Villarreal - R.Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
kikolo

#21Mensaje

si jugamos como contra el atleti, ganaremos a cualquiera jeje. hay que salir a por el partido. yo creo que el madrid puede ganar, pero tambien es verdad que no sera facil
muchmadrid

#22Mensaje

Partido muy dificil, este rival es mas duro q el Atleti y ademas juega de local.

El Villareal es el Club espanol q mejor esta jugando en la actualidad y nos va a complicar las cosas.

De todas maneras espero q hagamos un buen partido y saquemos los 3 ptos.

Pronostico un 1-2 pero puede q termine en empate.

La ultima linea sera Metz y Cannamalo q jugando junto a Drenthe van a ser tremendo agujero por la banda izquierda, veremos si Iker nos salva una vez mas.

Hala Madrid!!!!
Robinho_Titular

#23Mensaje

No se si esta puesto ya en otro post o tema pero solo era por saber si finalmente laSexta retransmitira el partido del madrid de mañana contra el villareal, es que mirando en la web de laSexta y demas no veo nada oficial y bueno por saber mas que nada, gracias de antemano y si no lo sabeis no pasa nada! Saludos!
SPIKE

#24Mensaje

YO CREO QUE EL RESULTADO SERA 2-3 O EN EL PEOR DE LOS CASOS UN EMPATE A 2 O A 3.

YO CONFIO QUE LOS JUGADORES SIGAN LA LINEA DEL PARTIDO ANTERIOR Y DEMUESTREN SU GARRA Y HABILIDAD. CLARO NO SE PUEDEN CONFIAR YA QUE EL VILLAREAL ES UN GRAN EQUIPO, BIEN TRABAJADO POR PELLEGRINI Y QUE TUVO TAMBIEN UN BUEN RESULTADO EN LA PRIMERA FECHA.

HAY QUE SER OPTIMISTAS CONCIENTES
Gala

#25Mensaje

BERTOL escribió:el madrid solo ha ganado en su casa el primer partido de liga, y ya parece que todo sea maravilloso...

la semana proxima nos enfrentamos al villareal, UN EQUIPAZO CON MAYUSCULAS...

cual es vuestro pronostico?????

el mio es que esta vez nos toca perder, y lo que es peor, ser dominados de forma clara
BERTOL, has visto donde se ha quedao el equipazo con mayúsculas que tanto temias??

Ahora se ha quedado en un equipo con minúsculas ante el Real Madrid!!

Ten fé en este equipo que promete!!

Enhora buena!!!
kabesa87

#26Mensaje

VOTA TU 11 INICIAL FAVORITO:
EL MIO:
.................................................CASILLAS.................................................

RAMOS.....................PEPE..................................CANNAVARO.............DRENTHE

...............................DIARRA..............................GUTI...............................

ROBIÑO........................................SNEIJDER..................................ROBBEN..

................................................VAN GOL...................................................
Cerrado