Q Pasa Con Emerson y Cassano???????

Las noticias de última hora.
Andy

#21Mensaje

Argon, no has puesto nada que yo no haya dicho antes, y lo que has dicho de Gravenssen es una excusa muy mala para evadir un tema.
Argon

#22Mensaje

hombre... preguntaste k hizo cassano, y yo t lo enseño...

en fin...

raul el mejor? respeto tu opinion pero para mi ese tio esta acabado :P

salu2^^
Andy

#23Mensaje

Mi pregunta fue: Que ha hecho Cassano a parte de esas dos cosas?? Puedes buscar que dos cosas he dicho que ha hecho. Por cierto has observado que las dos eran con respecto a Capello y no el banquillo o el Club como a la gente le gusta criticar???
Argon

#24Mensaje

hombre... pusiste k hizo un comentario (a secas sin decir cual) y hasta ahi, hasta t hubiera dado la razon, peeeeeeeeero a un entrenador no se le puede decir lo k le dijo (k no me parece poco, yo le digo eso a mi jefe, y no duro ni 2 segundos en la ofi), vamos pienso asi...
:rey:

Salu2^^
Andy

#25Mensaje

Te parece mucho lo que dijo Cassano y me evitas el puñetazo de Robinho alegando que Gravenssen se lo merecía?? No tiene fundamento ninguno si además (repito) no te parece mucho la peineta de Capello o las promesas y comentarios de Calderón. Es que al lado de eso, lo de Cassano es un piropo. Sino cuentame?? Cuanto duras en la ofi si le haces esa peineta a tu jefe?? O si le mientes con respecto a las tareas que te manda...Crees que si le pegas un puñetazo a un compañero tu jefe te va a decir que se lo merecía?

Pero bueno, que yo estoy acostumbrado ya a leer críticas así, por criticar y ya está, y cuando otro tira la piedra mirar para otro lado. Si es que para mí este equipo se esta desvinculando mucho de mi Real Madrid...a ver como acaba la cosa.
Rba_Real

#26Mensaje

No creo que nadie que sepa algo de fútbol dude de la calidad de Cassano, al igual que veo complicado dudar de lo que podía aportar Ronaldo pero, lo que está claro, es que si tienes jugadores de esas características o vas a muerte con ellos o mejor no tenerlos en la plantilla porque no hacen vestuario. Si no están agusto y respaldados, aparte de no rendir, no ayudan a una buena dinámica de grupo.

Por cierto, he leído que Cassano no ha volado a Irding y que se queda para negociar su posible retorno al fútbol italiano...
Sin embargo Emerson sí que está allí y parece que Schuster cuenta con él como recambio de Diarrá como comenté en un anterior post.
Andy

#27Mensaje

Moderador, y lo ves justo?? Repito que en los vestuarios no hay nada recogido de lo que haya pasado con respecto a Cassano, sólo Cassano Vs Capello.
Ves justo que no se le dé ni la oportunidad de demostrar nada??? Para mí es una injusticia, el Madrid para mí se esta convirtiendo en el típico equipo que odio ( como el Betis de Lopera), en cuanto a directiva y cuerpo técnico se refiere, nadie puede negar que las cosas que suceden carecen de sentido y razonamiento: Hechar una ojeada a los últimos meses sobre los desmentidos de Calderón, sus despidos, todos los fichajes por la banda izquierda, la cabezonería con Kaká o las ventas de centrales. Así como la libertad de la que dispone Robinho para hacer lo que le salga de los cojones o la titularidad de Higuaín frente por ejemplo a Soldado, y mil cosas más como que Schuster no quiera ni mirar a Cassano con una pelota...
Argon

#28Mensaje

no solo fue robinho el k pego a gravessen, k ves lo k kieres por lo k veo...

todo comenzo por una dura entrada del danes a lo k respondio robinho, luego gravesen, etc...

