Robben va a salir bastante caro.

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#21Mensaje

sixto escribió:
Joaquinito escribió:El Chelsea pida mas de 33 millones y pone como espejo el traspaso de Torres al liverpool.

¿merece la pena fichar a este jugador por esa cantidad.?

Imagen[/quote

Hemos tenido al mejor extremo izquierda de España y lo hemos menospreciado y ninguneado tanto que acabó, despechado, yéndose al vecino diciéndo gilipolleces que, estoy seguro, no las ha dicho en serio. Ahora quieren comprar a otro que no le llega a las suelas del zapato a Reyes y por más de 30 millones, todo ésto es demencial. Después negaremos que el barsa hace 50 mil veces mejor que nosotros las cosas, su equipo formado y dando exhibiciones por ahí, igualito que nosotros, y con niños prodigios que ya son realidad, igualito que los nuestros, y todo esto se lo debemos a nuestro inmejorable equipo directivo con cancer Calderón a la cabeza. Seguro que acabará ofreciendo esos 33 y tantos millones por Robben sólo para salvar su culo, son así de cínicos. Ahora bien, que no se esperen títulos con esta mierda de equipo que están haciendo, ya que con un poco de suerte, eliminatoria previa de champions, hay que ser realistas, así no vamos a ningún lado. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

weno eso de que no le llega a las suela de los zapatos robben...robben es mejor jugador que reyes
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

al9bert escribió:
sixto escribió:
Joaquinito escribió:El Chelsea pida mas de 33 millones y pone como espejo el traspaso de Torres al liverpool.

¿merece la pena fichar a este jugador por esa cantidad.?

Imagen[/quote

Hemos tenido al mejor extremo izquierda de España y lo hemos menospreciado y ninguneado tanto que acabó, despechado, yéndose al vecino diciéndo gilipolleces que, estoy seguro, no las ha dicho en serio. Ahora quieren comprar a otro que no le llega a las suelas del zapato a Reyes y por más de 30 millones, todo ésto es demencial. Después negaremos que el barsa hace 50 mil veces mejor que nosotros las cosas, su equipo formado y dando exhibiciones por ahí, igualito que nosotros, y con niños prodigios que ya son realidad, igualito que los nuestros, y todo esto se lo debemos a nuestro inmejorable equipo directivo con cancer Calderón a la cabeza. Seguro que acabará ofreciendo esos 33 y tantos millones por Robben sólo para salvar su culo, son así de cínicos. Ahora bien, que no se esperen títulos con esta mierda de equipo que están haciendo, ya que con un poco de suerte, eliminatoria previa de champions, hay que ser realistas, así no vamos a ningún lado. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

weno eso de que no le llega a las suela de los zapatos robben...robben es mejor jugador que reyes

Al final de temporada hablaremos tú y yo. XD XD XD
Kike

#23Mensaje

Madre de la amor hermosa lo que hay que oir REYES MEJOR QUE ROBBEN¡¡¡¡¡¡¡¡?¿¿?¿?¿?
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

FLIPY escribió:Madre de la amor hermosa lo que hay que oir REYES MEJOR QUE ROBBEN¡¡¡¡¡¡¡¡?¿¿?¿?¿?

Reyes le dio una liga al Madrid,¿ RUBBEN le ha dado algo al Chelsea? SÍ, se me olvidaba, tonto de mí, los más de 30 millones que estúpidamente van a pagar por él cancer Calderón y su metástasis directiva. Eso es lo único que sacarán de él. XD XD XD
JOTS

#25Mensaje

Joder, tampoco exageremos. Vale que la cantidad que pedian por Reyes era inferior a la de Robben y comparando calidad precio podia ser positivo fichar a Reyes antes que a Robben. Pero no podemos negar la evidencia, Reyes no ha jugado un carajo esta temporada, solo el ultimo partido..
Que Reyes haya metido los ultimos goles no significa que nos haya dado una liga, porque en los 37 partidos restantes, donde estaba Reyes?
Para mi, Robben es mejor que Reyes( tampoco tanto como demuestran las ofertas del Madrid), pero hay mejores jugadores que ambos en esa posicion.. Yo no pagaria esa cantidad por Robben ( 32mill).
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

FLIPY escribió:Madre de la amor hermosa lo que hay que oir REYES MEJOR QUE ROBBEN¡¡¡¡¡¡¡¡?¿¿?¿?¿?

Dejar claro que REYES por ser ahora atlético, no debemos renegar de su pasado madridiata, éso nada más lo hacen los hipócritas y los mediocres. Este hombre ha dado, mal que le pese a muchos, un titulo liguero y ha contribuido, dentro de los pocos minutos que ha tenido, a hacer más grande al Madrid, y por éso debemos ser agradecidos con nuestros héroes aunque ahora sean del rival, y no por culpa de él precisamente. Para hablar muchas veces hay que informarse, más que nada, para no ser esclavos de nuestras palabras. [-X [-X [-X
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

JOTS escribió:Joder, tampoco exageremos. Vale que la cantidad que pedian por Reyes era inferior a la de Robben y comparando calidad precio podia ser positivo fichar a Reyes antes que a Robben. Pero no podemos negar la evidencia, Reyes no ha jugado un carajo esta temporada, solo el ultimo partido..
Que Reyes haya metido los ultimos goles no significa que nos haya dado una liga, porque en los 37 partidos restantes, donde estaba Reyes?
Para mi, Robben es mejor que Reyes( tampoco tanto como demuestran las ofertas del Madrid), pero hay mejores jugadores que ambos en esa posicion.. Yo no pagaria esa cantidad por Robben ( 32mill).

Pués nada a pagar por él y esperar para ver si es mejor o no, en el Madrid. XD XD XD
maxilafiera

#28Mensaje

Sale bastante caro, y lo que es mas importante, LO VAIS A FICHAR, madre mia, el dia que os ofrezcan a kovacevic vais a pagar 60 millones por el, dais pena, de verdad

PORQUE CON VUESTRO CLUB SE REVALORIZA UN JUGADOR COMO QUIERE

¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!
JOTS

#29Mensaje

A mi me da igual que se haya ido al atletico. Yo no tengo nada contra el Atletico, sera porque no soy de Madrid y no vivo esa rivalidad. Es mas, lo animare cuando juegue en Europa.
Sixto, solo intento ser coherente con mis pensamientos. Ya dije en un post que Reyes no me gusta mucho, y que si lo fichaba eran por 10mill como mucho.
Vikingo

#30Mensaje

Yo tampoco tengo nada en contra del Atlético, creo que el revuelo es por dejarlo marchar, cosa que no entiendo. Si los colchoneros alegran la crisis que tiene su club con fichar a un madridista, pues peor para ellos, en fin.

¿Pocos minutos? La primera mitad de la temporada tuvo la banda derecha para él y no hizo nada, después pusieron a Beckham por su buen momento de forma. A mí me cae bien, pero no ha aprovechado sus oportunidades.
Responder