Ahora me toca a mi. Andy, si te soy sincero te iba a insultar, pero como veo que eso lo hace cualquiera, voy a hablar de fútbol en un foro del Real Madrid. XD XD (dejaros ya de insultos y de tonterias)
TEMA KAKÁ: muy bonito tu homenaje a Zidane, incidiendo en sus títulos personales. Pero ¿qué estás diciendo, que hasta que Kaká no consiga esto, no hay que ficharlo? Claro que no se puede comparar a Kaká con Zidane, sobre todo hablando del mercado de fichajes de este verano. Zidane está retirado, y Kaká no, y como solo se puede fichar a jugadores en activo pues...Se nota que el único partido que tu has visto de Kaká es el de la final de Champions, y como solo le has visto este partido, te crees que solo ha jugado ese partido (dices tu que solo lo ha hecho bien este partido). Kaká es el máximo goleador de esta Champions, con 10 goles, no siendo el referente ofensivo del equipo, ha sido el mejor jugador del actual campeón de Europa, lleva 4 años siendo, no solo el mejor jugador del Milan, sino el jugador mas valiosos del Calcio, sus números superan a Maradona. Es el referente de la selección brasileña, mas que Ronaldinho (así lo hizo saber público Dunga, cuando le quitó el 10 a Dinho para darselo a Kaká)....es un balón de oro en potencia, es...UN JUGADORAZO ANDY, NINGÚN JUGADOR DEL REAL MADRID ES MEJOR QUE ÉL, TE GUSTE O NO. ¿Reyes mejor que Kaká? XD XD XD XD XD O sea, que Kaká no te gusta porque solo ha hecho un partido bueno, el de la final; Reyes es muy bueno, porque hizo un partido bueno, el final....te contradices mucho ¿no?.
En resumen, Kaká es un jugadorazo, una estrella mundial. Claro que pagar 80 millones es una locura, pero yo si daría unos 50.
MAKELELÉ: Yo no le ficharía, pero si te puedo decir lo que ha hecho esta temporada: llevar a Francia a la final de un Mundial, jugar en el subcampeón ingles y campeón de copa de Inglaterra (que no se puede comparar en importancia con la española).
METZELDER: es el mejor central alemán, titular indiscutable. Gran fichaje de Calderón. ¿Mejía y Pavón? ¿Comparas a estos dos elementos con un central internacional alemán? Andy, yo creia que tu sabias mas (o algo de fútbol).
DUDEK: "este fichaje es la polla en vinagre"
HEINZE: Totalmenete de acuerdo. No es nada necesario.
MANCINI: No se mucho sobre él, no obstante, no lo ficharía.
DANIEL ALVES: Como diría Camacho en un anuncio de Citroen: ¡¡fichalo, fichalo!!! No me digas que no te gustaría ver a Alves de blanco, no me jodas Andy, es un jugadorazo, un crack, un jugón de los que le gustan a Andrés Montes. Tu mismo te contradices, puede suplir a Beckham (cuando en el Sevilla no juega J.Navas, juega el de extremo y Hinkel de lateral), por lo que si sería un fichaje necesario ¿no?
ROBBEN: Cualquiera que este año no haya visto nada de fútbol, le parecería que Reyes se ha salido. De verdad,a veces pienso que yo no he visto la liga, que me he equivocado de equipo. Reyes ha fracasado de manera estrepitosa en el Madrid, no a cuajado, en parte a que tu amado Capello no le ha puesto porque si no te has dado cuenta, a Capello no le gusta este tipo de jugadores, ya sabes que le gusta jugar al fútbol (no le gusta Robinho, quién se veia fuera del equipo; prefiere a Emerson que a Gago; a Salgado que a Cicinho...). NO TE PUEDE GUSTAR REYES EN EL MADRID, PORQUE NO LE HAS VISTO. En cuanto a Robben, no es un fichaje muy necesario, pero no me desagradaría, sobre todo si se va Reyes.
CESC: Hay que apostar por Gago.
SAVIOLA: El suplente del suplente de Eto´o, bueno o peor, el suplente de Gudjonshen. Este fichaje es mas por lo morboso de venir del Barcelona que otra cosa, y todos lo sabemos. Nunca perdonaría a Calderón que Soldado se tubiese que ir por el conejo, aunque claro, Rijkaard ahora no sabe de fútbol, y su mejor jugador le tenía en la grada porque es tonto.
En cuanto a tus conclusiones:
Reyes: no se....tampoco nos ha dado la liga como dices tú, si fue el mejor jugador del último partido.
Tenemos a Torres....¿sabes que en Diciembre fichamos a Marcelo? No es que parezca que Robinho sale el doble de veces en los entrenamientos, es que hay otro jugador que se le parece mucho fisicamente, internacional absoluto por Brasil, y que hay que darle tiempo. Si traes a Lahm, te le cargas.
Cristiano Ronaldo: ¿vale menos que Kaká? Lo que yo decía, renueva para despistar.
Central: si señor, a Lampard, con un par. XD XD Que fallo #-o Un fallo le tiene cualquiera jeje
Espero Andy que leas mi post, supongo que no estaras de acuerdo en la mayoría, pero solo una cosa, ACEPTA LAS CRÍTICAS, y no entres en juegos de insultos, que esto es un foro para dialogar, mostrar cada uno su opinión, aprender de los demás...QUE BONITO!!! NO LO HECHEIS ABAJO