Kerim Alajbegović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Nacimiento: 21 de septiembre de 2007 (edad 18 años), Colonia, Alemania
Equipos actuales: Selección de fútbol de Bosnia y Herzegovina (#19 / Delantero), Red Bull Salzburgo (#27 / Delantero)
Peso: 65 kg
Estatura: 1,85 m

29 partidos 9 goles y 3 asistencias.



Jürgen Klopp, como Director Global de Fútbol de Red Bull, supervisa la gestión deportiva del conglomerado que incluye al Red Bull Salzburgo. El talento más destacado bajo su órbita actual en el club austriaco es Kerim Alajbegović, un joven extremo bosnio de 18 años por el cual el Bayer Leverkusen ha ejercido su cláusula de recompra.

No se da un aire a Kvara?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Alajbegovic este chico me recuerda mogollón a Kvaramaradona.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8502
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 1:22 am Alajbegovic este chico me recuerda mogollón a Kvaramaradona.
Va al mundial?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

ducati escribió: Dom May 31, 2026 7:38 am
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 1:22 am Alajbegovic este chico me recuerda mogollón a Kvaramaradona.
Va al mundial?
Si va al mundial y tiene 18 años, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8502
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:00 pm
ducati escribió: Dom May 31, 2026 7:38 am
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 1:22 am Alajbegovic este chico me recuerda mogollón a Kvaramaradona.
Va al mundial?
Si va al mundial y tiene 18 años, tiene muy buena pinta.
Buen escaparate, a ver si le dan la oportunidad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

ducati escribió: Dom May 31, 2026 12:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:00 pm
ducati escribió: Dom May 31, 2026 7:38 am
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 1:22 am Alajbegovic este chico me recuerda mogollón a Kvaramaradona.
Va al mundial?
Si va al mundial y tiene 18 años, tiene muy buena pinta.
Buen escaparate, a ver si le dan la oportunidad
Me recuerda mogollón a Kvara y es muy joven.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17632
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Este tipo de jugadores es a los que hay que seguir.Tiene mucha proyeccion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Por la derecha o por la izquierda?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 31, 2026 5:36 pm Por la derecha o por la izquierda?
Extremo izquierdo, pero puede jugar de mediapunta, falso 9 y por la derecha. Destaca por su desborde en el 1 vs 1 y le gusta recortar por dentro, y además tiene un buen golpeo. Y tiene similitudes a Kenan Yildiz encarando y a Kvara, joder al igual está estático y utiliza amagos, fintas corporales y un cambio de ritmo en seco para desbordar. Otra cosa a pesar de ser diestro, pero como Kvara maneja tan bien la zurda que no sabes por dónde te puede salir y tiene un poco ese estilo de juego callejero. Y a diferencia de Kvaramaradona el serbio ejecuta más lanzamientos de faltas y corners, también es especialista.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Necesitamos un especialista por la derecha. Por la izquierda y mediapuntas ya tenemos unos cuantos.

No digo que no sea bueno ni interesante, pero antes tendrían que salir unos cuantos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 31, 2026 6:02 pm Necesitamos un especialista por la derecha. Por la izquierda y mediapuntas ya tenemos unos cuantos.

No digo que no sea bueno ni interesante, pero antes tendrían que salir unos cuantos.
Puede jugar por la derecha, maneja ambos pies casi por igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Así juega en la segunda parte, es el único jugador que me interesa de Bosnia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Titular, veremos que tal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Trabajando bastante en defensa y tiene cositas de jugador de equipo grande. Pero juega en una selección muy mala y es el mejor de largo con 18 años. Aquí hay un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje



Tiene pintazas de crack.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#18Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:32 pm

Tiene pintazas de crack.
Es un fenómeno
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje

MKG escribió: Dom May 31, 2026 12:52 pm Ahora vale 60M€
Si hace buen mundial 120M€+variables
Lo ha fichado el Leverkusen por 8 millones, antes de empezar el mundial.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 864
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#20Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:33 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 24, 2026 11:32 pm

Tiene pintazas de crack.
Es un fenómeno
Destaca mucho en su selección el chaval este, yo le traía solo para oír a los Lama y compañía decir su nombre en las narraciones. Si luego encima sale bueno, miel sobre hojuelas.
Responder