Yo no sé si alguien se da cuenta de esto!!

Las noticias de última hora.
Responder
Crack

#21Mensaje

Opciones, pues el esfuerzo que quieren hacer pagando un dineral por kaká, que lo hagan por christiano ronaldo, así de sencillo
Kike

#22Mensaje

Crack escribió:Opciones, pues el esfuerzo que quieren hacer pagando un dineral por kaká, que lo hagan por christiano ronaldo, así de sencillo
Aunque Kaka sea mejor si lo necestimaso...
Kike

#23Mensaje

......o x 2 M podiamos aver fichado a Adu pa el Castilla
y formarlo
Andy

#24Mensaje

AS escribió:ANDY NO TE VAYAS POR FAVOR SIN TI EL FORO NO SERA IGUAL, TE LO SUPLICO QUEDATE. [-o< [-o< [-o< [-o< .

POR DIOS!!!! VETE CUANDO QUIERAS NO HACEN FALTA LOS QUE SE VAN SINO LOS QUE ESTAN POR VENIR.

ES MAS TE DESEO LO PEOR, CONVIERTETE A CULE.
:loco:
Kike

#25Mensaje

Siempre se van los mejores....

No te enfades andy es coña
vril_society

#26Mensaje

Ya vale de decir que Torres es lateral izquierdo, que el chaval el año pasado cumpliese en esa posición y jugase sin rechistar porque es muy joven y todos quieren debutar en el primer equipo es comprensible, pero él juega por banda derecha y decir lo contrario es no saber de que se habla.

Pienso que el Madrid debería de cederlo a algún club de primera donde pueda tener minutos, un tipo Valladolid o Racing porque lo que está claro es que con Ramos, Cicinho y Salgado no tiene hueco.
hitzeko

#27Mensaje

Zambrotta es diestro, y en mi opinión, es el mejor lateral zurdo del momento.
kunaguero4

#28Mensaje

yo pienso que con robben drenthe kaka y alguno mas que fichareis es suficiente, a ganarlo todo!!!
JOTS

#29Mensaje

vril_society escribió:Si dependiense de mí no ficharía a ninguno de los que suenan para esas posiciones, el Madrid no puede estar pagando como un pelele por jugadores normalitos y sobre todo porque tengan nombre, para eso existe un cuerpo técnico que debe conocer el mercado mundial y esencialmente el europeo.

Para la banda izquierda, Drenthe me parece un poco joven -ya tenemos con ese problema a Marcelo- y excesivamente ofensivo, aún más para el sistema de Schuster. Conociendo como conozco el mercado yo ficharía a alguien bueno, bonito y barato como Răzvan Raţ, lateral izquierdo del Shakhtar Donetsk y titular con Rumanía. Y encima en una edad estupenda, 26 años. Una maravilla. Es una lástima que tengan que venir equipos tipo Sevilla al final a pescarlos porque el Madrid no se entera.

Para el interior izquierdo. Sin lugar a dudas me rascaría el bolsillo y ficharía un carck, pero no los que suenan sino un pedazo de futbolista como Bastian Schweinsteiger, que puede jugar por ambas bandas. ¿Que le falta a este chico para jugar en el Madrid? Un crack.

Para la derecha. Yo aquí tiraría de producto de nuestra liga, creo que hay dos jugadores que nos vendrían de perlas o bien Maxi Rodríguez que sería la caña tenerle de blanco y aportaría trabajo y goles y si los vecinos no nos venden ficharía sin pensarlo a Felix Ettien, el jugador del Levante, fuerza, recorrido y potencia para la banda derecha que sería un lujo y encima barato.

Esos son los que ficharía y serían la guinda a una gran plantilla.
Maxi es un maquina, el mejor jugador del atletico de largo...
A mi me gusta mucho Nene del Celta.. pero ya sabemos que el Madrid prefiere fichar a gente con nombre o sin nombre, pero cara xD..
JOTS

#30Mensaje

vril_society escribió:Si dependiense de mí no ficharía a ninguno de los que suenan para esas posiciones, el Madrid no puede estar pagando como un pelele por jugadores normalitos y sobre todo porque tengan nombre, para eso existe un cuerpo técnico que debe conocer el mercado mundial y esencialmente el europeo.

Para la banda izquierda, Drenthe me parece un poco joven -ya tenemos con ese problema a Marcelo- y excesivamente ofensivo, aún más para el sistema de Schuster. Conociendo como conozco el mercado yo ficharía a alguien bueno, bonito y barato como Răzvan Raţ, lateral izquierdo del Shakhtar Donetsk y titular con Rumanía. Y encima en una edad estupenda, 26 años. Una maravilla. Es una lástima que tengan que venir equipos tipo Sevilla al final a pescarlos porque el Madrid no se entera.

