El asunto no es tanto el QUIÉN, que también, sino el CÓMO.
¿El que venga será un simple alineador / gestor de egos o podrá tomar decisiones DE CALADO sobre confección de plantilla, entrenamientos, reparto de minutos, etc. CON EL APOYO DEL CLUB cuando algunos jugadores protesten?
Si el que venga va a ser un simple alineador y gestor de egos, por mucho que acertemos en el QUIÉN, el CÓMO seguirá siendo erróneo.
Flopper debería aprender que, aunque las estrellas sean los que visten de corto, debe conceder AUTORIDAD REAL al entrenador. Algo que, creo, solo le sucedió con Mourinho (a mi entender, el único entrenador que, como tal, tuvo PODER Y AUTORIDAD REALES en el club).
No estoy muy seguro de que Mourinho fuese un gran entrenador en el Madrid (por supuesto, sí en Oporto e Internazionale), pero tuvo el apoyo evidente del club durante unos cuantos años, y yo creo que esa es la forma correcta de hacer las cosas.
Presidente > Entrenador > Jugadores
y NO:
Presidente > Jugadores > Entrenador
Toda esta banda de vagos y maleantes necesitaría un Amo que les haga BDSM, pero como no es posible al menos pediría a un Mendilibar para que sufran como perras. Lamentablemente el Ser Superior traerá o a otro pelota o a un jubileta para echarse un dominó.
Bircenguetorix escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:58 pm
Toda esta banda de vagos y maleantes necesitaría un Amo que les haga BDSM, pero como no es posible al menos pediría a un Mendilibar para que sufran como perras. Lamentablemente el Ser Superior traerá o a otro pelota o a un jubileta para echarse un dominó.
Cesc siempre habló MUY bien del madrid y está formando y pidiendo a jugadores de la fabrica, del Farça se fue a los 3 años al Chelsea cuando vio la mafia que era el equipo culé.
100% que aceptaria la oferta del madrid para ser DT.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:52 pm
Cada dia su sueño mas cerca...
Yo le veo
Pero si cesc es más culerdo que laporta
Por lo que conozco de su entorno que aún vive en Arenys de donde es él, como jugador no habría ido al Madrid ya que su sueño era jugar en el Barça pero como entrenador ya es distinto y está abierto a esa posibilidad
71 años siendo un equipo de jugadores y ahora¿queréis ser un equipo de entrenadores?. ¿No debería el resto copiar nuestro sistema?
¿Y un culé en el banquillo?
Si preferís a Cesc, a Pedri, Lamal y Laporta y críticais a los nuestros, ¿no os habréis equivocado de equipo?