Salu2^^
Andy

#29Mensaje

Pero que me estas contando?? Que como le hace una entrada en un entrenamiento ya esta justificada la agresión de un compañero?? Por favor dime cosas con sentido que yo estas cosas ni las leo tío, que paso de explicar cosas que todo el mundo sabe. Por esa regla de tres yo te digo que Cassano tiene derecho a quejarse porque ha sido Capello el que ha empezado a criticarlo y lo dejó en el banquillo, Ala!! Ahí lo llevas :-$
Argon

#30Mensaje

joder maxo, t tomas las cosas muy a pecho, imagino k seras un crio (no t lo tomes a mal :P ) tu tienes una forma de opinar y yo otra, ahi termina todo o no? no es la primera vez k discutes con la peña en el foro, y yo k se, tampoco es plan tomarse las cosas asi, en fin...

hala madrid! \:D/

salu2^^
Andy

#31Mensaje

Entiendo que me llames crío cuando no me has aportado nada a la conversación. Me tomo las cosas bien, pero las respondo de acuerdo con el tono que la otra persona me ofrece.
Rba_Real

#32Mensaje

Andy escribió:Moderador, y lo ves justo?? Repito que en los vestuarios no hay nada recogido de lo que haya pasado con respecto a Cassano, sólo Cassano Vs Capello.
Ves justo que no se le dé ni la oportunidad de demostrar nada??? Para mí es una injusticia, el Madrid para mí se esta convirtiendo en el típico equipo que odio ( como el Betis de Lopera), en cuanto a directiva y cuerpo técnico se refiere, nadie puede negar que las cosas que suceden carecen de sentido y razonamiento: Hechar una ojeada a los últimos meses sobre los desmentidos de Calderón, sus despidos, todos los fichajes por la banda izquierda, la cabezonería con Kaká o las ventas de centrales. Así como la libertad de la que dispone Robinho para hacer lo que le salga de los cojones o la titularidad de Higuaín frente por ejemplo a Soldado, y mil cosas más como que Schuster no quiera ni mirar a Cassano con una pelota...
Andy, amigo, no es cuestión de justo o no justo... Sin embargo todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que en el vestuario hay unos códigos de respeto que se deben respetar ya no solo de cara al mister sinó por respeto a los mismos compañeros. El fútbol de "élite-élite" es distinto, todos lo sabemos que son críos que tienen mucha pasta y que todo el mundo les hace mogollón la rosca y algunos eso no lo asimilan tan bien como otros. Cassano es del sur de Italia de familia mafiosa, que no digo que tenga nada que ver, pero amigos míos italianos que siguen el fútbol de allí ya me comentaron eso: que o haces lo que el niño quiere o cagada la hemos. A mi Cassano me gusta, no te voy a decir que no, pero si me preguntas si lo vendería te contesto con un sí rotundo. El año pasado yo era el primero que quería darle la oportunidad de demostrar su valía pero, al igual que con Ronaldo, el tiempo es el que da la razón y parece que había ciertos elementos que sobraban en el vestuario y, por desgracia para los que nos gusta su forma de jugar, Ronaldo y Cassano estaban entre ellos.

Por cierto Andy, no te lo tomes a mal, pero hay cierto tono en tus mensajes que puede resultar algo ofensivo hacia tus compañeros. Simplemente procura escribir un poco más calmado de cara a evitar piques tontos que desvirtuan los hilos. GRACIAS!! =D>
Andy

#33Mensaje

No sé por qué siempre me llevo yo la bronca cuando se pueden leer comentarios de igual tono en mis compañeros antes de que yo le escriba a ellos... me siento como Cassano XD No voy a cambiar mi forma de hablar si me tratan así, sorry. La diferencía entre tu opinión y la mía, es que yo veo más allá de lo que dice la directiva y la prensa.
Rba_Real

#34Mensaje

Andy escribió: La diferencía entre tu opinión y la mía, es que yo veo más allá de lo que dice la directiva y la prensa.
Bueno, Andy, simplemente tenlo en cuenta y respecto a lo que he subrallado de lo que has escrito... Que quieres decir con eso??
Andy

