Presión alta

Las noticias de última hora.
Responder
Mister White

#21Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 28, 2025 2:29 pm Es un quiero y no puedo. Por un lado salgo cagado con Tchouameni y Valverde y por otro quiero ser arriba ofensivo. Justo lo que le pasaba a Ancelotti con su 433, resultado goleadas tras goleadas

O sales con dos huevos con Ceballos y Franco y a por todas de visitante o te metes atrás en un 451 y a aprovechar espacios.

Pero AlonCholotti está en ese termino medio del que todo le queda grande
“Aloncholotti” :meparto: :meparto:
_Jesus_

#22Mensaje

Estos 2 y luego lo que queráis, pero ordenando bien la media.
MarquesRM

#23Mensaje

Xabi Alonso

El terror de los Oviedos

MarquesRM

#24Mensaje

Presión y Rock&Roll
MarquesRM

#25Mensaje

De momento la presión alta Alonso la está notando en el cargo porque lo que es verla en el campo de juego......
MarquesRM

#26Mensaje

Presión alta, bloque alto es imposible, ni los jugadores dan físicamente, ni tienen ganas, ni tenemos medios de calidad para lanzar al equipo.

Bloque bajo nos puede valer con los equipos pequeños pero vamos a morir de aburrimiento, y contra los equipos con cierta pegada es derrota asegurada.

El Real Madrid tiene que hacer presión en BLOQUE MEDIO ( con todos sanos) este sería mi equipo

COURTOIS

CARVAJAL
MILITAO
RUDIGER
CARRERAS

TCHOUAMENI
MASTANTUONO
VALVERDE

GULER

VINICIUS
MBAPPE

Para mí es el único equipo que puede ganar algo

Algunos jugadores se me han caído por completo (Huijsen, Trent, Bellingham.....) y otros no contaba con ellos para nada (Rodrygo, Ceballos, Camavinga....)
stewie

#27Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 12:26 pm Presión alta, bloque alto es imposible, ni los jugadores dan físicamente, ni tienen ganas, ni tenemos medios de calidad para lanzar al equipo.

Bloque bajo nos puede valer con los equipos pequeños pero vamos a morir de aburrimiento, y contra los equipos con cierta pegada es derrota asegurada.

El Real Madrid tiene que hacer presión en BLOQUE MEDIO ( con todos sanos) este sería mi equipo

COURTOIS

CARVAJAL
MILITAO
RUDIGER
CARRERAS

TCHOUAMENI
MASTANTUONO
VALVERDE

GULER

VINICIUS
MBAPPE

Para mí es el único equipo que puede ganar algo

Algunos jugadores se me han caído por completo (Huijsen, Trent, Bellingham.....) y otros no contaba con ellos para nada (Rodrygo, Ceballos, Camavinga....)
Con ese equipo le encantaria trabajar a Xabi, pero nos juntamos con que:
MILITAO lesionado
RUDIGER fundido
CARVAJAL saliendo de lesión
MASTANTUONO acaba de salir de lesión
Responder