Golazo de VAn Basten al R. Madrid, aunque sea al equipo de mis amores, hay que reconocer que el testarazo esta muy bien, uno de los mejores que yo he visto de cabeza, fijaos en la manera de amoldar el cuerpo para el remate y por donde entra el balón. INCREIBLE!!
Yo no tengo mucha información sobre este hombre pero por lo que se era el típico vago que aprovechaba su enorme calidad técnica suplir su falta de interés. Jugaba en el Southampton y me parece que sí que llegó a ser internacional por Inglaterra. Si alguien tiene más información sobre el que la pegue aquí!!
luego le pones antes del enlace [youtube](a continuacion la pagina que aí arriba) y despues [/youtube] qudano de tal manera:
[youtube]enlace[/youtube]. si tienes alguna duda pues preguntala..jajja. un abrazo espero aver servido de ayuda... y gracias por los videos son muy buenos....!!!seguid colgando
luego le pones antes del enlace [youtube](a continuacion la pagina que aí arriba) y despues [/youtube] qudano de tal manera:
[youtube]enlace[/youtube]. si tienes alguna duda pues preguntala..jajja. un abrazo espero aver servido de ayuda... y gracias por los videos son muy buenos....!!!seguid colgando
gracias tio
De nada hombre, ahora demuestra que has aprendido y cuelga un video!!jajaja.