Inmigración, las verdades que se ocultan

Sección para hablar de cualquier tema.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#21Mensaje

Vikingo escribió:Me cansa eso de "los inmigrantes hacen los trabajos que nosotros desechamos". Los inmigrantes hacen los mismos trabajos pero por los sueldos que nosotros desechamos, con los horarios que hace cinco años eran explotación, todos mantenemos la dignidad del currito y no aceptamos basura, pero llega uno de ellos y nos jode al resto, con lo que la situación es: "O tomas este contrato o se lo doy a un inmigrante". Añadamos problemas más cotidianos:

¿Por qué tengo que soportar que me empujen en el Metro? ¿Por qué tengo que soportar sus continuas borracheras sin control? ¿Por qué tengo que soportar su música a todo volumen? ¿Por qué tengo que pagar para entrar a un parque? ¿Por qué tengo que ver cómo se bajan al parque con taburetes y piscinas de plástico? ¿Por qué tengo que soportar sus redes de mafias y escuadrones de asalto a casas? ¿Por qué tengo que olerles en un autobús? ¿Por qué tengo que ver cómo roban carteras, móviles, gafas y lo que pillan? ¿Por qué tengo que ver cómo alguien soporta a 12 vecinos en un piso?

¿Qué pasa? ¿Nosotros no contamos? ¿Nos regalan los trabajos y los pisos? ¿No tenemos parados en España? ¿No se levanta la gente a las cinco o hace turnos de noche para comer? ¿Hemos construido un país desde la transición a base de ser los europeos que más trabajan y vamos a venderlo tan barato?
=D> =D> =D> =D>

Así se habla!!
y yo desde que entró tanta inmigració tengo muchas preguntas que me rondan en la Cabeza:

- Por qué motivo tengo que soportar sus mezquitas en mi barrio, A caso estamos en un país Musulmán???

- Por que motivo la gran mayoría se dan aires de grandiosidad y tengo que aguantar que me empujen, que me digan tenemos que quedarnos tarde o temprano con España, os vamos a dejar a todas preñadas, o aguantar la violencia en una simple tienda, y ver como a la tendera le tiran todas las cajas de fruta por el suelo!!

- Por que motivo ellos tienen respaldo de las sociedades para emigrantes Españolas, y salen siempre airosos de los problemas que causan?

- Por que no los obligan a pagar desde el primer día los impuestos estipulados a todo el mundo por poner en funcionamiento un negocio. Están tres años sin pagar ni un duro, y cuando lleban los tres años con el negocio, lo cambian a nombre de otro familiar!!

- Por qué tienen preferencia ante mucha juventud que no llega a fín de mes, (ganando 700€) en los pisos de protección oficial??

Y paro ya que me pongo enferma!!

No es que sea racista es que la política que les respalda , hacen que seamos racistas por las diferencias favorecedoras que reciben!!

Pd; Si yo me fuese fuera de mi país, me tendría que amoldar a las costumbres del país donde emigrara, y seguro que no tendría tanto respaldo como ellos lo tienen!!
Última edición por Gala el Jue Ago 09, 2007 11:35 am, editado 1 vez en total.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

Breitner escribió:Para mi es un problema que mis hijos vivan en una España llena de inmigrantes y que no sepan lo que es sentirse español, porque dentro de unos años seremos minoria en nuestro propio país.
Has estado en nuestras islas Baleares o Canararias ?? Ahí sin Alemanes, Ingleses, Franceses, Italianos, etc..., si que te sientes español, ESPAÑOL !!
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Soy de las Baleares concretamente. Y si te sientes bien, pero hay pueblos que estan siendo invadidos por moros y demás calaña. Y eso jode.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Ya!! ¿Y no has visto Alemanes, Ingleses, Franceses, y demás gente del buen vivir ..?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

A Vikingo solo contestarle a la pregunta de que si hay paro en España. La tasa de desempleo ha bajado del 8% por primera vez en los 30 años de democracia. No es pleno empleo porque se considera este una tasa por debajo del 4%. Pero es debido a la incorporación de la mujer al trabajo y si consideramos solo el empleo masculino el objetivo estaría logrado. Las demás preguntas me imagino que son retóricas y que no esperas respuesta alguna.

A chemi decirle que he vivido 3 años en Santa Bárbara(California) y que por ser español nadie me "ha tratado como un jodido chicano" sino todo lo contrario. Eso sí, no tenían ni pu.. idea donde estaba España en el mapa. Pero cuando les decía que estaba en Europa me comían a besos. Las chicas claro. XD.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#26Mensaje

GORKI84 escribió:Por eso pienso que el problema no son los inmigrantes que se integran en nuestra cultura y que vienen a trabajar honradamente sino los que no tienen trabajo o vienen a otra cosa. Son a estos últimos a los que no se les debe permitir ni entrar ni seguir en España.
Exacto, no metamos a todos los inmigrantes en el mismo saco.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Así es Replicante. Zidane es hijo de emigrantes magrebies en Francia. Estaría alguien dispuesto a condenarlo a no poder trabajar en Europa por el simple hecho de su procedencia?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

