Nombrad jugadores que sepan construir juego !!!!

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#21Mensaje

La verdad no es tan facil encontrarlos actualmente en el mercado.
aupamaños

#22Mensaje

Maxi2007 escribió:El Pato Sosa, grandisimo pelotero que tuvo mala suerte en el Atletico

PFFF ESE TIO ERA MÁS MALO QUE UN DOLOR DE MUELAS.

Yo iría a por Iniesta, Sneijder es un jugador todoterreno pero no es ni mucho menos un organizador nato.
Andy

#23Mensaje

Yo creo que este post ya esta muy repetido. Yo los que considero buenos creando juego ya los he dicho, y ninguna juega actualmente en el Real Madrid.
JOTS

#24Mensaje

He visto algun post que ponian a Yeste. Me encanta este jugador, una pena que este en un equipucho porque tiene calidad para estar en un equipo de primer nivel, y jugar con la selección.
Vaya guante que tiene en la pierna izquierda pfff :)
Dejan stankovic me gustaba muchoooo desde que jugaba en el Estrella Roja (pfff si que hace años de eso) pero bueno, todos no pueden estar en el madrid.
hitzeko

#25Mensaje

Yeste es un pobre hombre. Más de una vez se le ha visto de fiesta por las inmediaciones de Bilbao en condiciones bastante deplorables. Él junto a su compañero de faena Del Horno hacían estragos en las noches bilbaínas.

http://www.vuestrasfotos.com/data/media ... ORNO_2.jpg

Además, Yeste es un vago y si es uno de los jugadores más criticados de La Catedral es por algo.
JOTS

#26Mensaje

A mi el tomate y la vida personal de cada jugador, me la trae floja. Yo hablo de Yeste como jugador. Su vida personal y sus borracheras me las trae sin cuidado... porque vamos si piensas que los jugadores del madrid van a la discoteca a tomar aquarius la llevas clara XD..
PD: Yo vi a Reyes en mi pueblo ( cuando estaba en el Sevilla ) como un buen morao y con una cacho rubia montandose en un coche un sabado por la noche :D..
A Tristan hace poco tambien, pero eso no es noticia XDD
Andy

#27Mensaje

JOTS escribió:A mi el tomate y la vida personal de cada jugador, me la trae floja. Yo hablo de Yeste como jugador. Su vida personal y sus borracheras me las trae sin cuidado... porque vamos si piensas que los jugadores del madrid van a la discoteca a tomar aquarius la llevas clara XD..
PD: Yo vi a Reyes en mi pueblo ( cuando estaba en el Sevilla ) como un buen morao y con una cacho rubia montandose en un coche un sabado por la noche :D..
A Tristan hace poco tambien, pero eso no es noticia XDD
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Lo mismito que decía yo de Cassano y Ronaldo, lo imporante es su aportación en el terreno de juego =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84

#28Mensaje

Hay que recordar también que Yeste ha jugado este año lesionado los últimos cuatro meses con una osteopatía de pubis teniendo que salir siempre infiltrado por los fuertes dolores que tenía. Eso cuando se hace no para luchar por un título sino para evitar un descenso también pienso que hay que valorarlo.
marino

#29Mensaje

yo diria q baptista, es mas grande q gago por lo menos d altura,y guti estara en el medio de ambos ?o no¿ un sa ludo y llévense bien =D>
Rendar100

#30Mensaje

Guti con la batuta y de titular?, eso como minimo nos asegura de los 38 partidos 5 expulsiones con sus 5 sanciones, 20 partidos en los que desaparece, 5 en los que se sale y el resto normales.
marino

#31Mensaje

Y digo yo ,TAMUDO es bueno q lo fichen también =P~
hitzeko

#32Mensaje

Jots, la vida de los futbolistas fuera de los terrenos de juego repercute en el mismo.
Si jugadores como Yeste o Del Horno se hubiesen cuidado más, seguramente ahora estarían en grandes equipos haciendo cosas importantes, y no jugandose la permanencia como está uno y descartado del Valencia como está otro.
Está claro que fuera se divierten y beben todos los jugadores, pero una cosa es esa, y otra ponerse hasta las cejas todos los findes.
JOTS

#33Mensaje

Hitzeko, preguntale a Romario XD... el jugador mas putero y fiestero que he visto en mi vida y miralo: con 40años jugando al futbol,1000goles,jugando en grandes equipos, regates que quedaran para siempre en nuestra memoria...

Ademas, como todo lo que sale con futbolistas y famosos, son EXAGERACIONES, no pienso que se "tajen" todos los findes, simplemente cojerian un ciego algun dia y ale, YA SON UNOS BORRACHOS.
Quizas tu no lo has cojido alguna vez... Recuerda que los futbolistas son personas como tu y como yo, tambien cagan ( espero que no te sorprendas xD)
hitzeko

#34Mensaje

Veo a Romario, pero sin embargo prefiero quedarme con gente como Maldini e Inzaghi (39 y 34 años respectivamente y jugando en el actual campeón de Europa), Cannavaro (34 años y actual Fifa World Player y Balón de Oro), Roberto Carlos, que aún siendo brasileño con la fama que conlleva ha sabido cuidarse...
Gente que fuera de los terrenos de juego ha llevado una vida de deportista.
Sin embargo ahí están los Maradona, George Best, Paul Gascoigne... Jugadores con gran talento que podían haber hecho mucho más.
Y actualmente vemos como también grandes futbolistas malgastan su talento pudiendo llegar más lejos: Cassano (No se cuida nada), Adriano, Del Horno, el mismo Yeste...

En fin, que prefiero ver en mi equipo jugadores más normalitos y que lleven una vida más normal y no den problemas. Ni "Yestes" ni "Cassanos". 8-[
Fando

#35Mensaje

yo le daria la oportunidad a gago y creo q si le dan mas minutos en la cancha el mostraria su verdadera calidad y ademas se acostumbraria al futbol español

y sneijder q es un muu buen jugador

pero sigo creyendo q dandole mas minutos a gago creando...puede llegar lejos... admas esta guti qn me gusta tambien y creo q es capaz
Gorki84

#36Mensaje

Hitz, dices que ves a Yeste kogorza muchas noches por Bilbao ; pues si esto es así y yo te creo no se puede tolerar en un deportista profesional. Además de una irresponsabilidad al no cuidarse me parece una falta de respeto que lo haga publicamente porque son muchos chavales los que le tienen como modelo. Los "cachorros" que si quieren estar todo el día de fiesta el día que tengan que ser "leones" serán simplemente "gatos".

De todas formas no me parece justo meter a Yeste en el mismo saco que a Cassano. A la vista está que la condición física de los dos no es la misma. Y tampoco el sentimiento por el escudo que defienden.
makihercules

#37Mensaje

Lampard, guti,cesc, etc...
Responder