Nastic 2-1 Barça oe oe oe oe

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Bellido3

#21Mensaje

Ami lo que me importa es que el Barça a perdido algo..jeje.. pues yo no quiero que gane ni en los entrenamientos...
marino

#22Mensaje

Y yo también me alegro,Hala Madrid.
Abel

#23Mensaje

marino escribió:Y yo también me alegro,Hala Madrid.
Hombre es normal no?

Esto es un foro del madid con gente del madrid asi que... puede que hoy lo pase mal puyol.

PD: marino responde al privado que te he mandado.
korkoles

#24Mensaje

La copa cataluña es una mierda de copa tios! Pero la gracia que me hace es que cuando la ganan le dan importancia y cuando no pues se callan como autenticas zorras.
Es más importante el torneo de feria y fiestas de mi pueblo que la Catalunya Cup pero de aquí a Sidney.

Bueno la septima.... Copa Cataluña tendrá que esperar.

Culerdos.
Abel

#25Mensaje

korkoles escribió:La copa cataluña es una mierda de copa tios! Pero la gracia que me hace es que cuando la ganan le dan importancia y cuando no pues se callan como autenticas zorras.
Es más importante el torneo de feria y fiestas de mi pueblo que la Catalunya Cup pero de aquí a Sidney.

Bueno la septima.... Copa Cataluña tendrá que esperar.

Culerdos.
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :alabar: :alabar: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
puyol

#26Mensaje

Abel escribió:
Hombre es normal no?

Esto es un foro del madid con gente del madrid asi que... puede que hoy lo pase mal puyol.

no te preocupes no lo paso mal si yo soy el primero q me parto el culo, pa mi este trofeo nunca ha tenido importancia y nunca lo tendra
Abel

#27Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
Hombre es normal no?

no te preocupes no lo paso mal si yo soy el primero q me parto el culo, pa mi este trofeo nunca ha tenido importancia y nunca lo tendra
Na pero aparte si tu te diviertes con nosotros.

O es mentira.
puyol

#28Mensaje

hombre, si no me lo pasara bien por aqui no entraria eso esta claro, me divierto mucho con ustedes con algunos no mucho porque son muy cerrados pero bueno, en general SI!!!!!!!!!!!!!
aupamaños

#29Mensaje

Pobrecico Lapuerta que no va a ganar ni la copa de su nación. Los payasos al circo.
korkoles

#30Mensaje

aupamaños escribió:Pobrecico Lapuerta que no va a ganar ni la copa de su nación. Los payasos al circo.

=D> =D> =D>
vikingpride

#31Mensaje

Bueno si lapuerta esta a favor de la independencia es para crear una liga en cataluña y asi tener más oportunidades de ganar una "liga", lastima que siempre se la ganaria el español o el nastic.

PD: Prefiero perder contra el lokomotiv...
cormonse

#32Mensaje

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ anda que son malos
Responder