Yo, si me permitís, voy a anticipar el análisis postpartido que va a ser el mismo pase lo que pase.
Se ha visto otra actitud. Apenas han entrenado dos días pero se ve que les ha dado tiempo a trabajar cosas que tenían olvidadas. Quedan muchos vicios que corregir, pero se nota que la intención es mejorarlas.
Por cierto, que voy a guardar el comentario para ponerlo otra vez cuando echen a Arbeloa y llegue el siguiente.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 8:07 pm
Ganar, ganaremos y por goleada, porque el clan Vini-Bellingham-Valverde saldrá a correr y darlo todo, con eso les alcanza ante un Albacete de la vida.
Además necesitan creditos, dar la cara y que la culpa no se la lleven ellos.
El primer examen viene con Villareal, y es un examen fácil, la catastrofe o la emancipación será hasta Marzo, con Champions, Derby.
La copa en teoria luce fácil hasta la final, así que al menos esa si es la más ganable y lo que podría salvar la temporada.
No lo tengo yo tan claro.En copa no sale a correr y darlo todo nadie.
Apostata escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:37 pm
Yo, si me permitís, voy a anticipar el análisis postpartido que va a ser el mismo pase lo que pase.
Se ha visto otra actitud. Apenas han entrenado dos días pero se ve que les ha dado tiempo a trabajar cosas que tenían olvidadas. Quedan muchos vicios que corregir, pero se nota que la intención es mejorarlas.
Por cierto, que voy a guardar el comentario para ponerlo otra vez cuando echen a Arbeloa y llegue el siguiente.
Mi análisis anticipatorio es: “Arbeloa tiene mucho trabajo por delante”.
Mucho nos estamos mojando tú y yo. Luego nos llegarán los palos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 8:07 pm
Ganar, ganaremos y por goleada, porque el clan Vini-Bellingham-Valverde saldrá a correr y darlo todo, con eso les alcanza ante un Albacete de la vida.
Además necesitan creditos, dar la cara y que la culpa no se la lleven ellos.
El primer examen viene con Villareal, y es un examen fácil, la catastrofe o la emancipación será hasta Marzo, con Champions, Derby.
La copa en teoria luce fácil hasta la final, así que al menos esa si es la más ganable y lo que podría salvar la temporada.
No lo tengo yo tan claro.En copa no sale a correr y darlo todo nadie.
Pero no tocan rivales complicados, que es el Albacete, el Rayo quiza, luego el Betis y la final contra el Barcelona (Atletico aunque no creo).
En las finales suelen salir a darlo todo porque hay muchas camaras, así que por ahora es el más ganable, el único, Florentino con eso es capaz de justificarse.
A ver si comenzamos con buen pie la época Arbeloa, el partido es propicio, un rival de Segunda, y en Copa, aunque con Xabi sufrimos, espero que se aprenda de ese partido y no se deje al Albacete llegar tanto a nuestra área ni que el partido sea de ida y vuelta, aunque por otra parte Arbeloa acaba de llegar, y no se le puede pedir mucho.
Primera rueda de prensa:
"He visto buena actitud y buen ambiente entre los jugadores, pero hay que seguir trabajando".
Partido perfecto para ver si Arbeloa es honesto de verdad o es otro vendehumo industial más.
Tiene que poner a Cestero, a.k.a. "el mejor 6 de España". Sus propias palabras, no las mías.
Si no lo pone, es porque piensa que Valverde, Tchouameni, Camavinga y Ceballos son todos mejores que "el mejor 6 de España". O sea, se c4g4r4 los pantalones frente a los jugadores.
Primera rueda de prensa:
"He visto buena actitud y buen ambiente entre los jugadores, pero hay que seguir trabajando".
"Mis objetivos?.. hay que ir partido a partido"
"Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos"
"Los jugadores son los que ganan"
si no se pone serio ya el primer día mal vamos, q valla ta buscando equipo, porq además saldrá mal y dudo q vuelva al castilla
yo es q creo q son tan jodidamente malos q aún queriendo jugar bien(por ese de decir q la culpa era Xabi Alonso) no van a ser capaces de hacer un gran partido y eso q el rival es lo q es, pero es q este equipo está lleno de maulas pero en vez de admitirlo ,seguimos con lo de somos el Madrid y tenemos la mejor plantilla del mundo siempre.