Chumino, Fede y Camavinga o Mendoza, Cardoso y Barrios?
Guler o Baena como extra?
Me voy a hacer colchonero
Y el Betis con Fornals, Isco, Lo Celso, Fidalgo, Marc Roca, Deossa y además con extremos en ambas bandas Antony/Abde. Y nosotros con mediapuntas parcheado en la banda y por el mediocentro, así va la cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:51 pm Qué preferís...
Me voy a hacer colchonero![]()
Y seguramente es peor porque podría entra pelo por Ceballos, para el juego que le damos nosotros._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:56 pmY el Betis con Fornals, Isco, Lo Celso, Fidalgo, Marc Roca, Deossa y además con extremos en ambas bandas Antony/Abde. Y nosotros con mediapuntas parcheado en la banda y por el mediocentro, así va la cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:51 pm Qué preferís...
No sé si es más raro que nosotros vayamos segundos a 1 punto o que el Betis vaya tan mal._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:56 pmY el Betis con Fornals, Isco, Lo Celso, Fidalgo, Marc Roca, Deossa y además con extremos en ambas bandas Antony/Abde. Y nosotros con mediapuntas parcheado en la banda y por el mediocentro, así va la cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:51 pm Qué preferís...
Courtois y Mbappé es lo que sujetan al Madrid, ya te digo yo si el Betis tuviera a Courtois y Mbappé con la cantidad de goles que hace, hoy el Betis estaría luchando por la liga. Ellos juegan bien al fútbol, tienen velocidad por fuera con Abde y Antony, pero no tienen un 9 crack, ni un portero crack y en defensa flaquean con el lateral izquierdo.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:58 pmNo sé si es más raro que nosotros vayamos segundos a 1 punto o que el Betis vaya tan mal._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:56 pmY el Betis con Fornals, Isco, Lo Celso, Fidalgo, Marc Roca, Deossa y además con extremos en ambas bandas Antony/Abde. Y nosotros con mediapuntas parcheado en la banda y por el mediocentro, así va la cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:51 pm Qué preferís...
Al final será verdad eso de que si tienes al mejor portero y al mejor delantero tienes mucho ganado.
El club está secuestrado por las vacas sagradas, aquí no puede jugar nadie que las deje en el banquillo. Esa es la única labor que le han encomendado a Arbeloa.
Y ese ni lo fichó Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:11 pm Nos hubieran dado una alegría si lo fichábamos nosotros, pero la última alegría en los despachos debe ser el fichaje de Cristiano.
Es verdad. FlorenTIMO solo pagó y a regañadientes._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:46 pmY ese ni lo fichó Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:11 pm Nos hubieran dado una alegría si lo fichábamos nosotros, pero la última alegría en los despachos debe ser el fichaje de Cristiano.
Su galáctico era Kaka.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:52 pmEs verdad. FlorenTIMO solo pagó y a regañadientes._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:46 pmY ese ni lo fichó Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:11 pm Nos hubieran dado una alegría si lo fichábamos nosotros, pero la última alegría en los despachos debe ser el fichaje de Cristiano.
Y luego James, y finalmente Hazard._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:53 pmSu galáctico era Kaka.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:52 pmEs verdad. FlorenTIMO solo pagó y a regañadientes._Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:46 pmY ese ni lo fichó Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:11 pm Nos hubieran dado una alegría si lo fichábamos nosotros, pero la última alegría en los despachos debe ser el fichaje de Cristiano.
![]()