Partido interesante, el Benfica va a apretar, correry a meter pierna tanto como la otra vez. No nos llego físicamente la otra vez. Veremos si hoy estamos más preparados. Porque en liga los partidos suelen ser con mucho menos ritmo y nos adaptamos más fácil. Hoy aunque el Benfica es un rival normalito en Europa, considero que es buena prueba para este Madrid.
Este 11 del Madrid evidentemente va a pelear más físicamente y habrá más orden y apoyo. Ahora fútbol ya veremos, me da que ambos equipos van a buscar mucho la verticalidad, aunque ellos tienen el plus de que sí harán presión adelantada.
Yo estoy nervioso, porque es Mou y conoce muy bien como dañar al Madrid y se la juega en esta eliminatoria.
Es contra el Madrid, será una serie de las más vistas y comentadas de todos los play off, si Mou gana, puede volver a la elite Europea, recuperar su carrera.
Si Mou pierde y además de forma clara, su carrera esta practicamente acabada.
Con este 11 ya se intuye que va a pasar, Vinicius y Mbappe jugaran todo el partido aunque estén tocándose los cojones y si entra Gonzalo será por Guler y a jugar por la banda derecha donde es peor que la sarna. Por lo menos no empezaremos jugando con la mierda del 4-3-3.
Miedo me da el partido en liga si bien estamos bien por ahora en champions cualquier equipo le puede ganar a este Madrid.
Partido con muchas dudas e impredescible.