#35Mensaje

Yo no veo que existan elementos a eliminar en el vestuario, veo excusas, pero no hechos ni razones. Eso lo dijo la prensa y Calderón para poder traer a Higuaín y quitarse la ficha de Ronaldo ya que se había fichado anteriormente a Van Nistelroy. Veo excusas para despedir al ex-madrid de los galácticos y hacer un nuevo Madrid más barato y desconocido para después presumir. Eso es lo que yo veo, y como es distinto a lo que dice la prensa...pues por eso lanzo ese comentario. Sino que explicación se le da por ejemplo al despido final de Capello con una indemnización de 16 millones de Euros??
Borrar usuario 2529

#36Mensaje

Andy solo acepta que Cassano no pinta en este Real Madrid y ya, aceptalo de una ves por todas

Nunca me a paresido hablar mal de los jugadores pero Cassano se a pasado y si el le gusta insultar pues insulto va a conseguir, con Cassano es el unico con el que guardo este tipo de comentario, Nunca me a gustado hablar mal de un jugador del Real madrid pero Cassano se a pasado por sus malos comentario

Lo unico que le pido a Cassano es que si se llega a quedar es que nos tape la boca a todos nosotrso ok
Andy

#37Mensaje

Que no pinta nada? Ves que tipo de comentarios me lanzan Moderador, tengo que reconocer cosas y todo. Pues que yo sepa es más bien que no quieren que pinte, él tiene cuadros muy bellos :rey:
Rba_Real

#38Mensaje

Andy escribió:Yo no veo que existan elementos a eliminar en el vestuario, veo excusas, pero no hechos ni razones. Eso lo dijo la prensa y Calderón para poder traer a Higuaín y quitarse la ficha de Ronaldo ya que se había fichado anteriormente a Van Nistelroy. Veo excusas para despedir al ex-madrid
Andy no creo que se quisieran ahorrar la ficha de Ronaldo porque era el único jugador, junto a Beckham que, con sus derechos de imágen, le salía gratis al Real.
Última edición por Rba_Real el Lun Jul 23, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#39Mensaje

Cassano no crea buen ambiente en el vestuario y el mismo Raúl lo ha dejado entrever. No es un buen profesional. Si yo soy jugador del Madrid y veo a otro compañero hablarle así a mi entrenador, no acudir a los actos del equipo ni entrenar como es su obligación, no lo vería con buenos ojos en absoluto.
A parte de sus faltas de respeto a Fabio Capello, no se dignó a acudir a los actos oficiales del club tras ganar la Liga y cuando se le comunicó que no viajaba a Irdning ni se presentó en Valdebebas a entrenarse como era su obligación.
Me da igual que sea el mismo Maradona, pero si un jugador se cree más importante que la propia entidad y hace lo que le da la gana siempre, ya se puede ir marchando.
Andy

#40Mensaje

Mmmmm Cassano no fue a celebrar el título porque entre otras cosas "estaba lesionado" o nadie recuerda que ese fue el motivo que dió el cuerpo técnico para tenerlo apartado 3 meses del Club??

Cassano no fue a entrenar ayer en Valdedebas (me parece hasta lógico ya que entrenaría sólo), pero Robinho y Emerson no es la primera vez que se toman hasta 5 días de vacaciones de más con excusas sobre sus familias para estar más tiempo en Brasil... Sólo ha faltado a un entrenamiento...un entrenamiento individual, sin Club, lo tienen como a un perro.

Raúl no ha dejado a entrever nada, nunca se ha criticado en el Madrid a Cassano en el vestuario exceptuando el pique personal con Capello.

Repito aquí se habla sólo de poca profesionalidad de Cassano, pero Calderón, peinetas de Capello y agresiones de Robinho las escondemos bien para que no se vean. Igualdad, no castigo para unos y apoyo para otros.
Responder