Real Madrid y Milan pujan por Pato

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#21Mensaje

Pato firmará con el Milán por cinco años, según la prensa italiana
TiburonBlanco

#22Mensaje

tienes toda la razon, es una pregunta que hay que hacerse, no se el motivo pero es la realidad. TEndra algo que ver el trato vejatorio que se ha dado ( mas o menos merecidamente segun los casos) a gente como Beckham, Ronaldo o Cassano?
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

TiburonBlanco escribió:tienes toda la razon, es una pregunta que hay que hacerse, no se el motivo pero es la realidad. TEndra algo que ver el trato vejatorio que se ha dado ( mas o menos merecidamente segun los casos) a gente como Beckham, Ronaldo o Cassano?

Por ahí van muchos de los tiros, amén de muchos otros. XD XD XD
chemi

#24Mensaje

sixto escribió: ¿por qué últimamente, los jugadores ya no quieren fichar por el Madrid y se quedan en sus equipos o se van o otros? :-k :-k :-k
La respuesta podría estar en el juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid... #-o
061

#25Mensaje

La gente d fuera pensaran,venir a un club que tiran a ronaldo, q apartan a casano, q juegan con beckam, y jugadores q lo an dado todo x el madrid y durante toda su vida salgan x la puerta d atras, sin un adios ni homenaje, r.carlos,helgera,hierro, q destrozen al considerado mejor central del mundo(samuel).....ai voy a ir yo??(dirán)pues si tio ven porque cuando estes dentro veras la grandeza d este club y veras como cada minuto q pertenezcas a el, será como ser hombre mas orgulloso de si mismo del mundo
Vikingo

#26Mensaje

chemi escribió:
sixto escribió: ¿por qué últimamente, los jugadores ya no quieren fichar por el Madrid y se quedan en sus equipos o se van o otros? :-k :-k :-k
La respuesta podría estar en el juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid... #-o
Ah, claro. Si se hubiese permitido el fraude Kaka sería blanco.
Kike

#27Mensaje

061 escribió:La gente d fuera pensaran,venir a un club que tiran a ronaldo, q apartan a casano, q juegan con beckam, y jugadores q lo an dado todo x el madrid y durante toda su vida salgan x la puerta d atras, sin un adios ni homenaje, r.carlos,helgera,hierro, q destrozen al considerado mejor central del mundo(samuel).....ai voy a ir yo??(dirán)pues si tio ven porque cuando estes dentro veras la grandeza d este club y veras como cada minuto q pertenezcas a el, será como ser hombre mas orgulloso de si mismo del mundo
Pos a lo mejor piensasn eso....
chemi

#28Mensaje

Vikingo escribió:
Ah, claro. Si se hubiese permitido el fraude Kaka sería blanco.
Hombre; Kaka, Cesc, Robben... no sé. Pero si a mi me proponen ir a un club que ha estado recientemente intervenido judicialmente los votos de sus socios. Con unas elecciones BOCHORNOSAS gracias a toda la cuchipanda de vampiros que revoloteaban por el Bernabeu. Con unas formas de ganar la presidencia PATÉTICA. Y que a raiz de todo esto, el club tiene hoy un presidente accidental y débil, que promete jugadores que ellos mismos sabrán que no van a venir... Yo desde luego, me lo pensaría bastante

Por cierto, para no permitir el fraude en el club están los socios y unas nuevas elecciones, (en otras condiciones bien distintas, claro). Cosa que el "salvador" Calderón parece ignorar totalmente

Pues eso, que gracias por no permitir el fraude en el Madrid, tito Ramón... :rey:
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

El Milán se lleva el pato al agua. Otro traspié de nuestra prodigiosa directiva. Ahora se piensa en el Lucho Gatica, perdón Lucho Glez. del Oporto.¡ Hagan juego, señores, se admiten apuestas ! XD XD XD
Joaky

#30Mensaje

El Milan ficha a Alexandre Pato
El Milán italiano ganó la puja por la joven estrella del Internacional brasileño, Alexandre Pato, de 17 años, quien será inmediatamente transferido al equipo italiano, según informaron medios locales. El Milán pagará 20 millones de dólares por la transferencia y firmará un contrato de cinco años con el delantero
Kike

#31Mensaje

Pero si el que importa es Nasri...
Responder