Para mí, sí. El pasillo es un gesto hacia el campeón deportivo, no hacia su historial extradeportivo.
Ahora bien, si lo hacemos… que sea a la altura del contexto histórico que estamos viviendo.
Yo lo haría así:
- Los jugadores del Madrid salen con sudaderas puestas.
- Pasan los del Barça.
- Y cuando ya han pasado… los nuestros se quitan la sudadera y aparece la “indumentaria arbitral” con “NEGREIRA” a la espalda y un símbolo del dólar.
Un recordatorio elegante, silencioso y absolutamente gráfico de quién ha sido el verdadero protagonista de esta Liga y de muchas anteriores.
No, rotundamente no. En este contexto con el Barsa y el fútbol español, a un equipo que ha tenido a sueldo al vicepresidente del CTA durante décadas, que hace 'palancas' fraudulentas para falsear cuentas y poder fichar, que le inscriben jugadores por decreto del CSD, etc. NO se le debe hacer el pasillo porque en España no ganan de manera limpia y en buena lid.
Y que no me vendan rollos del fair play, el reconocimiento al campeón y demás. Con toda la que hay montada en el fútbol español no se le debe hacer el pasillo a ese equipo corrupto, y el que diga que sí es porque simplemente es un culé infiltrado.
Me decepcionaría mucho el club si deciden hacérselo, pero mucho mucho. Sería la constatación de que les da absolutamente igual tragar con todas las trampas y chanchullos del Barcelona
kole_17 escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:43 pm
Si la situación fuera al revés es que me apuesto los huevos a que los catalanes no hacen pasillo, no podemos ser tan calzonazos
Sí fuera la revés al Madrid ya le habrían descendió y retirado todo los títulos por las buenas o por las malas.
Pero no somos el Barça, que por historia es un club ridículo. El pasillo es un reconocimiento al rival que ha ganado el título y no creo que este año nadie, salvo los muy de Floper, tengan dudas de que han ganado porque han sido mejores.
Si la situación fuera al revés es que me apuesto los huevos a que los catalanes no hacen pasillo, no podemos ser tan calzonazos
Si la situación fuera al revés, los catalanes hubieran exigido parar la Liga en el momento en que se supo lo de Negreira, y hubieran metido toda la presión del mundo incluso a nivel político e institucional, lo puedes tener clarísimo
Si la situación fuera al revés, los catalanes hubieran exigido parar la Liga en el momento en que se supo lo de Negreira, y hubieran metido toda la presión del mundo incluso a nivel político e institucional, lo puedes tener clarísimo
Huelgas, manifestaciones, denuncias en todas partes, violencia callejera, documentales y especiales diarios en TV3...
A organizaciones criminales como el farza ya contrastadas con lo de negreira en 2023, o con el gobierno zurdo actual que le ayudan en inscribir fichajes, nunca se les deberia hacer pasillos. Y sin importar si el Madrid hizo el ridículo una o diez temporadas seguidas, ya que eso otro inválida por completo cualquier cosa dentro de la cancha..
Última edición por Miroku el Dom May 03, 2026 8:48 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:48 pm
El Barcelona le hizo el pasillo al Real Madrid cuando ganamos sobradamente y con autoridad la liga
Si esta banda de mercenarios hicieron el ridiculo durante la temporada como para ponerse en esta situacion si o si deben hacer pasillo.
Es parte de nuestros valores como club reconocer al rival y dar ejemplo deportivo
Jaja mira que raro tanto criticas al floren y te comportas igual con el tonto señorío con el farza o tontos valores, y todo eso para así hacer pasillos para que lo agarren de burla los culerdos aún sabiendo ya lo de negreira, y allí en 2008 no se sabía aún aunque ya se sospechaba..
abelguga escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:48 pm
El Barcelona le hizo el pasillo al Real Madrid cuando ganamos sobradamente y con autoridad la liga
Si esta banda de mercenarios hicieron el ridiculo durante la temporada como para ponerse en esta situacion si o si deben hacer pasillo.
Es parte de nuestros valores como club reconocer al rival y dar ejemplo deportivo
Nosotros no hemos comprado árbitros durante 3 décadas.
Si les haces el pasillo, al día siguiente por coherencia debes retirar la acusación particular en el caso Negreira y retirar todos los videos de RealMadridtv.