Schuster recupera a 'Van Gol' y pierde a Robinho

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

lua991 escribió:joer macho pareceis culerdos todo el dia metiendoos con robiño... a mi me psarece un peazo jugador que por las razones que sean, falta de confianza, que le ponen en una posicion que no es la suya... pues no rinde como deberia, y ya esta.... [-( [-( [-( :-$
Pues aqui esta la solucion, si no rinde a la calle, el Madrid no puede permitirse jugadores que no rinden.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Lástima, este es un partido para las cualidades del brasileño. En fin espero y deseo que Higuaín lo haga bien. Dios lo quiera. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

sixto escribió:Lástima, este es un partido para las cualidades del brasileño. En fin espero y deseo que Higuaín lo haga bien. Dios lo quiera. XD XD XD
jaja eso lo dices porq roibinho no puede jugar este partido llega a estar robinho y hace lo mismno q en todos los demas caerse
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

puyol escribió:
sixto escribió:Lástima, este es un partido para las cualidades del brasileño. En fin espero y deseo que Higuaín lo haga bien. Dios lo quiera. XD XD XD
jaja eso lo dices porq roibinho no puede jugar este partido llega a estar robinho y hace lo mismno q en todos los demas caerse


¡Nostradamus Puyol!. Enhorabuena por la victoria de tu barsa, pero ha estado de pena y si no ha ganado el Frankfurt ha sido por san Jordi que ha estado con el club culé. De verdad si el Madrid no lo está haciendo bien tu barsa tampoco rasca bola, es simplemente que tiene grandes individualidades que saben definir un partido cuando las cosas se ponen feas, pero si tienes un dedo de frente, no presumería tanto de tu barsa. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

jaja ya ver si presumo jugamos bien en este emos jugado regular pero bueno y ronaldinho vuelve demuestra q es un crack y valdes ha hecho grandes paradas q mas se puede pedir jajaa
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

No te equivoques, el barca demuestra una superioridad muy grande en todos los partidos que juega, sea champions o liga, el que juega con el barca lo lleva chungo, tienen una defensa buenisima, y un ataque mejor aun.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

yops escribió:No te equivoques, el barca demuestra una superioridad muy grande en todos los partidos que juega, sea champions o liga, el que juega con el barca lo lleva chungo, tienen una defensa buenisima, y un ataque mejor aun.
=D> =D> =D> =D>
q cojones valla palabras mas bien dichas ni laporta jaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

Jaja, exacto puyol, aunque soy del madrid se reconocer las cosas, jeje. Desde luego el barca por juego se merece hacer doblete de nuevo, aunque espero que no... en la champions siempre puede haber mala suerte para vosotros, y buena para nosotros, jaja, y si la suerte nos acompaña... que suele hacerlo.. tenemos algunas posiblidades de ganar la champions, que eso si que os joderia, eso ya ni la liga, ni messi os devuelve la sonrisa, jajaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

q pollas ganais la champions y mas teniendo suerte y me corto las venas

PD:sixto en el interior suyo tambien lo reconoce
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

yops escribió:No te equivoques, el barca demuestra una superioridad muy grande en todos los partidos que juega, sea champions o liga, el que juega con el barca lo lleva chungo, tienen una defensa buenisima, y un ataque mejor aun.


Vamos a ver cuando juegue contra los grandes, hasta ahora a jugado contra equipitos, Lyon que ha perdido en su casa tres a cero y otros...v En fín vamos a esperar para hablar. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

zaragoza en fin esperemos a hablar jaja


hasta luego
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

puyol escribió:q pollas ganais la champions y mas teniendo suerte y me corto las venas

PD:sixto en el interior suyo tambien lo reconoce


Ahora por supuesto no pongo la mano en el fuego pero haber dentro de tres o cuatro meses. Ustedes el año pasado ya teníais ganada la liga en Febreo y en la champion os ibais a pasear y mira lo que pasó. El tiempo dirá. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

puyol escribió:zaragoza en fin esperemos a hablar jaja


hasta luego


Zaragoza no, Zaragocilla cagaílla querrás decir. XD XD XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:zaragoza en fin esperemos a hablar jaja


hasta luego


Zaragoza no, Zaragocilla cagaílla querrás decir. XD XD XD
A ver... que yo soy de Zaragoza...

Pero está fatal y no ganó el Barça el partido, lo perdieron los jugadores del Barça, y lo digo como maño, que la actitud este año de los jugadores es lamentable
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Es la oportunidad de Baptista espero que confie en el.Robinho a dia de hoy no es jugador para el Madrid

--------------------------------------Casillas.--------------------------------------

--------Salgado---------Cannavaro------------Ramos-----------Heinze.--------

--------------------------------------Diarra.----------------------------------------


-------------------Sneidjer--------------------------Guti.--------------------------


-------------Baptista-------------------------------------------Robben------------

--------------------------------------Ruud.-----------------------------------------
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#36Mensaje

Yo soy del Madrid de toda la vida, pero veo al Barça este año esta con una superioridad aplastante. Ayer es cierto que no jugó bien todo el partido, pero al principio los toreó, luego el equipo fué bajando enteros, sino fuese por lo malo que es el Oleguer y los errores que comete en muchas ocasiones Valdes, el equipo seria perfecto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

chiron escribió:Es la oportunidad de Baptista espero que confie en el.Robinho a dia de hoy no es jugador para el Madrid

--------------------------------------Casillas.--------------------------------------

--------Torres---------Cannavaro------------Ramos-----------Heinze.--------

--------------------------------------Diarra.----------------------------------------


-------------------Sneidjer--------------------------Guti.--------------------------


-------------Baptista-------------------------------------------Robben------------

--------------------------------------Ruud.-----------------------------------------
Quítame a Salgado y ponme a Torres, a Salgado habría que buscar una baja en el mercado de invierno, me ha decepcionado
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Edge escribió:
chiron escribió:Es la oportunidad de Baptista espero que confie en el.Robinho a dia de hoy no es jugador para el Madrid

--------------------------------------Casillas.--------------------------------------

--------Torres---------Cannavaro------------Ramos-----------Heinze.--------

--------------------------------------Diarra.----------------------------------------


-------------------Sneidjer--------------------------Guti.--------------------------


-------------Baptista-------------------------------------------Robben------------

--------------------------------------Ruud.-----------------------------------------
Quítame a Salgado y ponme a Torres, a Salgado habría que buscar una baja en el mercado de invierno, me ha decepcionado


Pienso igual que tú. XD XD XD
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#39Mensaje

toni ct escribió:vamos a ver este foro es para madridistas los catalanes que se vayan a la mierda... :-$ :-#

ROBINHO ES MU BUENO Y TODO ESO PERO LE FALTA UNA COSA,LE FALTA DE CARA A PORTERIA ES MU MALO,chuta como mi abuela flojo,falla muchos goles,pero es un autentico crack :rey:

y van nisterroy es una maquina hombre y que dices de que esta apatico y sin ganas, por favor lo que pasa que si esta lesionao que se le va hacer ya veras mañana como mete su gol cojones :rey:
no se puede ser un crack si tira a puerta como tu abuelaaa ](*,) , yo veo bastante flojo a este robinho....y creo q la llegada de V. gol y de higuain le vienen mejor al ekipo. HALA MADRID.
Responder