Madri_dista escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 1:06 pm
Mañana hay que ganar sí o sí. Después de una semana convulsa, en la que perdimos al entrenador y los dos títulos menores, necesitamos ponernos a un punto del Barça y meterles presión. No están atravesando su peor momento, pero tampoco están tan fuertes: les competimos la final de la Supercopa y sufrieron algo contra el Racing. Caer o tropezar estando ellos penúltimos sería ya algo grave. Confiemos en que el Levante pague los platos rotos.
La Copa no es un título menor.
Ni mucho menos.
Pero ha calado el mensaje del Traidor Culerdo durante años.
Cuando dije “títulos menores” me refería a que la Copa está un peldaño por debajo de Liga o Champions, no que no tenga importancia. Esta semana ha sido dura con la pérdida del entrenador y otro título. Mañana hay que ganar sí o sí y que el Levante pague los platos rotos.
Van a jugar Vinicius y 10 más .
Eternamente agradecido Arbeloa por presentarse en Albacete , que ejerciera de capitán y que nos eliminara un segunda que está a 1 punto del descenso .
Capa escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 1:43 pm
Van a jugar Vinicius y 10 más .
Eternamente agradecido Arbeloa por presentarse en Albacete , que ejerciera de capitán y que nos eliminaste un segunda que está a 1 punto del descenso .
Ya veo que lo pita medio mundo, mete un churrigol en el 60, manda a callar a la afición y sus compañeros festejandole y al mismo tiempo bajándole los brazos para que no escale.
degas escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 2:45 pm
Vaya ilusión ver jugar a Vinicius Jr que no se va de un lateral de segunda división y a Fede Valverde repartir juego.
Es que me dan ganas de pagar los 180 euros que cuesta la entrada más barata.
Eso quería comentar yo también, pero no me animé en su momento: en una jugada reciente me pareció que no consiguió zafarse de un rival y el defensa le ganó con bastante facilidad. No sé muy bien qué pasó, pero generó un poco de 'run-run' en la grada.
También le vi discutir con algún jugador rival, aunque eso no me sorprendió demasiado.
El City ficha un central titular por unos 23 millones de euros.
Pero a nosotros estas operaciones siempre nos pillan a trasmano, que si ahora no, que si pide mucho, que si lo que hay ....