hitzeko escribió:Bueno... Comparar a Sergio Ramos con Milito es un insulto. Sergio es el mejor defensa de la Liga de largo, el único que le puede hacer sombra es Puyol. Decir que Gaby tiene más habilidad con el balón que Ramos... Un tío que le pones de lateral y te regatea como un extremo, que le pones en la media y te pasa y te hace hasta "marsellesas"...
Me ha sentado mal; Ramos está muy por encima del resto de defensas de nuestra Liga y es el jugador más completo que puede haber. En cuanto el Madrid empiece a hacer algo en Europa, se le reconocerá en su justa medida.
¿La final de Copa? Creo que Ramos lleva 2 temporadas en el Real Madrid rallando a un nivel impropio de un chaval de 21 años.
Con todos los respetos, defender en el Zaragoza no es lo mismo que hacerlo en el Real, equipo en el que grandísimos centrales han fracasado por no dar el nivel requerido para este equipo.
Gaby es un gran central, pero no está a la altura de "La perla de Camas", ni mucho menos. No sólo él, sino casi cualquier central que cites de la Liga. No entiendo esta comparación. Cualquier persona que no sea ni del Real ni del Zaragoza y vea algo de fútbol te dará la misma respuesta.
Ramos está a otro nivel.
hitzeko escribió:¿La final de Copa? Creo que Ramos lleva 2 temporadas en el Real Madrid rallando a un nivel impropio de un chaval de 21 años.
Con todos los respetos, defender en el Zaragoza no es lo mismo que hacerlo en el Real, equipo en el que grandísimos centrales han fracasado por no dar el nivel requerido para este equipo.
Gaby es un gran central, pero no está a la altura de "La perla de Camas", ni mucho menos. No sólo él, sino casi cualquier central que cites de la Liga. No entiendo esta comparación. Cualquier persona que no sea ni del Real ni del Zaragoza y vea algo de fútbol te dará la misma respuesta.
Ramos está a otro nivel.
Hombre la final de copa te lo ponia como la máxima expresión de Milito, un partidazo, pero aquí se ha clavao 4 temporadas geniales.
Estaría bien hacer lo de la encuesta esa (igual la hago jeje).
No sé es que a mi Sergio Ramos... buff es muy leñero, me recuerda a Fernando Hierro.
Respecto a lo de que no es igual defender en el zaragoza que en el madrid, pues a los mismos rivales nos enfrentamos.
Y espero que lo de grandes centrales que no han triunfado no lo digas por Samuel y Woodgate porque de grandes poco, más bien mediocres tirando a malos.
Según el mañico del foro (lo digo desde el cariño XD)
1-Para empezar Ramos es un buen jugador pero no tiene la jerarquía ni el liderazgo que tiene Gaby.
2-No tiene la anticipación en el corte que tiene Gaby.
3-No es tan habilidoso con el balón en los pies como gaby.
4-No tiene la misma salida de balón que Gaby.
5-No tiene tanta experiencia como Milito.
6-Ramos aún tiene mucho que aprender como central, no olvidemos que es un lateral reconvertido.
Vale, pues esta es mi análisis-comparativo de ambos jugadores:
1- Estoy de acuerdo. Milito tiene mas jerarquia y liderazgo en el Zaragoza que Ramos en el Sevilla, principalmente porque tiene mas edad y experiencia, y también porque el Zaragoza carece de un jugador de raza que sea símbolo del Zaragoza (a parte del propio Milito). Por ello es el capitán. La persona que mas siente los colores en el Zaragoza es el entrenador, y de lejos. Mientras tanto, Sergio Ramos tiene 20 años, y bastante coraje y reconocimiento está cogiendo para los aficionados madridistas, en un equipo que sobran capitanes: Raúl, Guti, Casillas, Helguera....y se van dos como Roberto Carlos y Becks...El caso, Milito en este ámbito gana, y de lejos, pero ya veremos dentro de 5 años, es como comparar a Milito con Ayala en Argentina.
2- Quizas Milito gane en contundencia a Ramos, pero tampoco de manera escandalosa, además, Ramos siempre tiene la baza de la juventud, irá adquiriendo experiencia, seguridad en sí mismo, que le permitirá decidirse y anticiparse mejor a los delanteros.
3- Aquí has metido la pata hasta el fondo mañico. Sergio Ramos es el defensa con mas calidad técnica que yo haya visto. Un central que pueda sacar el balón con una marsellesa....además, fijate cuando salen los entrenamientos del Madrid en la tele, como muchas veces sale ejecutando gestos técnicos al mas puro estilo Ronaldinho. Milito no destaca en esto, ni de lejos. Además, como bien dices después, puede jugar de lateral. No es que solo juegue de lateral, sino que hay partidos que casi juega de extremo, llegando, REGATEANDO, marchandose por velocidad, y poniedo buenos centros.
4- ¿Cuándo has visto a un lateral que tienda a subir que no tenga salida de balón? Ramos tiene salida de balón, y no solo como lateral sino también como central, al mas estilo Lucio del Bayern. Yo a Ramos le he visto comenzar subiendo el balón desde la defensa y subir hasta el area, ¿la pierde el madrid? pues rapidamente recupera la situación. No se si Milito lo hace con mucha frecuencia, o simplemente si lo hace, pero me mojaría y creo que Ramos es mejor.
