Arteta tiene futuro en Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Audi_1984

#21Mensaje

vitalireal escribió: Sab Feb 21, 2026 5:26 am Espero que Arbeloa gana los títulos y sigue como entrenador de Real Madrid.
Pero lo que veo ahora mismo que los mejores equipos de fútbol son Arsenal,PSG y Man City.Los tres con entrenadores de trampas.Y de los 3 solo Arteta casi no jugaba en esta mierda.
Claro que Arsenal no ha ganado nada por ahora pero está jugando bien.
Pues no es mejor cerrar ojos y fichar Arteta?Parece mucho mejor que Klopp que está acabado o Unai que es un Benitez-2.
Lo de que arbeloa siga como entrenador.... Está de coña no?? Jejeje
LaManoBlanca

#22Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Feb 21, 2026 4:41 pm
vitalireal escribió: Sab Feb 21, 2026 5:26 am Espero que Arbeloa gana los títulos y sigue como entrenador de Real Madrid.
Pero lo que veo ahora mismo que los mejores equipos de fútbol son Arsenal,PSG y Man City.Los tres con entrenadores de trampas.Y de los 3 solo Arteta casi no jugaba en esta mierda.
Claro que Arsenal no ha ganado nada por ahora pero está jugando bien.
Pues no es mejor cerrar ojos y fichar Arteta?Parece mucho mejor que Klopp que está acabado o Unai que es un Benitez-2.
Lo de que arbeloa siga como entrenador.... Está de coña no?? Jejeje
Si tanto le duele a los culerdos como tú, algo bien estará haciendo. Larga vida al Espartano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madri_dista

#23Mensaje

A mí Arteta como jugador me parecía muy bueno. Creo que fue uno de los pocos españoles que se fue a la Premier cuando aún no era tan habitual, y pasó casi toda su carrera allí. Nunca lo vi como opción para el Madrid.

Pero como entrenador, me ha sorprendido mucho. En el Arsenal nos pasó por encima, y su estilo me recuerda a proyectos de entrenadores jóvenes como Xabi Alonso. Lo veía como una opción interesante para el futuro, pero con Xabi siendo además “de la casa”, pensé que era nuestra mejor apuesta. Al final, terminó destituido y ahora Arteta no lo veo como entrenador para el Madrid.
assvak

#24Mensaje

No
MarquesRM

#25Mensaje

Que vuelva MALOnso
Responder