MICHEL SALGADO

Las noticias de última hora.
Kike

#21Mensaje

Edge escribió:
Abel escribió:Venga va, coño Schuster pon a Torres leche :cabreo:

Salgado a sido un gran jugador y se merece nuestro respeto, pero prefiero que le den oportunidades a Torres.
Deja que juegue un partidito sólo en toda la temporada :-$ XD
preferimos que lo juege torres...y no le mandes :-$
Danixu

#22Mensaje

BERTOL escribió:Noto desde hace algun tiempo cieto resquemor contra este jugador, cosa que me sorprende. MICHEL SALGADO ha sido el lateral derecho del madrid durante algunas temporadas, y para mi, junto con raul, han sido los dos unicos jugadores que jugaban hasta el minuto 90 y se dejabn la piel... era agresivo, luchador, y buen lateral derecho, ademas de haber sido deseado por media europa.
Ahora veo a los madriudistas hablar de el como si fuese la peste.... que si recoge pelotas, que si a chupar banquillo, que si se tiene que ir a su casa, que si es un paquete.... os recuerdo que no hace ni dos meses, esa misma gente estaba desauciando a raul, y tildandole de acabado para el futbol

creo que hay que ser mas respetuoso, y sobre todo con aquellos que se dejan la piel por unos colores como lo ha hecho michel salgado (aun no he visto a robinho dejarse los huevos en un partido como lo a hecho michel durante muchas temporadas y sin embargo hablais de figura y de crack... no sera solo por que es bvrasileño???????????????)

que no es ya el jugador que fue en otro tiempo es evidente, pero me siento horgulloso de que pertenezca a esta plantilla y mucho mas, de todod lo que nos ha dado...

gracias michel

=D>
Argon

#23Mensaje

K CAXO DE PAKETE!!! POR DIOS K MALO K ES, PENOSO SU PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID.

Salu2^^
kikolo

#24Mensaje

claro claro, si de banda derecha estabamos sobrados no? por eso vendimos a cicinho. hay gente dentro del madrid que no tiene ni pu.. idea!
ultra4ever

#25Mensaje

Fue de lo peor del madrid... esa maldita mania q tiene de levantar los brazos siempre q viene un centro... he contado miles de veces q ha hecho esto, y muchas veces no se las han pitado (incluyendo hoy)...

Y cuando lo encaran... como se le ocurre darle la espalda al atacante?? :S... por dios, eso es darle mas de un 80% de posibilidad de que lo regateen... son cosas entendibles en un chaval de 19 años, pero no en un veterano como el...

Como dije antes, esta ido... hace un par de años rindio a muy buen nivel, pero como a todo jugador, le llego su hora... deberia irse al celta, ekipo de sus amores, o a cualkier otro ekipo... pero ya basta, por algo es suplente...
willi

#26Mensaje

Maldita sea otro partido que me pierdo del real
Edge

#27Mensaje

Me pardi el partido y no puedo opinar de lo que hizo, pero vamos... podría estar de acuerdo con un traspaso si se pudiera claro
Kike

#28Mensaje

Retirate...
El Bokeron

#29Mensaje

Michel salgado, es un crack??? el que lo ponga esos comentarios, que piense antes de escribir lo que dice... dios mio se demostro el domingo que hasta marcelo defiende 10.000 veces mejor, y torres ya ni hablar.
Este jugador nunca me gusto, y lo digo sinceramente, respeto que sea jugador del madrid. pero no lo entiendo como no lo han vendido, cicinho es un fenomeno, y lo venden, no me entero del porque, michel se queda y cicinho no, aparte de que es mas joven, y es mucho mas jugador que salgado... ay la cuestion!!
angel_madridista

#30Mensaje

estoy deacuerdo con bokeron
m.silva10

#31Mensaje

Yo creo sinceramente que el Real madrid no salio a ganar el partido de ayer, algo que se veia claro cuando los jugadores comentaban antes de empezar el partido que no iba a ser un partido para jugar bonito, y seamos razonables, si sales a ganar un partido no pones a michel salgado en el lateral derecho.
Presidente

