Ramón Calderón puede acabar en los Tribunales

Las noticias de última hora.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#21Mensaje

si tio pero a q precio?? a mi me sale 14 euros y pico comprarme el partido por Digital + . El madrid gana dinero de inmensas maneras (marketing), y podrían "regalar" a los seguidores algun q otro partido como el de ayer...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

mario84 escribió:si tio pero a q precio?? a mi me sale 14 euros y pico comprarme el partido por Digital + . El madrid gana dinero de inmensas maneras (marketing), y podrían "regalar" a los seguidores algun q otro partido como el de ayer...
POS PQ TE KOMPRAS EL MULTIFUTBOL ESE K NO VALE PA NA ... VALE 11,90 ...Y EN IMAGENIO MUCHISIMO MAS BARATO
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#23Mensaje

ya pero eso no kita na de lo q t e dixo antes...QUEREMOS VER FUTBOL EN ABIERTO.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

mario84 escribió:ya pero eso no kita na de lo q t e dixo antes...QUEREMOS VER FUTBOL EN ABIERTO.

s




FUTBOL EN ABIERTO[Pero que no sea por la sexta que si no no e sabierto]
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#25Mensaje

en ABIERTO quiere decir que no hay que pagar para verlo. La sexta, creo yo, emite sin que lo TENGAS QUE PAGAR, o no?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

mario84 escribió:en ABIERTO quiere decir que no hay que pagar para verlo. La sexta, creo yo, emite sin que lo TENGAS QUE PAGAR, o no?
ombre tienes que pagar por que te lo instalen ...
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#27Mensaje

jajaja si o q? pos yo no conozco a nadie q haya pagado por eso. En mi casa lo hemos SINTONIZADO, no pagado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

mario84 escribió:jajaja si o q? pos yo no conozco a nadie q haya pagado por eso. En mi casa lo hemos SINTONIZADO, no pagado.
abras tenido suerte
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#29Mensaje

no de verdad no sabia q habia gente q pagaba para que se lo sintonizaran...vaya putada!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

pero si ponen sintonizate gratis???? no lo entiendo
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#31Mensaje

puyol escribió:pero si ponen sintonizate gratis???? no lo entiendo



eso digo yo...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#32Mensaje

Vamos a ver, la sexta es un canal que en analogico no llega a todo el territorio español, pero donde llega se sintoniza como cualquier canal. Luego si quieres verlo mejor como los demas canales pues tienes la TDT que hay que pagar un cacharrejo en comunidad y comprate un sintonizador, que por otro lado sera obligatoria a partir de 2009 o 2010.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#33Mensaje

FLIPY escribió:nose pero el MADRID gana dinero eso es weno y el espectador ve el futbol
Hay muchos y grandes aficionados al Madrid y a otros equipos, que no tienen pasta suficiente para pagarse todo el futbol que quisieran. Y otros con MUCHA pasta que no pagan un pu.. duro por ver todo futbol que le sale de las pelotas y en buenos palcos... ](*,)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

XD XD ESTE PRESI NO CAMBIA...
es mas patoso que MR. BEAN
Ya mismo le sacan una pelicula, porque este presi cada dia le pasa argo... jajajaja

ese partido lo tenian que aver echado en la sexta... este tio se mete en follones cada dos por tres. lo veo normal que pase esto, se mete en los fregones el solo!!
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

Thenesor escribió:Ramón Calderón puede acabar en los Tribunales

LOS AGRAVIADOS PODRÍAN RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN POR VÍA CIVIL

La decisión de impedir a La Sexta que emitiera el partido en abierto, y el consecuente incumplimiento de la Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos puede llevar al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ante los Tribunales. Aunque la Ley no sanciona su incumplimiento, permite a los agraviados acudir a los Tribunales y reclamar la oportuna indemnización.

El artículo 2, punto 1, de la denominada comúnmente Ley de interés general especifica que "la cesión de los derechos de retransmisión o emisión, tanto si se realiza en exclusiva como si no tiene tal carácter, no puede limitar o restringir el derecho a la información. Para hacer efectivo tal derecho, los medios de comunicación social dispondrán de libre acceso a los estadios y recintos deportivos". Una circunstancia que no se produjo.

De esta forma, el Artículo 7 de esta misma Ley establece, en su punto 2, que "los conflictos derivados de la aplicación de esta Ley y especialmente los relativos a los artículos 3.2, 4.2, 4.4, 4.5 y 6.2 podrán someterse a arbitraje del Tribunal de Defensa de la Competencia en los términos previstos en el artículo 25 d) de la Ley 16/1989, de 17 de julio, sin perjuicio de aplicación de esta última Ley cuando los hechos constituyeren prácticas restrictivas de la competencia".

Los servicios jurídicos de La Sexta, principal perjudicada al no haber podido emitir el partido que publicitaban, estudian ahora si ejercerán algún tipo de acción legal bien por vía civil o bien llevando el caso al Tribunal de defensa de la competencia.


Si cuando digo que nuestro presi es tonto no lo insulto, destaco su cualidad. Es el partido del interés general que por obligación debería haberlo dado, bueno por va él y lo prohíbe. ¿Señores hace falta alguna prueba más para demostrar que es tonto? Dios mío que barato se ha puesto ya presidir al Madrid, cualquier memo con dinero puede hacerlo. Adelante con los tribunales. XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

a calderon le vienen los de callejeros o argun programa de estos de camara oculta...
y no me quiero imaginar lo que podria pasar... :-#
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

El Bokeron escribió:a calderon le vienen los de callejeros o argun programa de estos de camara oculta...
y no me quiero imaginar lo que podria pasar... :-#
no des pistas
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#38Mensaje

PPV como sacan a éste a gorrazos del Bernabeu... =P~
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

chemi escribió:PPV como sacan a éste a gorrazos del Bernabeu... =P~
?
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#40Mensaje

no solo puede acabar en los tribunales, debe acabar en la carcel
Responder