Ya GORKI, no me gusta generalizar y posiblemente lo haya hecho... ](*,)

Yo no tengo la fortuna de haber estado todavía en los Estados Unidos. Pero mi mejor colega "nacido como yo en Madrid" viaja mucho a Miami a ver a su abuela, también una española que en su momento, (creo que todos sabemos cual), no tuvo más remedio que emigrar allí, teniendo que abandonar la tierra que la vio nacer. La decisión de emigrar supongo que era su única salida, pues las necesidades pueden más que las raíces y las costumbres. Pues este chaval, como te decía, sí ha tenido más de un problema "gordo· con muchos guardias a la hora de enseñar el pasaporte Español; tanto para entrar como para salir del país... Y eso jode bastante

Joder, si recuerdo que hasta el príncipe Felipe y Leticia tuvieron problemas para salir de Estados Unidos hace ya tiempo... #-o
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#29Mensaje

GORKI84 escribió:Así es Replicante. Zidane es hijo de emigrantes magrebies en Francia. Estaría alguien dispuesto a condenarlo a no poder trabajar en Europa por el simple hecho de su procedencia?
=D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Si yo no conozco a Zidane y me lo encuentro por la calle tendría cuidado, y si es Alves ya agarro el arma por si acaso. XD

Gorki hay otros muchos indicadores de calidad de vida y sabías a qué me refería, supongo que serías capaz de afirmar con esa seguridad que la vida del español medio es sencilla.

A mí que haya mezquitas me trae sin cuidado, pero no tengo por qué soportar a nadie.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Vikingo escribió: ¿Por qué tengo que soportar que me empujen en el Metro? ¿Por qué tengo que soportar sus continuas borracheras sin control? ¿Por qué tengo que soportar su música a todo volumen? ¿Por qué tengo que pagar para entrar a un parque? ¿Por qué tengo que ver cómo se bajan al parque con taburetes y piscinas de plástico? ¿Por qué tengo que soportar sus redes de mafias y escuadrones de asalto a casas? ¿Por qué tengo que olerles en un autobús? ¿Por qué tengo que ver cómo roban carteras, móviles, gafas y lo que pillan? ¿Por qué tengo que ver cómo alguien soporta a 12 vecinos en un piso?

¿Qué pasa? ¿Nosotros no contamos? ¿Nos regalan los trabajos y los pisos? ¿No tenemos parados en España? ¿No se levanta la gente a las cinco o hace turnos de noche para comer? ¿Hemos construido un país desde la transición a base de ser los europeos que más trabajan y vamos a venderlo tan barato?
1º Lo malo es sino se lavan como la mayoria...
2º Nose yo quien se emborracha mas
3º para introducirte a otras culturas
4º porque si no DICEN que te rajan
5º coño porque salpican y asi refrescan al resto
6º casa y prostitucion
7º suele ser consecuencia de que nos e lavan
8º porque españa esta llena de inmigrantes y es dificil q no lo veas
9º mientras que no salgan del piso y la armen...
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Imagen

hola madridistas que tal estais.
estaremos en contacto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

chemi escribió:Ya GORKI, no me gusta generalizar y posiblemente lo haya hecho... ](*,)

Yo no tengo la fortuna de haber estado todavía en los Estados Unidos. Pero mi mejor colega "nacido como yo en Madrid" viaja mucho a Miami a ver a su abuela, también una española que en su momento, (creo que todos sabemos cual), no tuvo más remedio que emigrar allí, teniendo que abandonar la tierra que la vio nacer. La decisión de emigrar supongo que era su única salida, pues las necesidades pueden más que las raíces y las costumbres. Pues este chaval, como te decía, sí ha tenido más de un problema "gordo· con muchos guardias a la hora de enseñar el pasaporte Español; tanto para entrar como para salir del país... Y eso jode bastante

Joder, si recuerdo que hasta el príncipe Felipe y Leticia tuvieron problemas para salir de Estados Unidos hace ya tiempo... #-o
El problema que hablas de ahora en EEUU es que trás el 11 de Sep. con la necesidad o tal vez el pretexto de la lucha contra el terrorismo islamista las libertades ciudadanas han sido recortadas. Hace solo dos días el Congreso ha aprovado una ley que autoriza a espiar las comunicaciones electrónicas sin permiso judicial y Washington acaba de comunicar a la UE
que va a exigir un visado eléctrónico a todos los europeos que visiten el país. Pero estos problemas con las autoridades que se sufren como bien dices especialmente en las aduanas no es algo que suframos solo los españoles aunque por ser la puerta del Magreeb lo tenemos más jodido.

