Andy escribió:Moderador, y lo ves justo?? Repito que en los vestuarios no hay nada recogido de lo que haya pasado con respecto a Cassano, sólo Cassano Vs Capello.
Ves justo que no se le dé ni la oportunidad de demostrar nada??? Para mí es una injusticia, el Madrid para mí se esta convirtiendo en el típico equipo que odio ( como el Betis de Lopera), en cuanto a directiva y cuerpo técnico se refiere, nadie puede negar que las cosas que suceden carecen de sentido y razonamiento: Hechar una ojeada a los últimos meses sobre los desmentidos de Calderón, sus despidos, todos los fichajes por la banda izquierda, la cabezonería con Kaká o las ventas de centrales. Así como la libertad de la que dispone Robinho para hacer lo que le salga de los cojones o la titularidad de Higuaín frente por ejemplo a Soldado, y mil cosas más como que Schuster no quiera ni mirar a Cassano con una pelota...
Andy, amigo, no es cuestión de justo o no justo... Sin embargo todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que en el vestuario hay unos códigos de respeto que se deben respetar ya no solo de cara al mister sinó por respeto a los mismos compañeros. El fútbol de "élite-élite" es distinto, todos lo sabemos que son críos que tienen mucha pasta y que todo el mundo les hace mogollón la rosca y algunos eso no lo asimilan tan bien como otros. Cassano es del sur de Italia de familia mafiosa, que no digo que tenga nada que ver, pero amigos míos italianos que siguen el fútbol de allí ya me comentaron eso: que o haces lo que el niño quiere o cagada la hemos. A mi Cassano me gusta, no te voy a decir que no, pero si me preguntas si lo vendería te contesto con un sí rotundo. El año pasado yo era el primero que quería darle la oportunidad de demostrar su valía pero, al igual que con Ronaldo, el tiempo es el que da la razón y parece que había ciertos elementos que sobraban en el vestuario y, por desgracia para los que nos gusta su forma de jugar, Ronaldo y Cassano estaban entre ellos.
Por cierto Andy, no te lo tomes a mal, pero hay cierto tono en tus mensajes que puede resultar algo ofensivo hacia tus compañeros. Simplemente procura escribir un poco más calmado de cara a evitar piques tontos que desvirtuan los hilos. GRACIAS!!