Para el interior izquierdo. Sin lugar a dudas me rascaría el bolsillo y ficharía un carck, pero no los que suenan sino un pedazo de futbolista como Bastian Schweinsteiger, que puede jugar por ambas bandas. ¿Que le falta a este chico para jugar en el Madrid? Un crack.

Para la derecha. Yo aquí tiraría de producto de nuestra liga, creo que hay dos jugadores que nos vendrían de perlas o bien Maxi Rodríguez que sería la caña tenerle de blanco y aportaría trabajo y goles y si los vecinos no nos venden ficharía sin pensarlo a Felix Ettien, el jugador del Levante, fuerza, recorrido y potencia para la banda derecha que sería un lujo y encima barato.

Esos son los que ficharía y serían la guinda a una gran plantilla.
Maxi es un maquina, el mejor jugador del atletico de largo...
A mi me gusta mucho Nene del Celta.. pero ya sabemos que el Madrid prefiere fichar a gente con nombre o sin nombre, pero cara xD..
Nene seria un buen suplente del extremo izquierdo que llegue, y no creo que sea muy caro..
PD: Hay tantos jugadores buenos.. si nosotros conocemos el mercado internacional, porque gente que se dedica a esto ( vease secretarios u ojeadores del Real) no se dan cuenta, es incomprensible. Yo daria dinero por tener el trabajo que ellos tienen.
Despues del fichaje de Congo por el Madrid llegue a pensar que el Real contrataba a ojeadores con problemas oculares o ciegos directamente.
100%realmadrid

#31Mensaje

yo iria por Quaresma
Sonikete89

#32Mensaje

ESTA DIRECTIVA NO VALE UN PIJO DND STA EL ORGANIZADOR DE JUEGO Q NOS FALTA¿? NOS VAMOS A AMPARAR EN GUTI¿' JAJAJAJAJAJAJ EN FIN Y MIENTRAS ESTOS SIGEN EMPECINADOS N KAKA EL CUAL NO VA A VENIR Y Q SI VIENE X 100 KILOS APARTE DE SER UN DISPARATE EL MILAN SE ARIA UN EKIPAZO......PUES WENO VAN DER VAART EL MEJOR ORGANIZADOR DESPUES DE KAKA CN 24 AÑOS POLIVALENTE TIRADOR DE FALTAS WENO CN LAS DOS PIERNAS DIJO:....SI EL MADRID ME LLAMA SALDRE DE MI EKIPO SI ME LLAMA CUALKIER OTRO NO......Q ACE EL MADRID¿? NADA...REYES AL ATLETICO...DONDE ESTA ROBBEN¿? EN LONDRES Y DRENTHE? EN HOLANDA................LA DIRECTIVA ES WENISSSSSIMA JAJAJAJAJAJAJA
CALDERONPRESIDENTE

#33Mensaje

100%realmadrid escribió:Que mal, siempre el mismo problema. Dimision!
ILLA,ILLA,ILLA,
JUANITO TIENE LADILLAS
\:D/
http://www.juanito.ladillas.esgay.com
Kike

#34Mensaje

Sonikete89 escribió:ESTA DIRECTIVA NO VALE UN PIJO DND STA EL ORGANIZADOR DE JUEGO Q NOS FALTA¿? NOS VAMOS A AMPARAR EN GUTI¿' JAJAJAJAJAJAJ EN FIN Y MIENTRAS ESTOS SIGEN EMPECINADOS N KAKA EL CUAL NO VA A VENIR Y Q SI VIENE X 100 KILOS APARTE DE SER UN DISPARATE EL MILAN SE ARIA UN EKIPAZO......PUES WENO VAN DER VAART EL MEJOR ORGANIZADOR DESPUES DE KAKA CN 24 AÑOS POLIVALENTE TIRADOR DE FALTAS WENO CN LAS DOS PIERNAS DIJO:....SI EL MADRID ME LLAMA SALDRE DE MI EKIPO SI ME LLAMA CUALKIER OTRO NO......Q ACE EL MADRID¿? NADA...REYES AL ATLETICO...DONDE ESTA ROBBEN¿? EN LONDRES Y DRENTHE? EN HOLANDA................LA DIRECTIVA ES WENISSSSSIMA JAJAJAJAJAJAJA
Esque en holanda se vive mu bn.......con piruletas de todos los sabores y tal.....
Responder