Siendo sincero una Champion del Madrid pero vamos con mucha diferencia,ahora bien que cada uno que lo vea como quiera y es respetable,es muy bonito lo de la seleccion y tal pero ni cuando de verdad me enganchaba la seleccion y hubo epocas que lo hizo,ni en esos momentos en mi caso habia debate.
Capa escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 5:26 pm
A día de hoy un mundial y Eurocopa , a años luz de cualquier título de este Madrid con el que tengo cero afinidad y apego .
Si sigue Vinicius, Valverde, Camavinga y fichan a Enzo, yo es que directamente me borro hasta nueva etapa.
Buenas tardes en mi caso creo que no hay duda, ni aunque los 11 jugadores que saliesen hoy a las 21:00 horas fuesen del Madrid iría con el mundial para el Estado Español, dado el maltrato sistemático que sufrimos, desde hace décadas, de ese ente llamado Reino de España, me dan ganas de vomitar la sola posibilidad de elegir, nada me hace tanta ilusión como una victoria de Argentina, eso sí, a ser posible para mayor recochineo con un atraco arbitral en plan Ovrebo
Nota: no tiene mayor importancia pero esto los seguidores del club catalán racista y pequeño burgués ni se lo plantean
Saludos blancos
Empirico escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 5:09 pm
Yo matizaría que para un español de verdad la respuesta no ofrece dudas. Ahora bien, convengo en que puede haber (y de hecho los hay) madridistas que no sean españoles…. Pero quien no siente los colores de su patria por encima de todo lo demás, no me merece mucho respeto.
Y tú qué haces por tu país, ¿mover la banderita? ¿La patria? No hay nada más peligroso para el mundo que los nacionalismos, son capaces de mover a las masas sin que estás piensen en las consecuencias de sus actos. O no veis las noticias. Leed más e informaros, suele ser bueno para evitar que te manipulen con soflamas patrióticas y banderitas.
España primero pq un mundial es + q una champions por mucho q los caciques de este rancho te intenten convencer de q hay q desear esto o lo otro, hay q odiar a este, hay q , debéis q, teneis q, te recuerdan rabiosos q esto es foro del Madrid los mismos q se pasan horas hablando de Lamine, Barsa, Argentina y Messi y q son + de Mbappe o de Vini q del RMadrid, son esos q se mueven + por el odio y q desarrollarán en poco tiempo algo maligno y mortal pq llevan dentro el mal
Voy a ser sincero,a mi no me sale de dentro,yo no puedo tener ahora como amigotes del alma por cuatro partidos a jugadores a los que odio todo el año,son enemigos del Real Madrid y por lo tanto mios.Pero eso son mis ideas,cada cual que lo vea como quiera faltaria mas.
la pregunta que he puesto es este mundial con la próxima champions, solo una, si hubiese cambiado la pregunta a que España gane el mundial y el Madrid no vuelva a ganar la champions nunca, preferiría que no ganásemos el mundial y el madrid sí las champions
Pienso en el gol de Mijatovic, el cabezazo de Ramos, las remontadas de la 14, las chilenas de Zidane y de Bale... y luego pienso en el golete de Iniesta y en los de Merino, y la comparación me parece ridícula.
Pues en mi caso no tengo una respuesta clara. Depende de que selección se trate. Cuando Michel, Butragueño y Hierro jugaban posiblemente me hubiera ilusionado más un mundial que una Champions. Sin embargo en la actualidad, dado que la imagen y el ídolo de la selección es Lamine me quedo de largo con alguna de las últimas Champions.