jugador estrella del Español, un tal Juan Martinez Munuera, tiene una gran habilidad de dejar que al Madrid le den palos hasta en el carnet y en cambio cuando los nuestros rozan con solo el viento les pita falta.
Otro presunto corrupto de los negreira boys.
Ha sido una suerte la sanción a Huijsen porque en este partido le tocaba descansar y así Xabi no tiene que pensárselo.
Si en este partido sufren una incidencia Asencio o Militao en forma de lesión o por interpretación arbitral expulsatoria ¿qué hará Xabi?
Retrasa a Tchouaméni
Da entrada a Alaba
Entra Fran y Carreras central
Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 12:26 pm
Ha sido una suerte la sanción a Huijsen porque en este partido le tocaba descansar y así Xabi no tiene que pensárselo.
Si en este partido sufren una incidencia Asencio o Militao en forma de lesión o por interpretación arbitral expulsatoria ¿qué hará Xabi?
Retrasa a Tchouaméni
Da entrada a Alaba
Entra Fran y Carreras central
Cross escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 1:01 pm
Yo sacaría a David Jimenez, Asencio, Alaba, Carreras. Prefiero hipotéticamente perder un partido de liga que perder para meses a Carva y Militao
David Jiménez no lo he visto jugar.
Pero salir con Asensio, Alaba y Carreras no significa perder.
Tiene más calidad la pareja Asensio, Alaba que Cabrera, Calero.
Pues yo no creo que atrase a Tchouameni. Ya lo puso al principio tras la expulsión de Dean y al rato tuvo que sacar a Asencio porque no se enteraba de nada. Estaba totalmente desubicado.
MKG escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 11:10 am
En este partido prefiero un penalti injusto en contra o un gol anulado por milímetros, antes que una expulsión.
Yo me conformo con que no nos anulen más de 3 goles
Asllani escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 11:45 am
Me da mucho miedo el jugador estrella del Español, un tal Juan Martinez Munuera, tiene una gran habilidad de dejar que al Madrid le den palos hasta en el carnet y en cambio cuando los nuestros rozan con solo el viento les pita falta.
Otro presunto corrupto de los negreira boys.