Página 2 de 2
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:38 pm
por _Jesus_
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:33 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:32 pm
Tiene pintazas de crack.
Es un fenómeno
Klopp se lo llevó al Salzburgo, pero el Leverkusen lo ha recuperado y no me extraña. Tiene muy buena pinta el crío y este por 25 kilos al igual lo sacamos de Alemania.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
por _Jesus_
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:52 am
por unde
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:25 am
por _Jesus_
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:33 am
por unde
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
MKG escribió: ↑Dom May 31, 2026 12:52 pm
Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 8:47 am
por AbsolutaLeyenda
Este tío va a dar de qué hablar en los próximos años. Personalmente me gusta mucho.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:41 am
por _Jesus_
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:33 am
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:25 am
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:52 am
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:40 pm
unde escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:35 pm
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Pertenece al Leverkusen y ejecutó su opción de recompra, ya que está temporada jugó en el Salzburgo y lo hizo increíble.
Me imaginaba porque fue venta por poco 2M y luego repesca un año después.
Lo volvieron a repescar y yo creo que este por 20 o 25 a día de hoy te lo venden. Lo malo es que se salga en Alemania y suba a 60 kilos.
Pero no pueden venderlo este año, no?
Igualmente hoy en día creo que el Leverkusen si pregunta el RM pide 50 por las dudas.
Que yo sepa un jugador puede jugar hasta 3 equipos en un mismo año y todavía no ha jugado con el Leverkusen, si lo podrían revender este verano.
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:53 am
por ducati
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:32 pm
Tiene pintazas de crack.
Golazo! Siempre dijiste que era bueno
Re: Kerim Alajbegović
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:00 am
por ducati
Ahora es el segundo jugador más joven en marcar en un mundial