SCHUSTER.DESTINADO AL TRACASO.,quien es culpable

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

jose andres balleste escribió:perdonarme que valla tan duro.pero es que no aprenden,
CAPELLO,todos sabiamos lo que era pero lo fichemos no
por un año 3 años totalmente inresponsables si a ganado
la liga pero como la a ganado jugando un anti fulbol ,
A Hora SCHUSTER ES COMO JUGAR LA RULETA TIRA A
VER QUE SALE,.UNA TOTAL INRESPOSABILIDA.
EL REAL MADRID NESECITA UN ENTRENADOR CAPABLE
CON ESPERIENCIA GANADORA Y CON HISTORIAL QUE LO A QREDITE
Y ESPAÑOL Y MADRIDISTA, RAFA BENITEZ LO TINE TODO.
NADIE PENSO EN EL ERA MUY DIFICIL PENSAR EN BENITEZ.
ES PENOSO LOS DIRIGENTES QUE NOS DIRIJEN,
PERDONAR QUE SEA TAN BRUTO ,PERO ES QUE ME ENCUENTRO MUY FUSTRADO. ESPERO QUE MY OCTIMISMO SUBA DE NIVEL,?

Aún es prontísimo para juzgarlo, además los dos partidos jugados hasta ahora jamás tendrían que ser referencias y si hay algún entrenador que merezca mi confianza, ese es Bernardo Schuster por dos razones que me invitan a la confianza y el optimismo : Su buen gusto por el fútbol bien jugado y su buen trato con los jugadores, circunstancias que han hecho que sus equipos hagan un gran juego, amén de su claridad a la hora de ver los partidos. Schuster, por ahora, FOR EVER. XD XD XD
Kike

#22Mensaje

sixto escribió:
jose andres balleste escribió:perdonarme que valla tan duro.pero es que no aprenden,
CAPELLO,todos sabiamos lo que era pero lo fichemos no
por un año 3 años totalmente inresponsables si a ganado
la liga pero como la a ganado jugando un anti fulbol ,
A Hora SCHUSTER ES COMO JUGAR LA RULETA TIRA A
VER QUE SALE,.UNA TOTAL INRESPOSABILIDA.
EL REAL MADRID NESECITA UN ENTRENADOR CAPABLE
CON ESPERIENCIA GANADORA Y CON HISTORIAL QUE LO A QREDITE
Y ESPAÑOL Y MADRIDISTA, RAFA BENITEZ LO TINE TODO.
NADIE PENSO EN EL ERA MUY DIFICIL PENSAR EN BENITEZ.
ES PENOSO LOS DIRIGENTES QUE NOS DIRIJEN,
PERDONAR QUE SEA TAN BRUTO ,PERO ES QUE ME ENCUENTRO MUY FUSTRADO. ESPERO QUE MY OCTIMISMO SUBA DE NIVEL,?

Aún es prontísimo para juzgarlo, además los dos partidos jugados hasta ahora jamás tendrían que ser referencias y si hay algún entrenador que merezca mi confianza, ese es Bernardo Schuster por dos razones que me invitan a la confianza y el optimismo : Su buen gusto por el fútbol bien jugado y su buen trato con los jugadores, circunstancias que han hecho que sus equipos hagan un gran juego, amén de su claridad a la hora de ver los partidos. Schuster, por ahora, FOR EVER. XD XD XD

=D> =D> =D>
Responder