RAUL SELECCION

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

LLEVARA MAÑANA LUIS AL CAPI DEL R. MADRID?

11
26%
11
26%
No
10
24%
No
10
24%
 
Votos totales: 42

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

el juez escribió:tu mismo t estas contestando.estas hablando en pasado.Lo q queria decir con estas preguntas es q no se puede llevar a un tio a la seleccion por lo q ha hecho por España(q fuera estadisticas en terminos practicos-titulos o buenas clasificaciones-es nada)SINO POR LO Q PUEDA HACER.por esa regla d tres que vuelva maradona a Argentina o Pele a Brasil q tienen mucho mejor palmares en lo q importa TITULOS. =;
Yo te contesto a lo de antes... he salido y no e podido contestarte antes!! pero te ablo en presente!! O es que Raul Gonzales esta retirado?? Raul no ha empezado bien esta temporada, marcando en liga y en champions?? el jugador que se deja la camiseta en el campo!! que ni siquiera shuster se atreve a quitarlo de lo fundamental que le es, que incluso shuster ha reconocido que esta sorprendido de como lo da todo este jugador!!
no solo lo pide la aficion del madrid, lo piden en todos los puntos de españa que este jugador vuelva a ser convocado, excepto 4 gatos como tu, que seguro que eres catalino... aunque tengo amigos catalinos, que reconocen y admiten que para que yamen a tres paquetes, que convoquen a raul!! y esque este jugador le quedan varios años y seguro que sus "estadisticas! seguiran creciendo y el mas como jugador??
y te vuelvo a repetir, dime un jugador Español que tenga mejores numeros que Raul!!!
dime solo uno!! No me importa ni las estadisticas, ni goles, solo un nombre de un jugador de españa que este aciendo algo mas que el, para estar en la absoluta!!
Y otra cosa te pregunto yo ati... Quien coñoo ha ganado algo en españa, en futbol??
te parecen poco lo que es este jugador, te parece poco que ya esta arriba de los pichichis en la liga, un jugador Español!! y en champions tambien ha marcado!! que mas estadisticas quieres que te saque yo ati...
maradona que yo sepa se ha retirado, pele tambien, pero raul no chavalote... y raul tiene sus titulos y ni tu, ni yo sabemos si podra raul levantar una copa del mundo, porque equipo tenemos... lo que no tenemos en un buen seleccionador... Y Raul se merese estar convocado, mas que la mitad de la plantilla que el aragones convoca!! aver si aunque no seas del madrid sabes mas reconocer las cosas!! =;
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Da igual todo lo que digas eljuez pero raul tendria que estar en la seleccion por que se lo merece mas que ninguno y por que es un veterano que hace falta en la seleccion, pa mi es el mejor jugador que ha tenido españa sin ninguna duda y oir el nombre de raul es oir el nombre de españa \:D/ \:D/ Halaaaaaa madrid !!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#23Mensaje

No llores Flipy ,que me vas hacer llorar ami hay que ver lo q se ve.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

marino escribió:No llores Flipy ,que me vas hacer llorar ami hay que ver lo q se ve.
yo ya paso...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

si
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

con la temporada que esta haciendo fue injusto que no lo convocara. yo a la eurocopa me llevaria a 4 delanteros: torres, villa, raul y tamudo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

kikolo escribió:con la temporada que esta haciendo fue injusto que no lo convocara. yo a la eurocopa me llevaria a 4 delanteros: torres, villa, raul y tamudo.
pues yo no me llevaría a Torres ni borracho.
Guiza al poder.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#28Mensaje

Da igual que nos sigamos comiendo el coco, con lo de raul,el señor
estiercol, va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos ](*,) ](*,)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Cuando llegue España a una final (Mundial o Eurocopa) no habrá vida en la Tierra. Ni nuestros nietos van a ver eso.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Raúl se merece que lo lleven , pero Aragonés no se lo va a llevar.... 8-[
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

¿Alguien se ha preguntado si los propios jugadores de la selección se han conjurado contra los medios para ganar los partidos y que Raúl no vaya?. Porque los han menospreciado y porque Aragonés les da pena.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

esto no es de merecimientos, el no lo quiere llevar
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

si, aragones no lo quiere tener en la seleccion , por que si fuera por meritos raul la tiene mas qeu merecida.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

jaja, menos mal que aragonés tiene los dias contados!!! jo! ya era hora!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

si hace una gran temporada yo lo convocaba a la eurocopa sin pensarlo. me llevaría a torres, villa y raúl. creo que son 21 jugadores los que se convocan para disputarla,.
Responder