VIDEOS DE FUTBOL !!

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#21Mensaje

[youtube][/youtube]

el mago vs el genio
Bellido3

#22Mensaje

[youtube][/youtube]

Golazo de VAn Basten al R. Madrid, aunque sea al equipo de mis amores, hay que reconocer que el testarazo esta muy bien, uno de los mejores que yo he visto de cabeza, fijaos en la manera de amoldar el cuerpo para el remate y por donde entra el balón. INCREIBLE!!
Bellido3

#23Mensaje

Alguien conocía a este jugador??

[youtube][/youtube]
Bellido3

#24Mensaje

mas de Matt le Tissier

[youtube][/youtube]
Vic

#25Mensaje

Vaya Golazos de Le Tissier
puyol

#26Mensaje

quien es este tio?donde jugaba o juega?
Bellido3

#27Mensaje

Yo no tengo mucha información sobre este hombre pero por lo que se era el típico vago que aprovechaba su enorme calidad técnica suplir su falta de interés. Jugaba en el Southampton y me parece que sí que llegó a ser internacional por Inglaterra. Si alguien tiene más información sobre el que la pegue aquí!!
madridista07

#28Mensaje

Bellido3 escribió:copia el enlace de la pagina de youtube del video que kieras colgar.por ejemplo:http://es.youtube.com/results?search_query=figo

luego le pones antes del enlace [youtube](a continuacion la pagina que aí arriba) y despues [/youtube] qudano de tal manera:

[youtube]enlace[/youtube]. si tienes alguna duda pues preguntala..jajja. un abrazo espero aver servido de ayuda... y gracias por los videos son muy buenos....!!!seguid colgando
gracias tio
Bellido3

#29Mensaje

madridista07 escribió:
Bellido3 escribió:copia el enlace de la pagina de youtube del video que kieras colgar.por ejemplo:http://es.youtube.com/results?search_query=figo

luego le pones antes del enlace [youtube](a continuacion la pagina que aí arriba) y despues [/youtube] qudano de tal manera:

[youtube]enlace[/youtube]. si tienes alguna duda pues preguntala..jajja. un abrazo espero aver servido de ayuda... y gracias por los videos son muy buenos....!!!seguid colgando
gracias tio

De nada hombre, ahora demuestra que has aprendido y cuelga un video!!jajaja.
aupamaños

#30Mensaje

Aquí os dejo algunos goles de Gardel, mi idolo futbolistico, un jugador que hemos tenido en común, tan genio como loco:

[youtube][/youtube]

Este os va a gustar, atención como baila Higuera a Zubi en el sexto gol:

[youtube][/youtube]

Y aquí su gol más importante:

[youtube][/youtube]
Bellido3

#31Mensaje

nadie tiene mas videos de futbol interesantes?el que no sepa ponerlos aquí que pregunte.. lo explico en un momentito.
puyol

#32Mensaje

yo os pongo mas ahora jeje espero que los veais
Bellido3

#33Mensaje

Claro que siiii, aver si acemos una buena videoteca para que cuando keramos ver videos de futbol, los tengamos aqui los mejores...
puyol

#34Mensaje

[youtube][/youtube]

este me gusta mucho
Bellido3

#35Mensaje

perdon.. el post se llamaba videos de futbol.. pero la tematica es la misma, no creo que debamos abrir temas distintos para la misma tematica.
Responder