que pasa con robinho?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

hitzeko escribió:Eso no es así Sixto. Son criticas constructivas y todas llevan a una mejoría del Real Madrid, siempre bajo mi punto de vista.
Yo pienso que el Madrid puede mejorar sin Robinho, y lo digo. No es estar a muerte o no estar con los jugadores, es tener un punto de vista y expresarlo.
Cierto, el Madrid puede mejorar sin Robinho, pero yo espero que mejore con él [-o< [-o< . Comprendo que visto lo hecho en el madrid no confieis en él, pero Robinho es un jugador diferente, que si llega algun dia a "explotar" en el Madrid nos hara disfrutar como pocos jugadores lo han hecho, por eso yo espero que eso suceda y que no debemos darle la espalda, lo que no significa que tenga carta blanca con Raul, si juegan mal y hay que sentarlos se les habra que sentar, a ver is les sirve para mejorar y si no, y muy a mi pesar, habra qeu darles puerta..
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

puyol escribió:burno año y medio o dos años, mira robinho no explotara nunca porque no sabe cuiando tiene q hacer el ragate(por cierto siempre es el mismo) no le pasa a sus compañeros cuando estan en ocasiones claras y no tira, y ya porwque haga una copa america buena ya es el mejor jajaja lo DUDO mucho, y con respecto a lo de ronaldinho mejor no comparar q le saca mucho tanto en tecnica como en vision de juego
Como aficionado al fútbol reconozco que ahora mismo no se puede comparar a Robinho y a Ronaldinho, están a años luz uno del otro. Yo a lo que me refería es que Ronaldinho también se pegó un par de añitos flojos en Europa y cuando llegó al Barca explotó... Yo seguiré defendiendo a Robinho porque bajo mi punto de vista no hay nadie mejor que él ahora mismo para discutirle el puesto... Y si este año le da por explotar? También quiero recordar que lo poco de fútbol que hizo el madrid el año pasado fue gracias a Guti y Robinho, lo demás era fuerza y espíritu ganador, no fútbol.

PD: Lo que hizo Robinho en Cádiz el día de su debut no se lo he visto hacer a nadie... algo de fútbol tiene que tener y esperemos que este año lo saque.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

pero ronaldinho estaba en el psg pero ya estamos hablando de clubs grandes como barca y real eso tiene q ser distinto un club tan grande no puede perde el tiemp esperando haber si explota o no. para eso es mejor cederlo y si ves q es bueno te lo quedas y si no puerta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

un club puede perfectamente esperar a q exploten jugadores q es lo q esta haciendo el arsenal, solo q hay q combinarlos con jugadores con experinecia.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

puyol escribió:entonces perdona quie te dija pero no eres un buen seguidor del futbol ni una persona que pueda discutir estos temas, es como si yo me pongo a defender la temporada pasada del barca hicieron el ridiculo en todos los sentidos y eso no quiere decir que no ame a mi equipo y siga a mis jugadores a muerte

Tú defiende a los tuyos que de los míos me encargaré yo, y no eres nadie que me puedas desacreditar como madridista ¿qué pasa que estás aburrido con los tuyos que vienes a ironizar sobre el más grande y los suyos? Siempre, está visto, surge un lobo bajo piel de corderito, lo siento pero a mí tú no me la pegas. Un culé es un culé y todo lo que significa el término. Espero no vuelvas a dirijirte a mí en esos términos. Faltaría más que.... XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Por favor, no entrar en temas personales.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

puyol escribió:jaja eres un borde que lo sepas y me he diriguido bien y ya has visto los mensajes anteriores todos piensan como yo o al menos en parte ya que tambien son mdel madrid pero hablar contigo es perder el tiempo XD solo se vera lo que hace robinho y te lo estare recordando siempre
Es verdad que algunos piensan como tu, pero tambien los hay pensamos que es un gran jugador. De todas maneras esto no ha empezado todavia asi que para hablar de estas cosas mejor a final de temporada... Yo estoy trankilo porque confio ciegamente en este equipo y tambien en robinho, asi que por mi parte este tema se emplaza a final de temporada, aunque recuerdo de momento 2007 robinho 2(liga y c.america)-messi 0..... :-$ XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

