Página 2 de 2

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:54 pm
por nettox
Yo haría el pasillo con el nombre de Negreira en la camiseta

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:55 pm
por Berto69
Aquí el problema, sea de un lado o de otro, es que el pasillo se toma ya a recochineo en vez de un gesto de deportividad por lo tanto no lo haría y vería bien que ellos tampoco lo hicieran cuando toque.

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:55 pm
por FlorenVeteYa
nettox escribió: Dom May 03, 2026 8:54 pm Yo haría el pasillo con el nombre de Negreira en la camiseta
Mala idea no sería no, pero no tienen cojones.

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:56 pm
por abelguga
Imagen


El enano hormonado se trago el pasillo que le tuvo que hacer a Raul y al resto de campeones de esta temporada.

Si Vinicius se tiene que tragar el pasillo viendo que Ferran lo hizo mejor que él que lo haga.

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:57 pm
por pepex31
A cualquier otro club que ganará la liga debería hacerse el pasillo. Al Barça rotundamente, NO. El día que pidan perdón como institución por el caso Negreira y renuncien a los títulos corruptamente ganados, se les volverá a hacer el pasillo, cuando toque.

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:58 pm
por Miroku
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 8:53 pm
abelguga escribió: Dom May 03, 2026 8:48 pm El Barcelona le hizo el pasillo al Real Madrid cuando ganamos sobradamente y con autoridad la liga

Si esta banda de mercenarios hicieron el ridiculo durante la temporada como para ponerse en esta situacion si o si deben hacer pasillo.

Es parte de nuestros valores como club reconocer al rival y dar ejemplo deportivo

Nosotros no hemos comprado árbitros durante 3 décadas.

Si les haces el pasillo, al día siguiente por coherencia debes retirar la acusación particular en el caso Negreira y retirar todos los videos de RealMadridtv.

A los corruptos NI AGUA

👏👏👏 Más claro imposible..

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 8:58 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 8:55 pm
nettox escribió: Dom May 03, 2026 8:54 pm Yo haría el pasillo con el nombre de Negreira en la camiseta
Mala idea no sería no, pero no tienen cojones.
O que ponga "Queremos un Barsa fuerte"

Que lo cierto es que se ajusta más a la realidad del actual Real Madrid

Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 03, 2026 9:00 pm
por abelguga
Florentino queria el pasillo, fue quien lo construyo y lo hizo posible

Ahora que lo hagan y que él como presidente sea tomado una y otra vez como el presidente que le hizo pasillo al Farca


Re: ¿Debe hacer el Madrid el pasillo si el Barça gana la Liga?

Publicado: Dom May 10, 2026 6:18 pm
por IkerQuesadillas
Entiendo por que la gente no querría hacerle pasillo al Barcelona, debido al tema Negreira.

Pero la realidad es que después del desplante al Balón de Oro, de los comportamientos de Rudiger en la final de la Copa del Rey, de la pataleta de Vinicius Jr. cuando lo sustituyó Xabi, de la pelea entre Valverde y Tchouameni, y en general de todo lo que ha estado pasando estos dos años... si el Real Madrid no hace pasillo, va a ser interpretado como otra pataleta mas. Hemos agotado todo el crédito que teníamos, y más. El déficit de credibilidad que tiene el club es enorme.