PD Ah! Y lo de Felipe-Letizia fue que estaban en tránsito en Miami en viaje privado. Les obligaron a abrir las maletas pese a viajar con valija diplomática porque les sonó la alarma. Sería la corona? XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Hay gente que opina que hay que respetar a los inmigrantes arabes, pero esa gente no ha pensado que pasaria si se invirtiera la situacion, ¿que le pasaria a un español en Algeria, Libia, Mauritania,...? Seria apaleado y maltratado por no ser musulman, no se respetaria su cultura, si fuese mujer se la obligaria a ir con Burka, no se la permitiria hablar en publico, no se le permitiria trabajar ni salir de casa sin su marido, tendria que aguantar al resto de mujeres de su marido poligamo en caso de haberse casado con un arabe, y un largo etc de faltas de respeto.

Y ahora yo pregunto:

1) Si una mujer española debe ir OBLIGATORIAMENTE tapada en los paises arabes ¿No deberiamos obligar a las mujeres arabes que vienen aqui a vestir como las españolas?

2) Si un español en un pais arabe es maltratado, ¿No deberiamos nosotros maltratar a los arabes que viven en España?

Ya se que son soluciones muy drasticas (y estoy en contra de ellas), pero si ellos quieren que aqui se les respete, deberian ellos respetar a los españoles que haya alli.

Ademas me pregunto ¿porque un arabe que ha venido a España de manera ilegal, tiene preferencia para entrar en un colegio ante un niño español?, ¿porque en caso de que el Español acceda al colegio, este deberá pagar todos los servicios "extras"(Autobus, comedor,...), mientras que al inmigrante se los paga el estado?, ¿Porque a los hijos de un inmigrante atracador el gobierno de España les paga la ropa y la alimentacion y a los hijos de un trabajador español no?, ¿porque un español paga impuestos y un inmigrante no?, ¿Porque los inmigrantes en lugar de estar agradecidos por todo lo que se les paga se dedican a robar, violar, asesinar, prostituir, traficar,...?, ¿porque yo tengo que aguantar su olor a mierda y ellos en cuanto ven a un español que no les cae bien se lian a palos con el?, ¿porque si yo mato a un inmigrante(no lo voy a hacer eeh)soy un hijio de pu.. insensible y si un inmigrante mata a un español no pasa nada solo porque TEORICAMENTE el es mas pobre?

Y sobre lo de que ellos hacen trabajos que nosotros no queremos hacer, en parte es cierto, pero esos trabajos tambien los pueden hacer inmigrantes suramericanos, a los que respeto mas, porque pese a que tambien haya algunos que cometen crimenes y aunque tambien tengan ciertas ventajas economicas(las que he dicho antes) sobre los españoles, estos como minimo vienen legalmente, no huelen mal, y no hay tantas diferencias sociales y religiosas con ellos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

Cuando dices "inmigrantes arabes" te refieres a esos guarros que se presentan como enormes potencias petroleras gracias al petroleo que generan y que nosotros, (con todo lo guarro que es), consumimos ferozmente con la gasolina de nuestros coches, queroseno (carburante para nuestros aviones), asfalto (para pavimentar nuestras calles y nuestras carreteras), etanol (con el que se fabrican productos de higiene, cosméticos y medicamentos), tolueno (sustancia que se usa en la fabricación de poliuretano, plásticos, aromas artificiales o aditivos para dentríficos), etc... En resumen, miles de objetos cotidianos., A diferencía de otras potencias occidentales en clara decadencia ?

A tu primera pregunta te contesto: ¿has oído hablar de nuestras monjas de clausura?

Y a la segunda, te digo: ¿que le pasaría a los españoles si fuéramos una gran potencia petrolera? ¿Algo como esto?: http://la.indymedia.org/news/2005/09/136269_comment.php
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

1) Las monjas de clausura son un grupo minoritario en nuestra sociedad, y actualmente sin ningun valor politico, ni social,es decir: Por mucho que una monja diga que hay que hacer algo, nadie le va a hacer el mas minimo caso en España. Sin embargo en los paises arabes la religion influye mucho en la vida politica, social y cultural, por lo que si la iglesia musulmana dice que hay que matar a todos los cristianos de Marruecos, los arabes matan a todos los cristianos de Marruecos.

2)Si España fuera una gran potencia petrolera la historia española habria cambiado de forma inimaginable, tal vez hubieramos hecho un pacto comercial con USA para venderles el petroleo barato, tal vez hubiesemos mantenido el Imperio Español de finales de la Edad Media y ahora seriamos la primera potencia del mundo, o tal vez la primera potencia del mundo hubiese sido Rusia y nos hubiese invadido, pero todo eso son gilipolleces, porque España ni es ni será una gran potencia petrolera, asi que no tiene sentido pensar que habria pasado si lo hubiese sido.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Por eso nunca ganamos en EUROVISION...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

FLIPY escribió:Por eso nunca ganamos en EUROVISION...
:-s ¿Por las monjas o por el petroleo? XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:Por eso nunca ganamos en EUROVISION...
:-s ¿Por las monjas o por el petroleo? XD
Mayormente por ambas cosas no pq no tenemos un contacto astral con las monjas lo suficiente mente bueno...
Responder