Yo creo que habrá aprendido de la cagada de poner a Jude, que venía de una lesión sin hacer pretemporada
Yo creo que habrá aprendido de la cagada de poner a Jude, que venía de una lesión sin hacer pretemporada
Hasta los huevos del chumino, prefiero a ceballosTOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:59 pm Leo los mensajes y me queda claro que si rota es un mierda porque les deja el marrón a los Fran, Gonzalo, Endrick,etc.. y sin lo hace es un cagón por apostar siempre en los mismo y no dar oportunidades, vamos que haga lo que haga palos.
Como ha dicho un compañero mañana son 3 puntos que valen igual que contra el Liverpool en Anfield, así que despues del revolcon del sabado dudo que rote mucho porque no sacar los 3 puntos y con solvencia puede empezar a pesar.
Para mi lo mejor es algo mixto, algunos cambios para refrescar y dar descanso al equipo pero sin que se le vaya la mano no sea que tengamos una sorpresa porque a partir de ahora vienen curvas. Daría descanso de inicio a Mbappe, Valverde, Carreras.
Mi once:
Courtois
lateral derecho del castilla Asensio-Huidsen Fran
Guler Chumino Bellingham
Franco Gonzalo o Endrik Vinicius
A Valverde habría que darle descanso todas las semanas, menos alguna para relevar a algún titular.TOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:59 pm Leo los mensajes y me queda claro que si rota es un mierda porque les deja el marrón a los Fran, Gonzalo, Endrick,etc.. y sin lo hace es un cagón por apostar siempre en los mismo y no dar oportunidades, vamos que haga lo que haga palos.
Como ha dicho un compañero mañana son 3 puntos que valen igual que contra el Liverpool en Anfield, así que despues del revolcon del sabado dudo que rote mucho porque no sacar los 3 puntos y con solvencia puede empezar a pesar.
Para mi lo mejor es algo mixto, algunos cambios para refrescar y dar descanso al equipo pero sin que se le vaya la mano no sea que tengamos una sorpresa porque a partir de ahora vienen curvas. Daría descanso de inicio a Mbappe, Valverde, Carreras.
Mi once:
Courtois
Guler Chumino Bellingham
mañana vuelven el nuevo Maldini, el nuevo Hierro y el Mazinho FrancesStiffmeister escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 4:00 pm Gran partido para volver a adjudicar vitolas de 'mejor del mundo en su posición' a toda la plantilla
Es que para eso mejor quitamos a Valverde primero.Mesza escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 3:08 pmHasta los huevos del chumino, prefiero a ceballosTOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:59 pm Leo los mensajes y me queda claro que si rota es un mierda porque les deja el marrón a los Fran, Gonzalo, Endrick,etc.. y sin lo hace es un cagón por apostar siempre en los mismo y no dar oportunidades, vamos que haga lo que haga palos.
Mi once:
Courtois
Guler Chumino Bellingham
Lo que sea menos chuminoasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:04 pmEs que para eso mejor quitamos a Valverde primero.Mesza escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 3:08 pmHasta los huevos del chumino, prefiero a ceballosTOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:59 pm Leo los mensajes y me queda claro que si rota es un mierda porque les deja el marrón a los Fran, Gonzalo, Endrick,etc.. y sin lo hace es un cagón por apostar siempre en los mismo y no dar oportunidades, vamos que haga lo que haga palos.
Mi once:
Courtois
Guler Chumino Bellingham
Yo creo que si no gana a la juve y al palancas no se come los turrones.abelguga escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:09 pm Tiene que rotar
El Villarreal es rival directo por el segundo puesto en Liga
Y luego viene parón donde seguramente tendremos más lesionados por las pu... selecciones
Para terminar Juve-Farca-Valencia-Liverpool son 4 partidos claves en 2 semanas entre octubre-noviembre.
Si Xabi cae, FlorenTIMO caería con él. Así que no lo va a echar.Mesza escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:11 pmYo creo que si no gana a la juve y al palancas no se come los turrones.abelguga escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:09 pm Tiene que rotar
Y luego viene parón donde seguramente tendremos más lesionados por las pu... selecciones
Para terminar Juve-Farca-Valencia-Liverpool son 4 partidos claves en 2 semanas entre octubre-noviembre.
Mbappe tiene que descansar ya... además Endrick no ha jugado nada.
No tienes ni idea de la cantidad de golpes de efecto que tiene el Traidor Pérez.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:29 pmSi Xabi cae, FlorenTIMO caería con él. Así que no lo va a echar.Mesza escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:11 pmYo creo que si no gana a la juve y al palancas no se come los turrones.abelguga escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 8:09 pm Tiene que rotar