5- Totalmente de acuerdo, es lo que tiene nacer 6 años antes.
6- Aquí te equivocas. Sergio en subió al primer equipo como central, pero debido a su velocidad, calidad, descaro...probaron con él de lateral subiendo a Alvés al extremo de la banda, y la cosa funcionó.
Además, ha Ramos hay que añadirle su manejo del juego aereo, tanto en materia defensiva como ofensiva ¿cuantos goles ha metido Milito, y cuántos Ramos?.
Conclusión: Entre Ramos y Milito, me quedo con Milito, pero entre Milito y Cannavaro, me quedo con el primero, lo siento Fabio.
Yo sinceramente no veo la comparación. Sergio Ramos contra el Mallorca jugándose la Liga y con 21 años salía con el balón jugado desde la "cueva" hasta el medio campo y echaba al equipo hacía delante. Tiene esa carisma y esa raza que no se aprende, se nace con ella.
Zaragoza y Real se enfrentan a los mismos equipos en Liga, pero el Real juega champions además, y no es lo mismo la presión de un Real Madrid y jugar ante un Bernabéu lleno en un puesto que se mira con lupa.
Sergio no es guarro, va fuerte al balón, como Roberto Carlos, pero de marrullero no tiene nada.
Gaby es bueno, lo repito, pero ni por asomo como Ramos. Ni más rápido, ni tiene más raza, ni es mejor por alto, ni tiene ese espíritu, ni esa calidad... Lo único que veo en lo que le supera es en la edad. 8-[
Bueno pues s eve que nuestra opinión dista muchisimo.
A mi es que lo de las marsellesas y demás frivolidades nunca me ha gustado en los defensas, me parece genial que suba, que ataque que ponga centros, pero yo los comparo en aspectos defensivos, qué ramos es un jugador más polivalente que milito? pues eso es una evidencia, y el que no lo vea es ciego.
Amigo Victor he de decirte que en el Zaragoza el tio más zaragocista que hay es Zapater y con creces, digamos que es el segundo lide del equipo.
Respecto a lo que dice Hitzeko de que no es guarrete pues.. algún partido que otro no lo tenia que acabar en el campo.
aupamaños escribió: Amigo Victor he de decirte que en el Zaragoza el tio más zaragocista que hay es Zapater y con creces, digamos que es el segundo lide del equipo.
Ya, #-o es un jugador que lleva tiempo en la cantera zaragozista. Pero lo mismo que Ramos, es muy joven, no se puede echar un equipo sobre él ni tenerle como referencia zaragozista. Dentro de algunos años si, si es que no se va, claro
Cuando vea a otro chaval de 20 años que hace estas cosas en su primera temporada en un equipo puntero de Europa diré que es mejor defensa que Sergio Ramos.
Para mi MILITO no esta a la altura de RAMOS NI DE CANAVARO, RAMOS puede jugar donde le plasca a el o al entrenador, un lider de nacimiento, joven con un gran futuro es mas rapido y tiene mucha mas vicion ah y pone el balon como con la mano y CANAVARO es actualmente BALON DE ORO Y JUGADOR FIFA DEL AÑO por lo que se ese trofeo se le da al mejor del mundo y es un jugador con potencia fisica y ningun defensa lo tiene si MILITO es mejor que RAMOS O CANAVARO ps que lo demuestre en la cancha y con numeritos o trofeos pero discutirlo no sirve por que cada uno tiene su jugador preferido pero hoy en dia RAMOS es campeon de liga española 2006/2007 y CANAVARO es campeon del mundo 2006 y campeon de la liga española 200/2007
Cuando MILITO tenga esos numeros, trofeo, liderasgo, y potencia HABLAMOS OK
Esto que e dicho no quiere decir que MILITO es malo solo que no hay que compara con palabra sino con numero y con trofeos eso demuestra la realidad
Yo no se que Real Madrid he visto yo. Os puede lo de haber ganado la liga, y no sois capaces de criticar al equipo cuando las cosas van bien (critica constructiva, me refiero). Parece que Cannavaro ha hecho un temporadon, que no ha sido nunca discutido, un auténtico muro. Para mi, Cannavaro se merece un 4 sobre 10, y quizás esté siendo generoso. Por favor, olvidaros del Balón de Oro y del Fifa World Player y de todos esos trofeos, recordad que se los dieron por su espectacular mundial, no por lo que ha hecho en el Madrid, donde ha fallado en muchos partidos (los fallos que tuvo ante Carew del Olympique fueron antológicos, por ejemplo). Solo decir que ha sido el defensa mas tarjeteado de la liga española, con 15 amarillas y 2 rojas en 32 partidos. Hay que recordar que en el Mundial, fue el mejor defensa de largo, y en 7 partidos no recibió ni una tarjeta. Mirad el video y decir sinceramente si este es el Cannavaro que vosotros habeis visto.
