CONVOCADOS
Porteros: Courtois, Lunin y Mestre.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Carreras, Fran García, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Ceballos y Cestero.
Mediodelanteros: Bellingham, Güler, Mastantuono y Brahim.
Delanteros: Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Gonzalo.
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 4:31 pm
Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.
Ya quisiera tener el Villarreal la plantilla del Mónaco.
A mi no me parece gran cosa el Villarreal, es inestable, irregular. Gana en liga por el bajo nivel, porque también algunos como Athletic o Betis andan dispersos y ya no digo los Sevilla, Valencia y tal que andan a ver si no bajan.
La clave es si se recupera la pegada de verdad o solo fue ante la peculiaridad del Mónaco y su contexto.
zam escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 7:57 pm
A mi no me parece gran cosa el Villarreal, es inestable, irregular. Gana en liga por el bajo nivel, porque también algunos como Athletic o Betis andan dispersos y ya no digo los Sevilla, Valencia y tal que andan a ver si no bajan.
La clave es si se recupera la pegada de verdad o solo fue ante la peculiaridad del Mónaco y su contexto.
Lo bueno recuperar algunos lesionados.
Si el Villarreal es lo de menos, creo yo …la clave está en nosotros .
zam escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 7:57 pm
Lo bueno recuperar algunos lesionados.
Si el Villarreal es lo de menos, creo yo …la clave está en nosotros .
Por eso lo de la pegada. Si a parte de Mbappe sigue sumando más gente al gol, puede ser viable ganar. Porque ellos no son tampoco un equipo muy goleador.
michael37 escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 5:32 pm
Nos toca un equipo serio.
Una buena vara de medir el estado actual del equipo.
Monaco 21° en Champions
Villarel 35... anteultimo luego del Kairat.
Saldrán con ganas, pero digo yo.. si uno es serio y el otro no, me parece raro.
Lo comentaban el miércoles en la radio que el Villarreal en liga estaba dando un buen rendimiento y en Champions y en Copa del Rey estaban eliminados. Los propios del Villarreal decían que no entendían el pq.
También hay que tener en cuenta que jugamos en su campo.
El Mónaco venía de perder 4 partidos seguidos en su liga, no estaban en su mejor momento, pero ya comenté que el partido se rompió muy pronto y que en este partido nos daremos cuenta si es por mérito nuestro o demérito del rival.