sabonis escribió:Los Celtics se han reforzado bien con Garnett, Ray Allen más Paul Pierce, encima la conferencia este es floja, Miami y Boston son los que tienen más opciones junto Detroit para llegar a la final de la NBA.
Hay oros con mas opciones,,,SA,Chicago ... yo creo que tiene mas opciones que miami
Yo no se que temporada habeis visto los que decís que Cabezas ha hecho "una mala temporda", porque yo le he visto meter el solito a un equipo mediocre como el Unicaja en la Fina Four...
A mi la convocatoria me ha parecido perfecta. Y no creo que Raul Lopez haya hecho una gran temporada. La gran temporada ha sido de Hervelle (JUGADORAZO QUE SIGUE PROGRESANDO) y sobre todo de Felipe. El resto al nivel que se le suponía salvo Tunçeri que ha dado más de lo que se esperaba de el. Yo de Raul espero mucho más porque se lo que es capaz de hacer ya que le llevo viendo desde los campeonatos de España Cadetes. No es ni la mitad de lo que era y no volverá.
Y sobre Llul, espero que lo lleven bien, le den minutos y no se lo carguen, porque tiene condiciones y talento para dar y tomar. Un portento.