PD: yo no quiero que se vaya Cannavaro, a tenido una temporada mala, pero poco a poco se está aclimatando. Espero que la próxima temporada vuelva a ser como en Italia. Si os gusta la temporada que ha hecho en el Real Madrid, el dia que juegue bien...no se, le haceis una estatua o algo en la entrada del Bernabeu
video Cannavaro bueno:
video Cannavaro en el Madrid, partido contra el OL de Champions (si, del que se va Carew de forma infantil es el mismo del video de arriba)
OK victor pero cuanto tiempo tiene MILITO en la liga española por favor piensa este tipo se esta adactando la temporada que entra te tapara tu boca y te las tendras que tragar
Disculpa si e sido grosero pero no digas que MILITO es mejor que CANAVARO eso ni en la china te lo creen, es mas ni a RAMOS se parese...creo que tienes que ser un poco mas realista y no ver solo lo que sucede en una temparada donde un jugador tiene que adactarse o que cres tu que MILITO llego ayer a la liga española y hizo una maravillosa tempora como para ajudicarle un 10 sobre 10
PAPA SE UN POCO MAS RASONABLE Y NO TE DEJES LLEVAR POR UNA TEMPORADA SINO POR UNA TRAYECTORIA LO CUAL DEMUESTRA QUE PUEDE DAR UN JUGADOR Y CANAVARO NO VA A SER LA EXCION, TE ACORDARAS DE MI LA TEMPORADA QUE VIENE
Ah y recuerda que un jugador como MILITO nunca va a ser siempre el mismo, siempre va a llegar su momento de descaste en cambio CANAVARO tiene gasolina que nunca se acaba OK
RAMOS Y CANAVARO LOS DOS DIOSES DE LA DEFENSA EN LA LIGA ESPAÑOLA DE ITALIA Y ESPAÑA PAL MUNDO
A ver........
Prefiero a Ramos que a Milito, pero vamos sin dudarlo. En un post anterior he analizado (según mi criterio) a ambos jugadores, y Ramos destaca en mas cosas que Milito.
Prefiero al Cannavaro de Italia que a Milito
Prefiero a Milito que al Cannavaro de España ¿ok?
Si los pro-Cannavaro (que generalmente sois pro-Capello, y Emerson es la leche) decis que necesita adaptarse..¡COÑO, SERÁ QUE ENTONCES NO SERÁ MUY BUENA LA TEMPORADA QUE HA HECHO EL MUCHACHO!
De todas maneras, creo que no has leido muy bien mi mensaje anterior, pero en resumen, el Cannavaro del Madrid ha sido un esperpento con el peazo jugador que es. Yo quiero que se quede, para demostrar a todos quien es Fabio Cannavaro, y puede que su bajo rendimiento solo haya sido una temporada mala. Yo no me meto con la trayectoria intachable de Cannavaro (bueno, el video donde salia pinchandose...), yo me meto con ESTE Cannavaro, y ojalá Cannavaro pudiese leer este mensaje, cagarse en todos mis muertos y jugar como siempre para que todos me jodais echandomelo en cara ¿ok?
Si Cannavaro vuelve a ser el mismo de la Juve la próxima temporada, pido perdón a todos los que decis que ha hecho una buena temporada, me como todo lo que querais...bueno todo lo que querais, me como mis palabras XD XD XD
Última edición por Víctor el Jue Jun 21, 2007 3:29 am, editado 1 vez en total.
negokal escribió:
PAPA SE UN POCO MAS RASONABLE Y NO TE DEJES LLEVAR POR UNA TEMPORADA SINO POR UNA TRAYECTORIA LO CUAL DEMUESTRA QUE PUEDE DAR UN JUGADOR Y CANAVARO NO VA A SER LA EXCION, TE ACORDARAS DE MI LA TEMPORADA QUE VIENE
Nose lo que signifique en españa pero aqui a los amigos o conocidos se les dice PAPA, PANA o HIJO
Ah y no se mucho de MILITO por que de pana lo vi la temporada pasada y esta si tu sabes mucho de el cuantame que tal era en Argentina y cuando llego a España porque por lo visto fue un manda mas en Argentina y desde que Llego a España a sido lo maximo segun tu papa
Ah y si CANAVARO se queda Abrire una conversacion que se llame "CANAVARO UN DRAGON DORMIDO, Y YA DESPERTO" o si no "VUELVE COMO EL AVE FENIS" pero de que la publico la publico porque se quien es CANAVARO y se que la temporada proxima sera lo maximo y el buen juego del madrid con CAPELLO regresara OK
Vamos a ver, aquí no hay "pro-Capellos" ni "pro-Cannavaros" ni leches, aquí lo que tiene que haber es un criterio.
Es cierto que Cannavaro ha hecho una mala temporada analizándola globalmente.
Es cierto que Cannavaro no tiene nada que demostrar y que es mucho más central que Milito.
Y es cierto que Ramos es y será mucho mejor que ambos.
Es como analizar las últimas temporadas de Zizou y decir que ha sido mejor Ronaldinho porque se ha salido en las últimas campañas y el francés estaba de capa caída. No, miren, hagan un análisis de la trayectoria de ambos y entonces se podrá juzgar.