vril_society escribió:Si dependiense de mí no ficharía a ninguno de los que suenan para esas posiciones, el Madrid no puede estar pagando como un pelele por jugadores normalitos y sobre todo porque tengan nombre, para eso existe un cuerpo técnico que debe conocer el mercado mundial y esencialmente el europeo.
Para la banda izquierda, Drenthe me parece un poco joven -ya tenemos con ese problema a Marcelo- y excesivamente ofensivo, aún más para el sistema de Schuster. Conociendo como conozco el mercado yo ficharía a alguien bueno, bonito y barato como Răzvan Raţ, lateral izquierdo del Shakhtar Donetsk y titular con Rumanía. Y encima en una edad estupenda, 26 años. Una maravilla. Es una lástima que tengan que venir equipos tipo Sevilla al final a pescarlos porque el Madrid no se entera.
Para el interior izquierdo. Sin lugar a dudas me rascaría el bolsillo y ficharía un carck, pero no los que suenan sino un pedazo de futbolista como Bastian Schweinsteiger, que puede jugar por ambas bandas. ¿Que le falta a este chico para jugar en el Madrid? Un crack.
Para la derecha. Yo aquí tiraría de producto de nuestra liga, creo que hay dos jugadores que nos vendrían de perlas o bien Maxi Rodríguez que sería la caña tenerle de blanco y aportaría trabajo y goles y si los vecinos no nos venden ficharía sin pensarlo a Felix Ettien, el jugador del Levante, fuerza, recorrido y potencia para la banda derecha que sería un lujo y encima barato.
Esos son los que ficharía y serían la guinda a una gran plantilla.
Maxi es un maquina, el mejor jugador del atletico de largo...
A mi me gusta mucho Nene del Celta.. pero ya sabemos que el Madrid prefiere fichar a gente con nombre o sin nombre, pero cara xD..
Nene seria un buen suplente del extremo izquierdo que llegue, y no creo que sea muy caro..
PD: Hay tantos jugadores buenos.. si nosotros conocemos el mercado internacional, porque gente que se dedica a esto ( vease secretarios u ojeadores del Real) no se dan cuenta, es incomprensible. Yo daria dinero por tener el trabajo que ellos tienen.
Despues del fichaje de Congo por el Madrid llegue a pensar que el Real contrataba a ojeadores con problemas oculares o ciegos directamente.