jaj vale pero cuenta los titulos de messi como copa de europa, supercopa y 2 ligas, y lo que digo por ejemplo es que tu defiendes a robinho y lo dices de una forma buena sin faltar otros no lo defienden y lo dicen de una forma buena sin faltar pero hay otros que lo dicen faltando y ami eso no me va
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

puyol escribió:pero ronaldinho estaba en el psg pero ya estamos hablando de clubs grandes como barca y real eso tiene q ser distinto un club tan grande no puede perde el tiemp esperando haber si explota o no. para eso es mejor cederlo y si ves q es bueno te lo quedas y si no puerta
Pero date cuenta de una cosa, aún sin haber explotado, para mí estos dos últimos años ha sido el único jugador del que he estado esperando algo diferente (y en algunos partidos lo ha conseguido...). Aún sin ser todavía un supercrack creo que merece seguir contando con oportunidades porque ha demostrado tener condiciones para llegar a serlo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

hombre es que era el unico de que se podia esperar algo yo lo que creo que debe intentar regates nuevos y tener mas confianza en el asi seguro q explota
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

--
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Ago 24, 2007 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

Robinshow.dijo... parte este tema se emplaza a final de temporada, aunque recuerdo de momento 2007 robinho 2(liga y c.america)-messi 0..... :-$ XD XD XD[/quote]



=D> =D> =D> =D> =D> Bien razonado y dicho. Gracias. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Ago 24, 2007 9:38 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Joaquinito escribió:un club puede perfectamente esperar a q exploten jugadores q es lo q esta haciendo el arsenal, solo q hay q combinarlos con jugadores con experinecia.
y asi morirse sin ganar un titulo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Robinho sí que es un lastre para el Madrid, al menos desde mi punto de vista. No contribuye con su juego ya que no crea fútbol, hace cosas raras, pero ni avanza, ni pone asistencias, ni centra... Encima se cree que es decisivo y no lo es, y lo que es peor, mucha aficción del Madrid lo idolatra y nos cierra este puesto, de manera que otros muchísmo mejores no pueden fichar por el Madrid en esa plaza. Ese es mi punto de vista, para mi Robinho+Baptista deberían de ser intercambiados por Cristiano Ronaldo.
Dientre
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

hombre robinho a mi personalmente me encanta... pero yo no lo veo como un jugador de banda... yo lo ponia de segundo punta con mas movilidad y mas presencia en el area.. para provocar tarjetas y penaltis... tan alejado del area pierde efectividad...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

Buen jugador esperemos que mejore
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Andy escribió:Robinho sí que es un lastre para el Madrid, al menos desde mi punto de vista. No contribuye con su juego ya que no crea fútbol, hace cosas raras, pero ni avanza, ni pone asistencias, ni centra... Encima se cree que es decisivo y no lo es, y lo que es peor, mucha aficción del Madrid lo idolatra y nos cierra este puesto, de manera que otros muchísmo mejores no pueden fichar por el Madrid en esa plaza. Ese es mi punto de vista, para mi Robinho+Baptista deberían de ser intercambiados por Cristiano Ronaldo.
Y tu defiendes a Raul????

Lo siento pero es que me indigno!!!! XD XD [/b]
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#39Mensaje

robinho no vale ni pa que le den por culo, a mi lo que me hace gracia es que comparen a robinho con messi, vamos messi esta a años luz y que conste que llevo al madrid en la sangre, pero sigo diciendo que escojona jugadas y no se por que me da la sensacion que es el jugador que mas balones pierde de la liga por no decir del mundo, encima va de estrella y no vale ni pa cagar, por dios que lo vendan y fichen a silva o aguero o villa o aimar o a messi o deco, o se lo regalamos al barsa para que les escojone las jugadas a ellos
magic sneijder
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

vale pero lo que a exo lo a echo en la copa america en el madrid na de na.recibe en banda ace 4 bicicletas recorta acia atras o la pierde o pasa acia un compañero atras, no me gusta ademas no tiene vision de juego no mete un pase.si tiene que despuntar pues que salga desde el bankillo poko a poko y fuera ,que se gane el puesto.Y RAUL SUPLENTE BAPTISTA O SAVIOLA TITULARES.
Responder