El Bokeron escribió:lo de pillar internet para la psp?
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
me imagino que tienes que tener eljuego original, o el pro parcheado...
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!!
k dificil
pero en el menu del pro pra la psp no esta eso de red?? esta inalambrico.
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!!
k dificil
FLIPY es facil de verdad... la configuracion son 3 tonterias...
conectas, y te creas un nick y contraseña y a entrar a un salon y ya juegas... aver si alguien se anima, y echamos unos partiditos!! jeje
si necesitas ayuda intentare ayudarte!
k dificil
FLIPY es facil de verdad... la configuracion son 3 tonterias...
conectas, y te creas un nick y contraseña y a entrar a un salon y ya juegas... aver si alguien se anima, y echamos unos partiditos!! jeje
si necesitas ayuda intentare ayudarte!
yo sinceramente juego por la ps2
pero me imagino que en la psp es sistema a seguir sera el mismo...
yo me imagino que en la psp, una vez que pilles la conexion entras en
inalambrico o en red!! noze que pondra
te pondra una texto que son las normas... aceptas
cojes y te creas una comfiguracion, pruebas
y si no fuese, pues vas probando, o es problema del juego... yo tengo un juego pirata parcheado k no me va, y otro pirata que si me va, pero me comentaron que xk tienen las dns cambiadas o argo de eso...
bien despues de entrar, te creas una cuenta
nick y contraseña
y despues una vez dentro, ya te metes en un salon, x ejemplo españa o inglaterra, sengun en lo que entres... pero sinceramente nose si por la psp se puede o no!! yo se que por la play2 si se puede... y una vez dentro si necesitais ayuda me lo decis... no es tan dificil.
yo tengo lo mismo q tu un ruter inalambrico y pro vedadero pa la psp me gustaria jugar contra ti y hechar algun torneo o partidillos.
Ayuda por favor.
GrCIAS
esque en inalambrico de la psp no pone nada de contraseña ni nick. solo te hacer un archivo y se pone a buscar gente pero sin exito. por lo menos eso me ha pasado a mi.
Joaquinito escribió:esque en inalambrico de la psp no pone nada de contraseña ni nick. solo te hacer un archivo y se pone a buscar gente pero sin exito. por lo menos eso me ha pasado a mi.
Y para jugar con la ps2 q hay q tener?
eso es porque se puede juegar si tienes a un amigo cerca con otra psp. no se puede jugar online con este juego... eso e leido en un foro... sobre la psp
Para la ps2 ami me an dejado un ethernet para la ps2... que se imcorpora detras de la play, donde se mete el disco duro... facil de poner,
Joaquinito escribió:esque en inalambrico de la psp no pone nada de contraseña ni nick. solo te hacer un archivo y se pone a buscar gente pero sin exito. por lo menos eso me ha pasado a mi.
Y para jugar con la ps2 q hay q tener?
eso es porque se puede juegar si tienes a un amigo cerca con otra psp. no se puede jugar online con este juego... eso e leido en un foro... sobre la psp
Para la ps2 ami me an dejado un ethernet para la ps2... que se imcorpora detras de la play, donde se mete el disco duro... facil de poner,
mi router por detras pone ehternet o algo asi... eso no vale?
la verdad que no tengo ni idea... yo se que el ethernet va a la ps2. y detras del ethernet tiene para meter una clavija rj45 que va desde la play asta el router... y el ethenet creo que es solamente para la play2... xk tiene una ranura que es la que se conecta con la ps2...