SPORT: El efecto Sneijder se diluye

Las noticias de última hora.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Estoy de acuerdo en eso, creo que Snejder debe jugar por delante de Diarra. A mi Guti sí me gusta pero creo que siempre ha sido muy irregular, en un partido te la lía aunque ni se le haya visto en todo el tiempo, pero creo que Snejder con Robben y ??? en las bandas y Raúl y Van Nistelrooy arriba + un poquito de continuidad puede ser letal. La que anda más que coja es la banda derecha. La afición se desespera con un Robinho que amaga, pedalea y no saca un mísero centro, Higuaín parece un parche para segundas partes (yo no lo veo jugador para el Madrid, ojalá me equivoque). Pero, Snejder es un jugadorazo, lo que necesita es más protagonismo, mucho más, ser una referencia.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#22Mensaje

snjeider parece ser un gran jugadro, solo q ha sufrido un bajón. No es verdad q no sea bueno, es imposible que alguien que juega así de bien las dos primeras jornadas sea por casualidad...debe ser algo sicológico lo q le pasa
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Los comentarios de este decrépito "diario" tiene la misma importancia que la garrapata que le acabo de quitar y estrujar a mi perro. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

EL EFECTO

SOLO SABEMOS DECIR SUBNORMALIDADES CONTINUA
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

A lo mejor se creen q cualquier jugador puede mantener una racha de 4 goles en 3 partidos. Por esa regla de 3, cuando Messi no marque en dos partidos seguidos, o baje algo el rendimiento, q comparen eso con la impresionante racha q tiene ahora...mejor se esten :-$ , y por ahora, sigan teniendo q levantar la barbilla para vernos por arriba
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

feranswer84 escribió:A lo mejor se creen q cualquier jugador puede mantener una racha de 4 goles en 3 partidos. Por esa regla de 3, cuando Messi no marque en dos partidos seguidos, o baje algo el rendimiento, q comparen eso con la impresionante racha q tiene ahora...mejor se esten :-$ , y por ahora, sigan teniendo q levantar la barbilla para vernos por arriba
joer con levantar la barbilla vosotros la tuvisteis q estar levantando la temporada pasado to el rato y al final jajajajaj la perdimos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:A lo mejor se creen q cualquier jugador puede mantener una racha de 4 goles en 3 partidos. Por esa regla de 3, cuando Messi no marque en dos partidos seguidos, o baje algo el rendimiento, q comparen eso con la impresionante racha q tiene ahora...mejor se esten :-$ , y por ahora, sigan teniendo q levantar la barbilla para vernos por arriba
joer con levantar la barbilla vosotros la tuvisteis q estar levantando la temporada pasado to el rato y al final jajajajaj la perdimos
Y al final, jaja, la ganamos nosotros. Si vuelves a leer mi comentario, dice bien claro "y por ahora"...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

ya pero pasa como con nosotros yo tambien decia por ahora y vendia la piel del lobo antes de tenerla cazada jaja como muchosde los de aqui jajaja y luego la hostia fue menuda pummmmmm el madrid gano la liga
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

No te confundas. Por eso mismo digo q la situacion es momentanea. Para nada doy nada por ganado, y para nada (hablo por mi) la actitud es la q ustedes tenian el año pasado de sobrados, y de "vamos a hacer historia" (q efectivamente lo hicieron, no recuerdo un equipo q en la misma temporada perdiera 5 titulos).
Saludos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

jaj ya ves bueno yo era humilde pero algunos si q iban bastante mal jajaja
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Raul juega x el centro del campo o x la izquierda, es malo, si juega delantero...a rejuvenecido, si a este xico lo ponemos x la izquierda nos lo cargamos a el y a drenthe q yegara a ser un tremendo futbolista. Cada uno tiene q jugar en su sitio y q se deje d pamplinas y d inventos. o juega guti o snaijder, y si kieres q juegen los 2 pues me pones un delantero con 2 extremos y punto 4-1-2-3 y no me agas invntos raros. ser entrenador del rmadrid es muy simple y solo tienes q poner a ls jugadores en su sitio y no complicarse la vida
Responder