#32Mensaje

El Bokeron escribió:Michel salgado, es un crack??? el que lo ponga esos comentarios, que piense antes de escribir lo que dice... dios mio se demostro el domingo que hasta marcelo defiende 10.000 veces mejor, y torres ya ni hablar.
Este jugador nunca me gusto, y lo digo sinceramente, respeto que sea jugador del madrid. pero no lo entiendo como no lo han vendido, cicinho es un fenomeno, y lo venden, no me entero del porque, michel se queda y cicinho no, aparte de que es mas joven, y es mucho mas jugador que salgado... ay la cuestion!!
A Salgado es imposible de vender, no lo quiere nadie, y nos lo tragaremos hasta que acabe contrato, despues se retirara.
Presidente

#33Mensaje

BERTOL escribió:
Presidente escribió:Estoy de acuerdo con vosotros Michel Salgado a sido un gran lateral derecho, y merece todo el respeto del madridismo, pero tambien seamos serios, Salgado no esta ya para jugar en el Real Madrid, como les pasa a todos lo jugadores cuando llegan a cierta edad, no rinden igual. Por eso lo mejor para el y para todos es que salga del club, si lo que quiere es jugar al fútbol, pero me temo que a este ya lo único que le importa es llevarse la pasta, aunque le salgan callos en el culo.
:-k
EL PROBLEMA ES QUE ESTO MISMO SE DIJO DE RAUL... ni tan siquiera se le ha dado la oportunidad de demostrar si esta en condiciones de jugar

deberia tambien añadir que a mi no me convence ramos como lateral.... me gusta de central, pero no me parece que marque diferencias en el lateral... prefiero a michel si pudiese recuperar un estado optimo de forma
Ya has visto de lo que es capaz el CRACK de Salgado, ahora en serio, este tio esta mas que acabao, que se vaya con Beckan a hacer peliculas, porque para el fútbol de élite ya no vale, a mi me dio mucha pena, y tuvo suerte de que el no le pitaran el penalty y que lo espulsaran. Yo de Schuster lo apartaba del equipo, por inutil.
m.silva10

#34Mensaje

Yo con lo que mas flipo es con eso de que prefiera poner a Salgado antes que a Miguel Torres, debe de haberse tomado un yogur caducado o algo.
Gala

#35Mensaje

Salgado al put.. Paro joder!!!! Vaya cantadas que se metió en el partido.....

Bonito concierto XD XD XD Pésimo de verdad.......!!
angel_madridista

#36Mensaje

si sq salgado sta n l madrid porque s el marido d la hija de lorenzo sanz si no no staria ni n l madrid c
hitzeko

#37Mensaje

Salgado tuvo un mal partido, y creo que su ciclo en el Madrid acabó, pero no se puede decir que Torres es mejor que Salgado creo yo. Es como si hace unos meses decímos que Higuaín es mejor que Raúl... Son más jóvenes, pero aún les falta mucho.
No creo que Torres defienda como Salgado, y atacando tampoco es un derroche de virtudes, aunque es joven y tiene la base. Debe ir convocado antes que Michel, pero por su juventud y por el margen de mejora que tiene.
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Que sí, que ha sido o es un gran lateral, pero nuncaq debería cortar la progresión de un talentoso como es Torres. Es una pena que este chaval acabe devorado por la estupidez de quien corresponda. Así tratamos a nuestros jóvenes, año tras año la misma putada. [-X [-X [-X
F. Higuain

#39Mensaje

El Bokeron escribió:Michel salgado, es un crack??? el que lo ponga esos comentarios, que piense antes de escribir lo que dice... dios mio se demostro el domingo que hasta marcelo defiende 10.000 veces mejor, y torres ya ni hablar.
Porque cicinho no sabe defender, pierde muchas pelotas, y cuando schuster le pidio probar en la banda izquierda, se nego.
El Bokeron

#40Mensaje

F. Higuain escribió:
Porque cicinho no sabe defender, pierde muchas pelotas, y cuando schuster le pidio probar en la banda izquierda, se nego.
Cicinho no sabe defender??? y salgado si!!!
y Salgado no pierde la pelota, o no la toca!!
y cicinho no juega en esa banda!!! pero valla que michel salgado ni siquiera a jugado en esa banda... (Seria ya un SHOW) XD XD
ademas shuster no quiso que se fuera del madrid...
y drenthe cuando lo querian fichar dijo que tampoco queria jugar ay...
y si se negara de jugar en las izq. es motivo para venderlo!!
lo que pasa que ar paquete de salgado no lo quieren ni los equipos de segunda!!!
Responder