Paikuhan escribió:Perdimo aceptenlo, que mas vamos hacer, asi como aceptamos las victorias ps seamos un verdadero rival y aceptemos la derrota
Y prefiero hablar para mejorar y no para destruir al equipo, todos dan opiniones pero no dan soluciones y eso no es de un equipo como somos nosotros
Demostremoles a los rivales que somos un ejemplo, asi que es mejor hacer criticas contructiva y asi hiremos mejorando
VAMOS REAL MADRID ESTE APENAS ES EL COMIENZO, HAY QUE TRABAJAR DURO UNA DERROTA NO SIGNIFICA LA MUERTE SIGNIFICA QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR
A ver, en mi opinión al Madrid no se le ha visto tan mal, pero hemos fallado muchísimo arriba. Los laterales eran un coladero; mal Cicinho y peor Torres. Raúl desaparecido en combate e Higuaín muy activo, el mejor, pero muy muy fallón.
De lo demás poco que comentar, más que hacen falta centrocampistas como el comer (Extremos sobre todo). Bueno no es jugador de banda y su situación ene l campo dice mucho de las carencias de este equipo, al igual que la situación de De La Red haciendo de enganche.
Vikingo escribió:Ya en serio, los españoles siempre andamos retrasados. Me acuerdo el final de Liga que se los llevan a un amistoso. A ver si adelantan el calendario porque siempre jugamos en desventaja estas pretemporadas y luego hay líos de fechas a finales. A tu Atlético Kun casi lo tumba el 6º de la liga rumana por lo mismo, así que no te alegres que te afecta igual.
Amigo Vikingo, digo que nos aconstumbremos a ésto prque no se les ve sangre en los ojos y sí la misma mierda de conformismo y espera de que acabe el partido y el próximo será otra historia y vuelta a empezar. Tengo esa sensación. Y por favor, deja de contestar a los fantasmas. Yo no pierdo un segundo de mi tiempo con Casperkuleros porque para mí no existen. XD XD XD
conformismo??????? jajajaja, en fin. Si cuando vas al cuernabeu da pena estar alli, nadie anima ni na, parece k estas en el cine. Menos mal k siempre esta el FA alli pa dar algo d emocion k si no...
Me alegro de pertenecer a una afición que no insulta al resto.
Respecto al partido, estoy de acuerdo con hacer crítica constructiva. Pues lo que hace falta es más fondo físico, mover el balón mejor y poco más. Cosas normales en pretemporada.
Pues la verdad no he visto el partido, no lo he podido seguir ya que es difícil que pasen amistosos para Perú, pero leyendo y leyendo lo que han puesto y viendo las repeticiones de los goles creo que la falla ha estado en el medio de la defensa?? por loque vi parecía una coladera, bueno no sé en realidad, pero a mejorar entonces y es cuestión de acoplarse supongo, vamos que esto es pretemporada, así que si queremos soluciones tiene que ser AHORA...
me parecio un partido lamentable , no se puede perder 3-0 encima todo el rato contrataques rapidisimos del equipo rival , para mi un partido a olvidar , yo creo que vosotros viviis muchos en una nube y tanto como yo deseais que gane claro y que haga futbol pero lo evidente esta ahy .
Faltan Ruud, los de la Copa América y los refuerzos. Además cuando la preparación física de unos jugadores es tan deficiente entrar a valorar el resto tiene poco sentido. Todos los que hagan deporte saben que después de las vacaciones y tras una semana de intenso trabajo físico te encuentras hecho unos zorros. Por ejemplo los errores que tanto se le critican a Higuaín podrían haber sido un hattrick con solo un poco más de velocidad que hubiese tenido. Y ese plus de velocidad la tendrá muy pronto.
Para mi solo se han salvado, evidentemente y como siempre, casillas, y también balboa, que para mi ha sido el mejor del partido e higuaín aunque de cara a portería puede estarse 3 meses tirando a puerta vacía que lo mismo mete uno.
pues la verdad eske todos estuvieron mal en el madrid, el unico k me gusto un poco fue balboa en serio, estuvo muy rapido e higuain aunque fallo 3 goles cantados pero eske al portero se la lia como kiere, si pusiera mas interes en definir a porteria tendriamos un cacho delantero de la ostia, increible vamos. Tambien me gusto mucho pepe, el tiempo k salio muy activo y rapido y en el segundo gol no fue culpa suya porke lo habia despejado y de casualidad se encuentra con un jugador del hannover le rebota en la espinilla y entra, mucha mala suerte tuvimos, y dicen k quién perdona termina pagando...un saludo
El Real Madrid se llevo un pequeño golpe pero los del barca se rien pero los madridistas con dos cojones le decimos a los del barca ¿quién a ganado la liga?El madrid pues te cayas no veis si yo siempre saco cosas a todo a si los del barca se joden jajajaj XD
higuain, es una makina porke le hace lo k kiere a los porteros, si no mirar ayer, 3 veces la tuvo de cara a porteria y 3 veces se la lio a enke si hubiera estado mas acertado de cara a porteria, pero no solo el todos en general hubiera sido otro resultado. UN SALUDO HALA MADRID
la verdad eske el madrid ahora tiene excusa, porke lleva 1 semana entrenando y ha jugado solo un partido, el hannover lleva desde junio o mayo de pretemporada y eso tambien se nota; el torneo ferrocarriles es un buen torneo para ver el madrid de verdad y contra buenos ekipos como milan psv y ''lokomotiv'' pero bueno estara bien y tengo ganas de verlo!!!
chaketuningRM7 escribió:la verdad eske el madrid ahora tiene excusa, porke lleva 1 semana entrenando y ha jugado solo un partido, el hannover lleva desde junio o mayo de pretemporada y eso tambien se nota; el torneo ferrocarriles es un buen torneo para ver el madrid de verdad y contra buenos ekipos como milan psv y ''lokomotiv'' pero bueno estara bien y tengo ganas de verlo!!!